Que se mueva dónde proceda, no sabía dónde ponerlo...
¿Alguien ha comprado alguna vez a través de Amazon.com?, ¿buen resultado?, ¿es fiable?. Es que estoy a punto de pillarme un libro, pero tanta oferta de tarjetas de no sé qué y demás mierdas me están poniendo de los nervios.
Bueno, si alguien ha comprado, que me cuente, por favor...
Comprar en Amazon.com
Yo compré el año pasado 6 libros. No estaban en stock, y tardaron de la hostia (igual 4 meses hasta que llegó el último). Eso sí...si tu pedido se está retrasando por algún libro, te mandan lo que tengan, sin portes. Así que me mandaron lo que pedí en 3 envíos...imposible que les saliera rentable pagar 2 portes ellos desde EEUU.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
yo he comprado desde amazon.co.uk a muy buenos precios, y los gastos de envio no son muy caros.
Hay libros de segunda mano tirado de precios, y en mi caso q mi hermana vive n Inglaterra hay envios para algunos productos q los gastos envio son gratis (pero dentro de UK solo)
en los 2 libros q he comprado de 2a mano, el comentario del estado del libro (usado, muy buen estado, , etc, )fue real
Hay libros de segunda mano tirado de precios, y en mi caso q mi hermana vive n Inglaterra hay envios para algunos productos q los gastos envio son gratis (pero dentro de UK solo)
en los 2 libros q he comprado de 2a mano, el comentario del estado del libro (usado, muy buen estado, , etc, )fue real
-
Me han dicho que ya se está enviando y que estará para el 15 de febrero... a ver si es verdad. El problema es que yo no estaré en mi casa... supongo que no habrá problemas para que lo pille otra persona, ¿no?.Grond escribió:Pues avisanos cuando te llegue para saber cuanto tarda ok?
Si sale bien, me voy a poner las botas en esa página

Re: Comprar en Amazon.com
Por amazón no he comprado...JBH escribió: ¿Alguien ha comprado alguna vez a través de Amazon.com?, ¿buen resultado?, ¿es fiable?. Es que estoy a punto de pillarme un libro, pero tanta oferta de tarjetas de no sé qué y demás mierdas me están poniendo de los nervios
pero por ebay, por proxis.be y por algún otro sistema sí, y sin ningún problema hasta la fecha...