DOCUMENTAL NO ACEPTO
DOCUMENTAL NO ACEPTO
Supongo que muchos habreis visto ya el documental sobre el punk estatal llamado "no acepto", se pueden hablar de muchas cosas sobre el.
El documental me parece curioso en lineas generales, pero echo en falta que no se hable de una de las primeras bandas punks estatales me estoy refiriendo a "la banda trapera del rio", creo que eran unos grandes y en el documental no se les menciona o eso creo solo lo he visto una vez.
El documental me parece curioso en lineas generales, pero echo en falta que no se hable de una de las primeras bandas punks estatales me estoy refiriendo a "la banda trapera del rio", creo que eran unos grandes y en el documental no se les menciona o eso creo solo lo he visto una vez.
-
Si que se hace referencia a La Banda Trapera del Rio, aunque no salgan hablando, salen imagenes de directo del grupo.
La escena zaragozana fue muy importante es en esa epoca, lo que si me extraña es que de M.C.D se nombra de pasada y no se habla casi de ellos, ni salen interviniendo. En cambio con R.I.P o CICATRIZ cumplen con creces,demasiado quizás.
No sabia de la existencia de muchos de los grupos que salen, como Basura y otros que no recuerdo su nombre.
Es curioso el documental y hay algunas anecdotas como la que cuenta Evaristo de un concierto de L.P.R. en Xixón,que tela marinera, así como de algunos conciertos de R.I.P.
La escena zaragozana fue muy importante es en esa epoca, lo que si me extraña es que de M.C.D se nombra de pasada y no se habla casi de ellos, ni salen interviniendo. En cambio con R.I.P o CICATRIZ cumplen con creces,demasiado quizás.
No sabia de la existencia de muchos de los grupos que salen, como Basura y otros que no recuerdo su nombre.
Es curioso el documental y hay algunas anecdotas como la que cuenta Evaristo de un concierto de L.P.R. en Xixón,que tela marinera, así como de algunos conciertos de R.I.P.
-
-
-
-
Si bueno, más que Evaristo en esto del punk rock sobran las fantreceañeras-hormonadas que consideran héroes o dioses a los grupos que les molanUnai74 escribió:takataka--- escribió:las 5 horas se me hicieros cortas...
sobra evaristo
Como va a sobrar Dios ?
Anda que lo que hay que oir, supongo son frases para llamar la atencion.

-
Touché jajaAll Gone Dead escribió:Si bueno, más que Evaristo en esto del punk rock sobran las fantreceañeras-hormonadas que consideran héroes o dioses a los grupos que les molanUnai74 escribió:takataka--- escribió:las 5 horas se me hicieros cortas...
sobra evaristo
Como va a sobrar Dios ?
Es un decir lo de Dios, pero Evaristo esta claro que nunca sobrara en un documental del Punk estatal.Cockney Rejects escribió:Touché jajaAll Gone Dead escribió:Si bueno, más que Evaristo en esto del punk rock sobran las fantreceañeras-hormonadas que consideran héroes o dioses a los grupos que les molanUnai74 escribió:takataka--- escribió:las 5 horas se me hicieros cortas...
sobra evaristo
Como va a sobrar Dios ?
-
-
-
Vale, entonces que era La Polla y que era Evaristo? No era punk? Como lo definirias?All Gone Dead escribió:Y por qu� no va a sobrar si ellos mismos cantaban contra viento y marea "no somos punk, ni mods, ni heavys..."?
Que vosotros se�is tan becerros de no entender las letras no le convierte a �l en punkie, digo yo...
-
Y por qué hay que definirlo y clasificarlo todo? joder, os gusta más el orden que a la policÃa nacional, menos mal que este es un foro "rockero"...
Pues para mi como ellos mismos decÃan: Nada. la mejor actitud sin duda alguna, hacer siempre lo que te salga del rabo sin preocuparte si asi encajas o desencajas como "punk", "hippie" o "comunista" (por poner unos ejemplos).
Clasificarse como X y ponerse unos lÃmites de lo que puedes y no puedes hacer como tal me parece lo más becerro que pueda existir, y Evaristo es un tÃo con coco como para hacer semejante gilipollez, eso es más propio de borregos con cresta q necesitan imitarse unos a otros a la hora de vestir/actuar/escuchar música para sentirse alguien, patético...
Pues para mi como ellos mismos decÃan: Nada. la mejor actitud sin duda alguna, hacer siempre lo que te salga del rabo sin preocuparte si asi encajas o desencajas como "punk", "hippie" o "comunista" (por poner unos ejemplos).
Clasificarse como X y ponerse unos lÃmites de lo que puedes y no puedes hacer como tal me parece lo más becerro que pueda existir, y Evaristo es un tÃo con coco como para hacer semejante gilipollez, eso es más propio de borregos con cresta q necesitan imitarse unos a otros a la hora de vestir/actuar/escuchar música para sentirse alguien, patético...
-
-
-
-
-
-
-