Rosendo y Bisbal cabezas de cartel en Navarra
-
Rosendo y Bisbal cabezas de cartel en Navarra
La única pega que le saco para el que vaya (que yo estoy luchando por poder tener libre ese día) es que tendrá o tendremos que estar bien lejos con este telonero de Rosendo y tener que venir corriendo para ver al Rosen cuando el triunfito acabe, jajaja
He oído que algún periodista seguidor del maestro ya le ha lanzado alguna indirecta por tocar después de este personaje, pero yo creo que no habría que darle más importancia, si molesta habría que quejarse al organizador por no estructurar mejor el listado de artistas en el festival.
Salud y Rosendo pa'siempre!!!
He oído que algún periodista seguidor del maestro ya le ha lanzado alguna indirecta por tocar después de este personaje, pero yo creo que no habría que darle más importancia, si molesta habría que quejarse al organizador por no estructurar mejor el listado de artistas en el festival.
Salud y Rosendo pa'siempre!!!
http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=4570
Alguien debería enseñarle el concepto de 'Música para todos'.
Y si nosotros nos tragamos a Mercedes Peón, cualquier cosa es posible.
Firmado: Presidenta del Club de Fans de Bisbi.
Alguien debería enseñarle el concepto de 'Música para todos'.
Y si nosotros nos tragamos a Mercedes Peón, cualquier cosa es posible.
Firmado: Presidenta del Club de Fans de Bisbi.
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
me quedo con esto,que acabo de leer de la pagina que has puesto lucia............:
"Está claro que los políticos navarros no han entendido tadavía que el Rock (Rosendo y muchos más) es Cultura y Bisbal ( y muchos más,hijos de la promoción y 40 Criminales) Basura."
Es lo que tiene este puto gobierno....que ni de eso entiende!!!!!
Saludos de un navarro que disfrutara del maisu en Santander......
"Está claro que los políticos navarros no han entendido tadavía que el Rock (Rosendo y muchos más) es Cultura y Bisbal ( y muchos más,hijos de la promoción y 40 Criminales) Basura."
Es lo que tiene este puto gobierno....que ni de eso entiende!!!!!
Saludos de un navarro que disfrutara del maisu en Santander......
-
El otro día, después del concierto de Segovia, le pregunté a sierto personajillo que encontré por allí, que qué le parecía la noticia... en ese momento se le llenaron las lágrimas de ojos, se le hizo un nudo en el estómago y se dió un par de golpes en el pecho (si, sí al puro estilo Busta...)... La emoción le embargó... Decidí cambiar de tema...

...
no hay dolor.......si estan el Rafa,el Mariano y el Rosendo da igual lo que venga antes o despues .........con rizos o sin rizos,con tetas o sin tetas......y cuidadin que tan buenos son los rizos que las tetas.....hasta el dia 1...pa quien vaya
-
-
-
- Contactar: