Pido ayuda en especial a los cinéfilos, comunicadores audiovisuales y frikis en general.
Voy contrarreloj, así que seré breve. Debo hacer un trabajo sobre las películas de James Bond. Vamos a coger una o dos películas de tres de ellos: Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan, y analizar qué ha cambiado de unos a otros.
Yo me pongo en marcha, pero por si acaso hay alguien entendido, lo suelto. A mí y otra chica nos ha tocado Sean Connery, así que me gustaría que me dijerais cuál es la peli (o pelis) más representativas de él, más importantes, famosas, legendarias o loquesea. Si sabéis de los otros dos también lo agradecería, pero en principio mi prioridad es Connery.
Así mismo, cualquier información al respecto será bienvenida, y podría ser recompensada con....loquesea.
Pregunta extra: ¿Alguien me recomienda algún programa que pase de un DVD normal a DIVX, MPEG (o algo de eso, para tener solo un archivo en PC y poder editar, vaya)?
GRACIAS ETERNAS!
Películas de James Bond (Jelp!)
-
- Contactar:
De Connery, las mas miticas/legendarias yo diria que son "007 contra el Dr No" y "Goldfinger". Otra cosa ya es cual le gusta mas a la gente, pero por miticas seguramente esas dos.
Para pasar dvd a divx, yo te recomiendo que saques el dvd con smart ripper y luego para convertirlo a divx el Auto Gordian Knot, es un programa que tiene los programas dentro para hacer el proceso automaticamente, tu le dices que formato de video/sonido y que tamaño/calidad quieres que tenga al final y el solito te lo hace todo
Para pasar dvd a divx, yo te recomiendo que saques el dvd con smart ripper y luego para convertirlo a divx el Auto Gordian Knot, es un programa que tiene los programas dentro para hacer el proceso automaticamente, tu le dices que formato de video/sonido y que tamaño/calidad quieres que tenga al final y el solito te lo hace todo

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Sean Connery es y será siempre el genuino James Bond. Su personaje era mucho más frío, menos escrupuloso, más cruel. La voz de Sean Connery también contribuyó a definir el carácter netamente masculino del personaje.
Roger Moore le dió un toque más sarcástico al agente 007, muy elegante, pero no tan estirado como Connery. Las películas de 007 adquieren un estilo más de aventuras en detrimento de la intriga en comparación a las de las anteriores. El sentido del humor también cobra más importancia en la saga.
Pierce Brosnan está justo en medio de Connery y Moore.
Y del resto que han encarnado a 007 mejor no hablar.
Roger Moore le dió un toque más sarcástico al agente 007, muy elegante, pero no tan estirado como Connery. Las películas de 007 adquieren un estilo más de aventuras en detrimento de la intriga en comparación a las de las anteriores. El sentido del humor también cobra más importancia en la saga.
Pierce Brosnan está justo en medio de Connery y Moore.
Y del resto que han encarnado a 007 mejor no hablar.