Hola,
Soy nuevo en el foro y creo q es el foro apropiado para que me ayuden en lo que busco.
He estado buscando partituras de Platero y Tú y no encuentro nada. Lo único que encuentro son bocetos de acordes y cosas así. Lo que me gustaría saber es si alguno sabe de partituras de Platero, pero de las de verdad. En formato del Guitar Pro o si existe algún libro oficial de partituras del grupo.
Ah! y otra cosa más. He visto que en otro post hacían referencia a las partituras de Extremoduro del Iros Todos a Tomar Por el Culo, q salen en su página web. Bien, pues me he metido en la pagina web d Extremo y las partituras que hay estan bien, pero si tuvieran la duración de los tiempos ya serían perfectas. Qué puta manía hay de escribir partituras en cifrado sin poner la duración de las notas y silencios?
Pos eso, a ver si alguien sabe también si el libro oficial de Extremo viene completito o son como las de la página.
Partituras Platero y Tú