Disco de la semana (27 febrero)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
XiMeT

Disco de la semana (27 febrero)

Mensajepor XiMeT » Dom Ene 27, 2008 10:42 pm

BAILA, SRTA.?, 3000 HOMBRES!

Imagen

?Baila, srta.?? es un disco publicado en el 2006, el más reciente trabajo de 3000 Hombres! Consta de tres cortes originales e instrumentales como son Afrika, Sopa De Caramelo y Old Blues y siete revisiones, bien grandes y frescas, de clásicos temas de la música negra, guardándose, en cada uno de ellos, pasajes para la improvisación y desvaríos en directo y con unos in crescendo brutales. Su estilo, pues, baila entre el blues, el jazz, el R&B, el swing, el soul, el reggae, etcétera. Vamos, toda esa retahíla de estilos propios de la música afro-americana.
Su formación, que varía entre tres y seis miembros en directo, está formada principalmente por Jairo Zavala a la guitarra y a la voz, Javier Vacas al bajo y Antonio �lvarez a la batería. Son grandes y experimentados músicos con muchos años y proyectos reconocidos a sus espaldas entre los que destacan Sex Museum, Los Coronas, Vacazul y todo ese círculo de grandes bandas que oxigenan y dan prestigio panorama rockero nacional. Amén de tocar y grabar para otros grupos como Amparanoia y bandas de programas televisivos. A éstos se añaden otros músicos de calidad para las secciones de vientos y tal con los que se redondea este conjunto de blues mestizo.

Un disco que yo disfruto muchísimo de vuelta a casa en el coche después del curro. O con buena birra y humo de incienso.

¿Baila, señorita?

http://www.megaupload.com/?d=R6G9WMW4

Imagen

http://www.tresmilhombres.com/
http://www.myspace.com/3000hombres
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Ene 27, 2008 10:47 pm

Se puede hablar aqui del disco???

Bueno, yo voy a hablar...

La verdad que agradezco bastante que pongas este disco, ademas llevo tiempo buscandolo, dado que me gusta bastante las movidas que estan haciendo esta gente, vease, vacazul y zolo zeppelin... creo que, por desgracia, estamos nuevamente ante unos musicos con mucho talento y con mucho que decir y poco conocidos...

Para quienes nos los conozcan los invito que los vean en el Extremusika, ya que tocaran como Zolo Zeppelin y Vacazul!

Gracias Ximet!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Ene 27, 2008 11:31 pm

Vamos a ver este que tal... Mallacán no me gustaron y a Drive-By Truckers no les termino de pillar la gracia.
Estos, por lo del Myspace quizá me digan algo más, pero es una música que tengo que estar bastante predispuesto para que me guste.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 28, 2008 12:02 am

Javi Vacas no para quieto por lo que veo..

Mañana le echo una escucha.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ene 28, 2008 12:10 am

Su estilo, pues, baila entre el blues, el jazz, el R&B, el swing, el soul, el reggae, etcétera. Vamos, toda esa retahíla de estilos propios de la música afro-americana.
Es eso exactamente... no tiene nada que ver con lo que se ha puesto hasta la fecha...

Chapó!
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Ene 28, 2008 3:34 pm

Pues vamos a catarlo.
Por cierto, ya está abierto el post oficial.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Ene 28, 2008 4:07 pm

Pues eso, tocaba poner un granito de arena para que se reconozca de una puta vez el trabajo de esta peña, y no sólo en este proyecto :)