¿de que grupos esperais "algo proximo" (disco, gir
¿de que grupos esperais "algo proximo" (disco, gir
pues eso, que hace mucho tiempo que no escribo por aqui...aunque si visito a menudo... para me vuelta se me ocurre esta "encuesta"...
yo, espero ue salgan fechas ya de la gira de extremoduro para ver donde voy a ir..........jajajajaja
por otra parte quiero ver ya a sindrome de abstinencia, mala reputacion sioux y delito y medio en directo...... sindrome y delito los tengo cerca.... totana y albacete...jejejeje
y quiero oir el proyecto que prepara kutxi.....
yo, espero ue salgan fechas ya de la gira de extremoduro para ver donde voy a ir..........jajajajaja
por otra parte quiero ver ya a sindrome de abstinencia, mala reputacion sioux y delito y medio en directo...... sindrome y delito los tengo cerca.... totana y albacete...jejejeje
y quiero oir el proyecto que prepara kutxi.....
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
el disco nuevo d etsaiak y posterior gira, los dvds d suta y berri ( de estos ultimos tambien su nuevo disko), lo nuevo d hamlet (aunque kede mucho), volver a ver a latzen, lo nuevo d habeas, boikot...
asier, governors ya esta d gira, jejeje, yo los vi el viernes junto a latzen en al antzoki y tienen un directo d flipar!!
asier, governors ya esta d gira, jejeje, yo los vi el viernes junto a latzen en al antzoki y tienen un directo d flipar!!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
malos vicios -Bad vices nos dejo hace tiempo una cancion grabada en el local que no sonaba mal..
envidia kotxina -Que ganas de que saquen algo nuevo y nos tienen muy mal acostumbrados.
Desakato (kutxi, ¿que sabes de ellos?)
mala reputacion -Otros que nos tienen mal acostumbrados con sus discazos)
Sindrome de abstinencia/Estierkol -Creo que estaban ya haciendo cosas nuevas
Mala idea -El otro dia escuche tres de sus nuevos temas y madre mia como prometen....
envidia kotxina -Que ganas de que saquen algo nuevo y nos tienen muy mal acostumbrados.
Desakato (kutxi, ¿que sabes de ellos?)
mala reputacion -Otros que nos tienen mal acostumbrados con sus discazos)
Sindrome de abstinencia/Estierkol -Creo que estaban ya haciendo cosas nuevas
Mala idea -El otro dia escuche tres de sus nuevos temas y madre mia como prometen....
-
-