Nothink - Spotlights (2007)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Cuando

Nothink - Spotlights (2007)

Mensajepor Cuando » Mié Nov 21, 2007 2:00 pm

Código: Seleccionar todo

Buenas. Este archivo contiene "Spotlights", nuevo disco de Nothink (www.myspace.com/nothink), editado en Octubre/Noviembre de 2007 por el sello Aloud Music (www.myspace.com/aloudmusic).

El archivo ha sido colgado por miembros de Aloud Music de cara a su difusión gratuita por la red. Pero como debes imaginar, este disco también se ha editado en CD. En este caso, en digipack, con libreto de 16 páginas con ilustraciones preciosas, y con todo el esfuerzo del grupo y sello. Por eso, si te mola y te sobran 10? gastos de envío incluidos, puedes pasarte por www.aloudmusic.com y comprarlo. Sino, en todos los conciertos de Nothink también estará al mismo precio. Y sino, disfrutalo igualmente, para eso lo colgamos.
Imagen

1. The red carpet
2. Welcome to Hill Valley
3. Polaroids
4. Enemy's Meeting-Point
5. Crows of Tragedy St.
6. The skyline
7. Gold Lebannon
8. Kill! Kill!!, Genocide
9. Automatic Scars
10. Unite & Restart
11. Reading Between Lines
12. Silver Bridges to Heaven
(Hidden Track : Mexican Believer)

Video de Kill! Kill! Genocide
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jve4EALgYhM&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jve4EALgYhM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

http://rapidshare.com/files/59527085/No ... c.rar.html

PD. Uno de los mjores discos que se ha hecho en este pais en este ultimo año y que creo que todo el mundo deberia tener. Disfrutarlo.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Nov 21, 2007 3:34 pm

No es malo y, aunque me falta escucharlo más detenidamente, me gustó más el primero.
Cuando

Mensajepor Cuando » Mié Nov 21, 2007 3:48 pm

No entro en las comparaciones de si es o no mejor que el primero, que tambien me encanto. Pero este para mi lo tiene todo: Inspiracion, ejecucion, produccion...no puedo pedir mas.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Nov 21, 2007 8:54 pm

Es un grandísimo grupo q por cierto fueron numero uno en la lista del diario gratuito 20 minutos ...

(aunq las listas, para bien o para mal, no me gustan)
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Sab Nov 24, 2007 12:31 pm

Ojü q pedazo de cd!!!!

Decir q me ha sorprendido, es menos "crudo" pero está currado al máximo.

Esperándolos por Bilbao o alrededores con ganas.

Deberían llegar a mucha mas gente con este trabajo, seguramente de lo mejor q se ha publicado en este palo desde hace mucho tiempo.

Una auténtica gozada.