Nacho Vegas y Christina Rosenvinge: Verano Fatal

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Nacho Vegas y Christina Rosenvinge: Verano Fatal

Mensajepor JBH » Lun Oct 29, 2007 9:47 pm

No sé si se habrá dicho algo por ahí... pero bueno, que acaban de sacar este mini disco con 7 canciones, cantadas conjuntamente, intercaladas y demás.

Y sí, es la de "hago chas y aparezco a tu lado". Últimamente le ha dado por el rollo indie a la mujer.

De momento, "Verano Fatal", la canción, es la que más me convence... y, por supuesto, la portada... es enorme:

Imagen

Para escucharlo entero: http://www.myspace.com/vegasrosenvinge
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Oct 29, 2007 11:06 pm

Cuando me enteré de que tocaban en Madrid (en Heineken creo que fue) me tentó mucho, pero entre que era en el mismo día que lo vi y que costaba 30 euracos..nonaino.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 01, 2007 9:48 am

el disquito esta de puta madre, me ha gustado mucho... me suena asi como al tiempo de las cerezas... creo que si lo hubieran grabado estos 2 discos juntos hubiera sido un acierto, y quizas al tiempo de las cerezas quitarle algun tema y meterle de este...

Para mi ha sido un redescubrimiento de la rosenvinge
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Nov 03, 2007 8:23 pm

está muy bien el disco, y decir que la rosenvinge lleva ya mucho tiempo en el indie, por lo visto es toda una institucion en los circuitos indies de américa
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Re: Nacho Vegas y Christina Rosenvinge: Verano Fatal

Mensajepor fløyteHundore » Sab Nov 03, 2007 9:18 pm

JBH escribió:Y sí, es la de "hago chas y aparezco a tu lado". Últimamente le ha dado por el rollo indie a la mujer.
Joder, me ha dolido leer eso. Esta mujer es una diosa! Desde que se juntó con los Sonic Youth... arf. Ha parido discazos auténticos como el Froozen Pool.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Nov 05, 2007 1:27 pm