psichobilly

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Bolly

psichobilly

Mensajepor Bolly » Mié Ene 16, 2008 11:57 pm

muy buenas,podriais poner algun disco bueno de musica pschobilly para poder descargarlo?es que he escuchado muy poco este estilo,me han dicho que es una mezcla de rock and roll clasico y punk rock.de todas maneras muchas gracias....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ene 17, 2008 12:31 am

bolly, en este foro encontrarás muchos post sobre Psychobilly. Otros antes que tú preguntaron lo mismo, y creo que más o menos, se les respondió bastante bien.
Descargas también han existido, pero ahora no hay ninguna que funcione.

Unas referencias clásicas, tanto de bandas introductorias al Psychobilly como clásicas del Old School, serían: The Cramps, Meteors, Demented are go, Batmobile...

Puedes buscar de ellos para comenzar.
Bolly

Mensajepor Bolly » Jue Ene 17, 2008 1:16 pm

ok,pues muchas gracias kurrobilly.ah una pregunta,tengo un disco que compre hace años que es un recopilatorio,se llama spanish cats,¿en este disco hay musica psychobilly?
eske sabes lo que pasa que desde muy pequeño me encanta el rock and roll clasico de los 50 y tambien me gusta mucho el punk rock y era solo para conocer este sonido a ver si me mola.un saludo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ene 17, 2008 1:52 pm

No he escuchado el disco, pero son bandas de Psychobilly y Rockabilly españolas.

El Psychobilly original, no es otra cosa que Rockabilly muy pasado de rosca, con sonidos más modernos.

Si te gusta el Rock´nroll, y hubiera que relacionarlo con una banda en concreto, estos serían sin duda los Original Comets de Bill Halley.
Pues en el Psychobilly pasa lo mismo con los Meteors. Esa sería la banda por la que deberías comenzar.
HOT

Mensajepor HOT » Jue Ene 17, 2008 7:19 pm

bolly escribió:ok,pues muchas gracias kurrobilly.ah una pregunta,tengo un disco que compre hace años que es un recopilatorio,se llama spanish cats,¿en este disco hay musica psychobilly?
eske sabes lo que pasa que desde muy pequeño me encanta el rock and roll clasico de los 50 y tambien me gusta mucho el punk rock y era solo para conocer este sonido a ver si me mola.un saludo.
el rekopilatorio "spanish cats" lo puedes tirar a la basura.... :?

metete en myspace.com y vas buscando grupos, ahi puedes oir sus temas on line y si alguno de mola, ya sabes.... ademas de fotos, info de la banda, diskos, koncerts... etc
prueba kon THE QUAKES, NEKROMANTIX, GUANA BATZ, KREWMEN, MAD SIN, TIGER ARMY, HORRORPOPS, PEACOCKS, LIVING END, ZOMBIE GHOST TRAIN, MAD HEADS, BANG BANG BAZOOKA.... ETC ETC

welkome to hell!!! :twisted:
wardog

Mensajepor wardog » Dom Ene 20, 2008 12:06 pm

a parte de los clásicos también hay buenas badnas actuales. yo te recomiendo las siguientes: calamitiez e nightbreed, hellbats, damage done by worms, the grit, chip hanna & the berlin 3, el señor p. paul french y el ultimo disco de broilers "Broilers Vanitas" que mezcla varios estilos y suenan curioso.
Zombs

Mensajepor Zombs » Sab Feb 16, 2008 6:33 pm

En mis blogs puedes encontrar toneladas de Psychobilly para descargar:
http://bonitocadaver.blogspot.com/
http://horror-punk.blogspot.com/