¿Sabéis algo de DDT?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Taxi Driver

¿Sabéis algo de DDT?

Mensajepor Taxi Driver » Lun Feb 11, 2008 4:47 pm

Pues quería saber si alguine tiene información de si DDT sigue en activo, o si tiene alguna web actualizada donde vengan conciertos o novedades, ya que www.ddtmania.com creo que está algo desfasada.

Me encanta este grupo, hacen un punk-pop-rock muy bueno y con unas letras parecidas a Mamá Ladilla, inteligentes y con mucha gracia.

"Son los nuevos punks, son los punkis millonarios, una limousine les conduce al escenario. Cuando todos bailan pogo ves billetes caer, uuuuuuh. Como Shena quiere ser punk rocker, tiene que mudarse a Beverlly Hills". Muy recomendables.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Feb 11, 2008 7:49 pm

los vi tocando hace un mes en plasencia y me gustaron bastante la verdad
motu

Mensajepor motu » Mar Feb 12, 2008 3:32 am

Yo tambien les vi tocando en el Fat de Plasencia... Suenan de lujo
kanallita

Mensajepor kanallita » Jue Sep 11, 2008 11:58 am

En un par de meses sacan nuevo disco y en myspace tienen colgada "masacre en marina'dor"(o como pollas se escriba)que suena a ddt puro...se va a hacer larga la espera pero va a merecer la pena...aupa esos antideportistas!!!!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Re: ¿Sabéis algo de DDT?

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 11, 2008 1:13 pm

Osvaldo Giroldo escribió:Pues quería saber si alguine tiene información de si DDT sigue en activo, o si tiene alguna web actualizada donde vengan conciertos o novedades, ya que www.ddtmania.com creo que está algo desfasada.

Me encanta este grupo, hacen un punk-pop-rock muy bueno y con unas letras parecidas a Mamá Ladilla, inteligentes y con mucha gracia.

"Son los nuevos punks, son los punkis millonarios, una limousine les conduce al escenario. Cuando todos bailan pogo ves billetes caer, uuuuuuh. Como Shena quiere ser punk rocker, tiene que mudarse a Beverlly Hills". Muy recomendables.

la de dudas tb se sale....
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Sep 11, 2008 1:31 pm

ajaj eso de masacre en Marina D´or suena muy Anti-Playax...

Marina D´Or, Marina D´Or, Marina D´Or...

TSUNAMI!
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Sep 11, 2008 3:43 pm

Pa mí son los Siniestro Total de la actualidad, sin querer con ello jubilar a los Siniestro, que siempre serán lso más grandes.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Sep 11, 2008 8:50 pm

dudas......... soy un mar de dudas
acoso con preguntas..........

mu wapos
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Sep 12, 2008 9:02 am

Jo siguen tocando???MOlannnnnnnnnnnnnnnnn
kanallita

Mensajepor kanallita » Dom Sep 14, 2008 10:57 am

Asturies nun escaez escribió:Pa mí son los Siniestro Total de la actualidad, sin querer con ello jubilar a los Siniestro, que siempre serán lso más grandes.
Mas que Siniestro yo diria los Nikis y tranqui,que los galegos son injubilables