No sé si esto os habrá sucedido o no, pero últimamente me envien correos de publicidad y de dos listas relacioandas con la música a las cuales NUNCA, repito NUNCA, me he inscrito.
Estas listas son las siguientes:
- Cajastur
- Rock´n´rock producciones
- mariskalrock.com
No sé quiénes les facilitan determinados correos, pero en la primera tengo conocimiento que había mucha gente que nunca se había inscrito y recibieron un correo como el que yo recibí, cuando NUNCA nos hemos apuntado y hemos dado consentimiento para ello.
A la primera, contacté co el departamenteo jurídico de Cajastur, pero no tengo respuesta.
A la segunda, les contesté y decidieron eliminar la lista, para luego empezar la misma desde cero. Se disculparon, pero desde entonces tengo el correo que recibo 3-4 correos de spam diarios.
A la tercera les voy a contestar ahora mismo, a ver que dicen.
Sé que esto está penado, pero ... ¿alguien ha denunciado en comisaría?
Psd: ahora que recuerdo también dos correos sobre el último disco de Rosendo, uno hace año y pico y otra un año después de salir el disco. Curioso!
LISTAS DE CORREO
-
Puedes denunciar, pero todos somos tan descuidados ke seguramente hemos dado nuestra dirección de correo y consentimiento para que la cedan a otras empresas registrandonos en alguna página web.. eso de "he leido las condiciones y acepto" ke no se lee ni dios es lo q tiene.. entonces tu denunciarás ellos presentarán el momento en el q diste tu consentimiento y te comerás una mierda... por lo cual lo mejor es pedirles amablemente ke no te manden mas...