Nuevo reportaje tvg proximamente
-
Nuevo reportaje tvg proximamente
Lo dicho al loro ke emiten otro 

Re: Nuevo reportaje tvg proximamente
Pues ya sabes play + rec o rec sólo, depende, por donde te escondes que no escribes nada??, saludos.rock and motxo escribió:Lo dicho al loro ke emiten otro

¿Donde te metes?. ¿Qué pasa, es que ya no te gustan Los Suaves?. jeje.rock and motxo escribió:Lo dicho al loro ke emiten otro

rock and motxo escribió:Lo dicho al loro ke emiten otro
Pues vaya información Miguel, lo suyo sería que pusieses día y hora.

salud!

ya te digo, que programa, que dia? hora?montse escribió:rock and motxo escribió:Lo dicho al loro ke emiten otro
Pues vaya información Miguel, lo suyo sería que pusieses día y hora.![]()
salud!

montse escribió:rock and motxo escribió:Lo dicho al loro ke emiten otro
Pues vaya información Miguel, lo suyo sería que pusieses día y hora.![]()
salud!
No le pidas peras al olmo mujer ....

Pardao. escribió:Alguien sabe de algún programa q emitan tvg en internet? como quierotv o alguna parecida, por si lo podemos pinchar

cuando al rock and motxo le de por cascar el programa donde sale la movida

Ya sabes lo que nos pasa a los enamorados de Los Suaves. Nos da un impulso y queremos compartir nuestras emociones con los demás. Pero a versi es verdad que Miguel nos da mas datos.blackmore escribió:está sin internet, eso lo puso desde u n ciber, no sabe ni programa ni fecha, no se a que viene cascar eso sin dar ningun dato
que alguien llame a la tvg por fi , que a mí no me quieren dar la info.alja escribió:Ya sabes lo que nos pasa a los enamorados de Los Suaves. Nos da un impulso y queremos compartir nuestras emociones con los demás. Pero a versi es verdad que Miguel nos da mas datos.blackmore escribió:está sin internet, eso lo puso desde u n ciber, no sabe ni programa ni fecha, no se a que viene cascar eso sin dar ningun dato

papa llama

que llame alja que para eso va una vez al mes a dar la brasa a los de aire de musica jujujujumontse escribió:que alguien llame a la tvg por fi , que a mí no me quieren dar la info.alja escribió:Ya sabes lo que nos pasa a los enamorados de Los Suaves. Nos da un impulso y queremos compartir nuestras emociones con los demás. Pero a versi es verdad que Miguel nos da mas datos.blackmore escribió:está sin internet, eso lo puso desde u n ciber, no sabe ni programa ni fecha, no se a que viene cascar eso sin dar ningun dato![]()
papa llama

blackmore escribió:que llame alja que para eso va una vez al mes a dar la brasa a los de aire de musica jujujujumontse escribió:que alguien llame a la tvg por fi , que a mí no me quieren dar la info.alja escribió: Ya sabes lo que nos pasa a los enamorados de Los Suaves. Nos da un impulso y queremos compartir nuestras emociones con los demás. Pero a versi es verdad que Miguel nos da mas datos.![]()
papa llama
Que pasa Juan con esa crónica de los Eco???

y si tienes el numero a que esperas a llamarPARDAO!! escribió:blackmore escribió: que llame alja que para eso va una vez al mes a dar la brasa a los de aire de musica jujujuju![]()
![]()
![]()
![]()
¿y que tiene que ver la velocidad con el tocino....? lo mismo no lo se...peroooo...¿es que aires de musica esta relacionado con TVG????![]()
![]()
Lo mismo alja, va a aires de musica por alguna circunstacia que tu desconoces (que es asi....seguro) y yo si la se y aprovecha el momento para informarse...igual que hago yo cuando voy a ciertos sitios y haran muchos otros...Por lo menos mantiene informado al personal y se mueve...
Mira es que lo mismo estoy confundido pero....
AIRE DE MUSICA
Pelayo 76, local 28004 Madrid
Tel. +34 917 00 04 43
email: info@airedemusica.com
Televisión de Galicia Bando-San Marcos
15.820 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tfno. 981 540 640
Me parece que no se parece en naaaaa jajaja!!!

alja, deja de marear la perdiz y llama a la telegaita hombre, mira que te enrollas malalja escribió:Blackmore escribió:
¿Que tiene que ver una cosa con otra?.que llame alja que para eso va una vez al mes a dar la brasa a los de aire de musica jujujuju[/
![]()
Llama tú, que fuiste quien puso el enlace para ver el otro reportaje, e intenta esta vez acertar con la hora de emisión en internet.