Desera - MAKING OF (cómo grabamos de forma autoproducida)

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
desera
Contactar:

Desera - MAKING OF (cómo grabamos de forma autoproducida)

Mensajepor desera » Mié Ene 30, 2008 6:56 pm

Muy buenas. Desera, grupo de rock de Valencia, queríamos compartir con vosotros la experiéncia de lo que fue la grabación de nuestro CD MATICES. La nota curiosa es que no lo grabamos ni mezclamos en un estudio, sino que fue grabado integramente en un local común de ensayo. Os vamos a dejar el link al MAKING OF de 30 mins donde podréis ver además las colaboraciones de Transfer, Los de Marras, Termofrigidus, Stoke, Akantia, The Skafeinats y Kostra Nostra. Con esto intentamos animar a los grupos con pocos medios a que se animen a grabar sus maketas de forma casera ya que con un poco de trabajo y horas suelen quedar cosas bastante decentes.

El link para visualizar y descargar es:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=4
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Vie Feb 01, 2008 8:56 am

hola tio.... me interesa el rollo de la bateria... ya k nosotros tenemos la POD y la GT-8 paras grbar y quedan muy bien... que microfonos usais??? que programa utilizais?? el pro tools??? gracias!!!
Grond

Mensajepor Grond » Lun Feb 04, 2008 5:31 pm

Ostia tio me ha encantado!

Esta de puta madre, tengo unas ganas que no evas de pillar el disco o esucchar algun tema entero!

Felicidades y animo, que esta de putisima madre :)
Grond

Mensajepor Grond » Lun Feb 04, 2008 5:33 pm

Vale, acabo de ver que hay temas ya en la misma pagina del video xD