Que me pasa doctor??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kafreina

Que me pasa doctor??

Mensajepor kafreina » Jue Oct 04, 2007 8:05 pm

He cambiado, y reflexiono sobre ello oyendo el ultimo disco de helloween y no se como ni cuando ha sido.

Mis grupos favoritos hacen 12 años eran los platero, extremoduro, los suaves, reincidentes, rosendo, barricada .... y sin embargo desde hace ya tiempo no los aguanto, me cansan, me aburren, solo me gusta oir de vez en cuando canciones antiguas de sus primeros discos, de esos que yo vi en concierto una y otra vez, giras increibles de extremo+platero, yo tenia 21 años , ahora tengo 33 y ahora me gusta el metal.

Ahora me encantas los ultimos discos de grupos como stratovarius, sonata arctica, ,manowar, helloween, masterplan, nightwish; he descubierto grupos de aquella epoca heavies como black sabbath (con ozzy y con dio), metallica, megadeth y pienso que me los perdi en su salsa, aunque nunca los habria visto en directo.

Tambien me doy cuenta que ahora voy a festivales que antes nunca se celebrarian en españa, he visto multitud de grupos heavyes y hardrockeros en directo iron maiden, manowar, queensryche, deep purple, steve vai, strypper, dream theater, slayer, rata blanca, gamma ray y unlargo etc... y los he flipado con la mayoria......
....ahora ya no veo apenas conciertos rock de esos grupos miticos (al menos para mi) mencionados....
.... y eso porque sera?
Prefiero un lorca rock sin conocer apenas a los grupos que van (como en la ultima edicion) que un viña que estan mas vistos que el tbo....

unos lo llamaran evolucion, otros involucion.....

algun doctor entre los foreros???

PD:Soy un caso unico?
PD2:Yo creo que no jeje
Erny

Mensajepor Erny » Sab Oct 06, 2007 1:14 pm

Porque los tienes ya muy taladrados y ya eres bastante más mayor y las cosas cambian. Eso no sólo te pasa a tí, le pasa a mucha gente.
Pero siempre tendrás un huequecito para esos grupos de los que hablas, te recordarán a tu juventud. Esa en la que tuviste buenos momentos y otros muy jodidos pero al fin y al cabo todo eso se fusionará y hará que cuando escuches temas de Extremoduro de Platero... añores aquellos momentos.
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 06, 2007 1:20 pm

Se pueden compaginar.

A mi me gusta el jevi desde enano, pero creo q todo empezó con Barricada, luego vino una época en q escuchaba mas grupos punks, mas tarde la época rigui/eskatalitika, pero sin dejar nunca de lado mis adorados grupos jevis y rockeros.

¿Has probado con el denominado "rock escandinavo"?
Para q no se te pasen grupos como Gluecifer, Hellacopters o Turbonegro, punta de lanza de ese "estilo" ...