Hola, hace unos años me baje de una pagina (no recuerdo cual era) un tema inedito de los suaves que se me borro, creo que era de la epoca de Ese día piensa en mi. Alguien sabe el nombre de aquella canción?
Gracias
Tema inedito
-
-
Perdonad ke me vaya por las ramas pero ja vi y compañia lei una entrevista ke le hicieron al atracador de bancos el solitario en el mundo hace unas semanas y el solitario comento ke era muy amigo del primer bateria de los burning y ke el empezo haciendo fechorias robos pekeños con él, no recuerdo el nombre, javi tú lo sabras, bueno y contaba una anecdota ke una vez robaran una guitarra electrica entre otras cosas, como mencionaste al pepe risi me vino los burning a la cabeza y me acorde de la anecdota saludos 

-
Hola,
pues si tu te vas por las ramas yo ya me subo a la parra directamente. Desde este enlace http://www.rtve.es/rne/r3/audios/descargas.htm# se puede descargar (legalmente además) un serial radiofónico que hizo radio3 hace un tiempo sobre Burning. Hay que seleccionar el enlace del programa "PIONEROS" y desde allí uno a uno los capítulos del serial. Es entrañable, participa en todos ellos "Johnny" Cifuentes y sus comentarios ponen los pelos como escarpias.
Igual allí se comenta el tema del solitario, no recuerdo.
Salud y birras,
Tomás.
pues si tu te vas por las ramas yo ya me subo a la parra directamente. Desde este enlace http://www.rtve.es/rne/r3/audios/descargas.htm# se puede descargar (legalmente además) un serial radiofónico que hizo radio3 hace un tiempo sobre Burning. Hay que seleccionar el enlace del programa "PIONEROS" y desde allí uno a uno los capítulos del serial. Es entrañable, participa en todos ellos "Johnny" Cifuentes y sus comentarios ponen los pelos como escarpias.
Salud y birras,
Tomás.
joder Tomás, has ido a tocar una tecla que no te digo ná jeje... algunos de aquí ya lo saben pero yo soy muy seguidor de los Burning, los programas esos de pioneros de radio 3 son la caña, 100% recomendable, es increible escuchar al johnny explicar cada disco, lo que significa cada canción... cuando los escuché por primera vez aluciné. Bueno, si hay alguien por aquí flipao de los burning, comentar que yo tengo un huevo de material, conciertos piratas, videos, actuaciones en TV, incluso maquetas inéditas...soy bastante coleccionista de ellos, el mundo Burning, al igual que el mundo suave, es apasionante jeje
En cuanto a lo de "el solitario", ya lo había oído. Por lo visto es colega de un tal "Gardoqui" que dice que fue batería de los burning, y se ha hecho últimamente famosillo porque su vida era una de las que salía en una peli que han hecho hace poco sobre la vida en la cárcel. Desde luego si tocó con ellos no fue en ninguna grabación oficial, igual tocó al principio en algún concierto, pero desde luego no es uno de los miembros digamos "históricos". Lo que pasa es que el puesto de batería en Burning siempre fue digamos "maldito", pasó un huevo de gente por ahí y siempre estaban cambiando, así que igual tocó en algunos bolos, quien sabe...
Al que le interese la historia de Burning, le recomiendo, aparte de la web oficial, esta página hecha por verdaderos fans y que contiene un huevo de información interesante:
http://www.terra.es/personal/quehace/
En cuanto a lo de "el solitario", ya lo había oído. Por lo visto es colega de un tal "Gardoqui" que dice que fue batería de los burning, y se ha hecho últimamente famosillo porque su vida era una de las que salía en una peli que han hecho hace poco sobre la vida en la cárcel. Desde luego si tocó con ellos no fue en ninguna grabación oficial, igual tocó al principio en algún concierto, pero desde luego no es uno de los miembros digamos "históricos". Lo que pasa es que el puesto de batería en Burning siempre fue digamos "maldito", pasó un huevo de gente por ahí y siempre estaban cambiando, así que igual tocó en algunos bolos, quien sabe...
Al que le interese la historia de Burning, le recomiendo, aparte de la web oficial, esta página hecha por verdaderos fans y que contiene un huevo de información interesante:
javimb escribió:joder Tomás, has ido a tocar una tecla que no te digo ná jeje... algunos de aquí ya lo saben pero yo soy muy seguidor de los Burning, los programas esos de pioneros de radio 3 son la caña, 100% recomendable, es increible escuchar al johnny explicar cada disco, lo que significa cada canción... cuando los escuché por primera vez aluciné. Bueno, si hay alguien por aquí flipao de los burning, comentar que yo tengo un huevo de material, conciertos piratas, videos, actuaciones en TV, incluso maquetas inéditas...soy bastante coleccionista de ellos, el mundo Burning, al igual que el mundo suave, es apasionante jeje
Síiiiii yo pude disfrutar del concierto de la gira dulces dieciseis aquí en Santiago, y cuando presentó "esto es un atraco" contó la anécdota que da título a la canción.
Grandes los Burning. Muy GRANDES joder! GRANDE PEPE RISI. Esto sí es rock ando roll!!!

Son las tres de la mañana y yo, sin poder dormir
doy mil vueltas en mi cama, sólo pienso en ti.
Que sé yo si estoy tan sólo, no puedo hablar con nadie.
Que se yo, si estoy tan solo, necesito tu amor.
Dan las seis, sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo
viejos blues, queridísimo Eric Burdon.
Un sonido muy lejano llega a mis oídos
es el ruido de un cerrojo que abre una
dulce llave
Que se yo, si estoy tan sólo, quizás sólo sea un sueño.
Que se yo, si estoy tan sólo, necesito tu amor.
http://es.youtube.com/watch?v=hS62OEZmmoM
"
yo ya lo escuché¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.

muaks!

salud!