Más Birras

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
felixjarque

Más Birras

Mensajepor felixjarque » Dom Oct 26, 2003 6:17 pm

Me gustaría saber si se ha escuchado alguna vez fuera de Aragón el fantástico grupo ya disuelto Más Birras. Gracias maj@s.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Oct 27, 2003 1:00 pm

Hombre...gracias (o por culpa,según como quieras verlo) a Héroes se escucharon bastante,pero me parece que lo que es fuera de Aragón no son demasiado conocidos.Y de todos modos creo que todavía habrá mucha gente que no sepa que Apuesta por el Rock and Roll es de ellos.
www.AragonEsMusica.com
Contactar:

Mensajepor www.AragonEsMusica.com » Jue Oct 30, 2003 9:41 am

Hombre, ahora no son conocidos, pero el los 80 sí que se conocían fuera de Aragón. Eso sí, no fueron lo grandes que se merecían. Es lo que pasa en Aragón, que no cuidamos lo que tenemos.
Aupa Más Birras! (me habéis tocado la venilla)
ferpectamente

Mensajepor ferpectamente » Jue Nov 06, 2003 9:42 am

Por la zona de Castellon se escucharon muchisimo (por lo menos yo los escuche muchísimo), pero de eso hace ya bastantes años.

Impresionante Cass (todavía se me ponen los pelos de punta)
vuelta atras, beber no cura, apuesta por el RNR, moliendo cafe, ...

voy a parar, que me estoy emocionando.