¿QUE FUE DE PORKERIA T?
¿QUE FUE DE PORKERIA T?
LOS TENIA EN UNA CINTA HACE 200 AÑOS. Y PASO LO QUE LE PASABA A TODAS LAS CINTAS (SE PERDIO). SI ALGUIEN SABE ALGUNA COSA ACERCA DEL GRUPO .....
-
Ufff... pues creo uqe alguno de los Porkeria T (el bateria?) acabo con los Tijuana In Blue, y algunos de Porkeria y Ultimatum creo que estan en Lehendakaris Muertos.
Tambien tengo oido alguna historia rara de drogas, carcel y vete tu a saber de alguno de los Ultimatum, ni puta idea, estos rumores la verdad no les doy mucho credito
Tambien tengo oido alguna historia rara de drogas, carcel y vete tu a saber de alguno de los Ultimatum, ni puta idea, estos rumores la verdad no les doy mucho credito
-
-
Tambien existe una grabacion en forma de maketa de un concierto en barcelona a mediados de los 80 creo:yonki&abertzale escribió:PORKERIA T y ULTIMATUM salen en Condeandos a luchar, pero nunca más supe de ellos.
Ultimatum + Porkeria T + Nacionales (pre-ostiaputa)
Tambien existe otra maketa a mediados de los 80 creo con bandas de Pamplona y alrededores a favor de la okupacion, y tambien salen Ultimatum y Porkeria T, como no!
-
-
-
MAKETA NO-92
Garduño, a ver si hay suerte... Es sobre la maketa que mencionas, la de NO-92. Ando loco buscándola porque la tengo en K7 mal grabada, sin los nombres de los grupos ni los títulos de la canciones... ¿Me echas un cable para conseguirla? Y si tienes la carátula (o alguien que pase por este foro), pásamela, vale?Garduño escribió:Correcto,
Tambien tienen un par de canciones en un recopilatorio Barna No-92 y un directo donde hay alguna cancion inedita, como la de: me escape del manicomio, lolo, antimilitar.
Gracias anticipadas...
-
salinbrukis escribió:Tambien existe una grabacion en forma de maketa de un concierto en barcelona a mediados de los 80 creo:yonki&abertzale escribió:PORKERIA T y ULTIMATUM salen en Condeandos a luchar, pero nunca más supe de ellos.
Ultimatum + Porkeria T + Nacionales (pre-ostiaputa)
Tambien existe otra maketa a mediados de los 80 creo con bandas de Pamplona y alrededores a favor de la okupacion, y tambien salen Ultimatum y Porkeria T, como no!
la primer cassete del concierto de barcelona la tengo original ahora
tengo un colega que esta subiendo a este blog musica. http://thepunxrebels.blogspot.com/
haber si se la paso y que la cuelgue.
ahora ha subido la maketa de ostia puta y un directo de codigo neurotico
llamado sin pelos en la lengua...si quereis tener estas maketas ya sabeis
donde podeis conseguirlas.