Toni Martínez, mánager de Mojinos, D.E.P.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
erlocoderchelo
Contactar:

Toni Martínez, mánager de Mojinos, D.E.P.

Mensajepor erlocoderchelo » Mar Ene 22, 2008 3:23 pm

Esta mañana me puse a buscar conciertos de los mojinos y en el Blog Mojino de "Albertus"me he encontrado con esta trístisima noticia, desde aqui mi más sentido pésame a la famila y a todos las personas que forman el grupo Mojinos Escozios. También pido perdón por haberme enterado casi 20 días después de lo ocurrido:

El pasado 3 de Enero de 2008 un fulminante infarto acabó con la vida del que hasta ahora ha sido el productor, mánager y promotor de los mojinos escozios, además de ser un tio buena gente a más no poder que siempre me trató con agrado y cariño en los conciertos y otros embrollos televisivos en los que hemos coincidido. Ya eramos casi amigos!!!Estoy escribiendo estas líneas y todavía no me lo creo JODER!!, con tan sólo 44 años!!me cago en la puta!! :cry: :cry:
Estoy seguro de que si alguno lo ha conocido o ha ido a saludar a los mojinos y se ha encontrado con él no puede negar la gran persona que hemos perdido.
En http://diarioestupefaciente.com/?cat=4 le han hecho un merecido homenaje:
Muchos hemos perdido a un amigo, y el Rock español ha perdido a un grandísimo profesional. Nos quedarán los recuerdos, las horas de carretera a su lado, cientos de conciertos por toda la geografía española que tuve la suerte de compartir contigo y la imagen de tu inmensa sonrisa, esa que hacía olvidar todos los problemas y que era la imagen de tu enorme corazón, ese mismo órgano que te ha fallado de tanto regalárnoslo a los demás. Has dejado el escenario vacío y se ha llenado todo con un asqueroso silencio sepulcral?
aqui os dejo una foto que mi novia y yo nos hicimos con él en Mayo de 2006, después de un concierto memorable que dieron en Pilas, Sevilla.
Nunca olvidaré la pechá de reír que me di con él cuando me llevó a que viéramos el autobús mojino por dentro, con las literas personalizadas y tó, contándome mil anécdotas de lo que hacían en los viajes tan largos, y no sé, no sé,... mejor me callo que me estoy poniendo bastante mal.

Imagen

Toni, siempre te recordaré por el buen humor que profesaste en vida!!!!
Al igual que en diarioestupefaciente, cuelgo también el videoclip de las niñas de la saye, donde nuestro amigo sale disfrasao de monja y tocando la guitarra con la cara más cachonda del mundo!!!!
Toni!!! no sabes lo que te vamos a echar de menos!!!mamonaso!!! :cry: :cry:

http://es.youtube.com/watch?v=s5U8CxjJTsM