Noticia La Voz de Galicia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Noticia La Voz de Galicia

Mensajepor montse » Mié Sep 12, 2007 7:54 pm

Esta noticia ha salido hoy publicada en el diario "La Voz de Galicia", en realidad no dice mucho de lo que la mayoría no estemos al tanto, pero bueno, adjunto el link.

http://www.lavozdegalicia.com/cultura/2 ... 134292.htm

salud! :wink:
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Sep 12, 2007 9:09 pm

Supongo que tendrá q ver mas q nada con el concierto de Lugo. Allí nos veremos si dios quiere(y si no quiere también)
luiss_ss

ey

Mensajepor luiss_ss » Mié Sep 12, 2007 10:20 pm

yo estare en lugo dandolo todo y grabando videos 8)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 12, 2007 10:25 pm

que fuerte o han sacado algunas frases de la entrevista que le hicieron en la heavy rock o ya charlie siempre que le preguntan tiene la respuesta preparada es que en las preguntas que coinciden con las de la entrevista de la heavy dice exactamente lo mismo las mismas palabras o casi jajaaj :)
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 12, 2007 11:17 pm

es cierto
montse

Mensajepor montse » Jue Sep 13, 2007 12:08 am

mueles escribió:que fuerte o han sacado algunas frases de la entrevista que le hicieron en la heavy rock o ya charlie siempre que le preguntan tiene la respuesta preparada es que en las preguntas que coinciden con las de la entrevista de la heavy dice exactamente lo mismo las mismas palabras o casi jajaaj :)

pues yo me inclino que la argumentación de Charly es siempre la misma, porque la mítica frase de "no es un enfado de te pillé con mi mujer en la cama ..." la he venido oyendo y leyendo ultimamente que ya perdí la cuenta. Me imagino que si te preguntan lo mismo 200 veces ya tienes estructurada una respuesta no convincente (por lo menos para mí, porque una cosa es la buena fé que pueda terner Charly y otra que la última palabra la tiene Alberto...) y claro, tienes que dar siempre la misma respuesta para que no haya malos entendidos.

javimb

Mensajepor javimb » Jue Sep 13, 2007 3:17 pm

gracias por el enlace montse. Queda claro que en la escala de niveles de cabreo de Charli, el nivel más alto es "te pillé en la cama con mi mujer" :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Sep 13, 2007 3:50 pm

En eso llevás razón montse, el deseo de charly y como el parece ver las cosas es que las cosas puedan resolverse y como buena persona que se le ve que es nunca perderá la esperanza, pero como dices otra cosa es la realidad y todos deseamos que coincida con lo que dice charly pero bueno si al final se va habrá que seguirle el rastro a alberto en su nueva banda
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Sep 14, 2007 10:35 am

Charly es el eterno optimista. Un gran tipo. Pero, ¿soy el único que cree que vive en una realidad muy diferente a la de Alberto? :?:
montse

Mensajepor montse » Vie Sep 14, 2007 12:20 pm

GhostofCain escribió:Charly es el eterno optimista. Un gran tipo. Pero, ¿soy el único que cree que vive en una realidad muy diferente a la de Alberto? :?:
Yo creo que Charly es perfectamente consciente de la realidad que hay con Alberto a día de hoy pero digamos que enarbola esa causa tan justa y lícita que dice... "cuando las cosas van mal y no pueden ir a peor, solo cabe que mejoren..."