Sinkope - Esta noche se merece otra ronda
Sinkope - Esta noche se merece otra ronda
Bueno, pues aquí está el nuevo disco de sinkope, a ver que os parece:
http://rapidshare.com/files/71116463/S_ ... _.rar.html
Edito para añadir:
http://www.mediafire.com/?9nzoksm0xxh (a 192kbps)
http://rapidshare.com/files/71116463/S_ ... _.rar.html
Edito para añadir:
http://www.mediafire.com/?9nzoksm0xxh (a 192kbps)
Última edición por elisa el Jue Nov 22, 2007 10:39 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Ayer me lo regalaron, lo he escuchado muy pokito, no suena mal, esta en la onda del "Y si quieres llorar...", aunke me parece que mucho mejor, pero que nadie se piense que no tiene nada que ver con "Y evoluciona ..." o con sobre todo "Humo de Contrabando", de todos modos la primera impresion no fue mala...
... Ahi que escucharlo mucho mas!!
PD. La de la colaboracion del Bandolero, muy buena!!
-
-
kutxiart escribió:Ayer me lo regalaron, lo he escuchado muy pokito, no suena mal, esta en la onda del "Y si quieres llorar...", aunke me parece que mucho mejor, pero que nadie se piense que no tiene nada que ver con "Y evoluciona ..." o con sobre todo "Humo de Contrabando", de todos modos la primera impresion no fue mala...
Oye pues si no te importa podrías ripearlo y kolgarlo a más kalidad...
Primera escucha........
no suena mal, aunque necesita varias escuchas más para poder hacerme una idea mejor del disco.

Última edición por kambote el Mié Nov 21, 2007 1:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
buena ideaTRANSYL666 escribió:kutxiart escribió:Ayer me lo regalaron, lo he escuchado muy pokito, no suena mal, esta en la onda del "Y si quieres llorar...", aunke me parece que mucho mejor, pero que nadie se piense que no tiene nada que ver con "Y evoluciona ..." o con sobre todo "Humo de Contrabando", de todos modos la primera impresion no fue mala...
si alguien se currara colgarlo a 192... molaría
saludos!
-
Hola, yo lo tengo en wma, el que esta ahora esta en mp3 y 128, si quereis lo puedo subir en mp3 y 192, es eso no? Otra cosa, en general qué va mejor? rapidshare o megaupload o que? hace tiempo usaba rapidshare pero ahora he visto que hay que esperar un minutajo y es bastante mierda... ale ya diréisTrooper escribió:buena ideaTRANSYL666 escribió:kutxiart escribió:Ayer me lo regalaron, lo he escuchado muy pokito, no suena mal, esta en la onda del "Y si quieres llorar...", aunke me parece que mucho mejor, pero que nadie se piense que no tiene nada que ver con "Y evoluciona ..." o con sobre todo "Humo de Contrabando", de todos modos la primera impresion no fue mala...
saludos!

-
Si, eso es Elisa, en mp3 a 192 kbps si no es mucho pedir, aún así gracias por kolgarlo ee!!elisa escribió:Hola, yo lo tengo en wma, el que esta ahora esta en mp3 y 128, si quereis lo puedo subir en mp3 y 192, es eso no? Otra cosa, en general qué va mejor? rapidshare o megaupload o que? hace tiempo usaba rapidshare pero ahora he visto que hay que esperar un minutajo y es bastante mierda... ale ya diréisTrooper escribió:buena ideaTRANSYL666 escribió:kutxiart escribió:Ayer me lo regalaron, lo he escuchado muy pokito, no suena mal, esta en la onda del "Y si quieres llorar...", aunke me parece que mucho mejor, pero que nadie se piense que no tiene nada que ver con "Y evoluciona ..." o con sobre todo "Humo de Contrabando", de todos modos la primera impresion no fue mala...
saludos!
Y en kuanto a servidores pues... yo uso mediafire, y entre rapidshare y megaupload siempre he preferido mega.