Lo prometido es deuda
Pongo tb una lista de grupos de otros estilos y tal q tp son muy conocidos para q le echéis un vistazo, si, si, como el msj post anterior enorme y cansino de grupos de rock, jejejejeje
- Benito Kamelas: este le tenia q haber incluido en el de rock, pero se me paso la verdad... las letras son bastante buenas y si q esta muy bien el grupo la verdad, en directo tp están mal, aunque el sonido de la sala fue penoso cuando les fui a ver...
- Salida Nula: este tb va en el post anterior, jejejejeje aunq bueno tb lo meto en este por eso de q es ska y tal...
- Dr. Sapo: cuando conocí este grupo, no lo conocía nadie la verdad... xro ahora sí q creo q es conocidillo... aunq solo sea por esa canción de ?Sam? q es una de las más bonitas q hay x ahí rondando
- Poncho K: hombreee d este no voy a decir na, pq es conocido y a mi me gusta bastante, bastante
- Agua Bendita: este grupo ya tiene sus años creo... y lo conocí pq me pasaron la canción de ?a tu lado? no se es una mezcla de ritmos peculiar la verdad
- Canteca de Macao: es medio rumbera, con toques de fusión y acaban de sacar nuevo disco... aunq xra igualar el anterior costará costará...
- Jaleo Real: pues este me lo bajé y tal, xro no me va mucho... demasiado rumbero, en exceso, pa mi gusto, alguna canción se salva... xro no me convence
- Patxaranga: este si q me gusta bastante, tiene toques reagges y a la vez es tranquilito con una letra pegadiza..
- Resistencia Suburbana: este es un grupo de dub, a mi me gusta pq me relaja pq es como muy suave en plan relax, xro según la gente es lo adecuado cnd estas fumao, bueno no es mi caso eh?
- La plaga de Langostas: es un grupo q no esta mal, lo q pasa q ya tuve su época y lo tengo un poco rallao, xro tiene ritmillos chulos
- Eskorzo: es también un grupo bastante conocido y tb es un grupo mestizo
- La familia rustika: tb un grupo bastante conocido tiene ritmillos curiosos
- Once Tiros, Quinto Parpadeo, Raices y puntas : los tres grupos son parecidos a Canteca de Macao
Y bueno mira, me limito a decir y tal, xq sino eternezco aquí, de estos grupos solo tengo canciones sueltas eh? Son todos grupos mestizos, rumberos y tal...:
Combo Linga, Dusminguet, Ermitaños del río, La kermes, Los aslandticos, Artefakto, Sin papeles, Carajillo de la vela, Des+karadas, El seko (aquí lanzo un voto a favor, me gusta mucho la verdad, solo q no encuentro casi nada de él), Hechos contra el decoro, Hijos de king kong, Karamala, La Banda Jachis, La Zurda, Los fla&co (estos tb son buenos, xro tp encuentro casi na, solo tngo dos canciones), Los impagaos (estos son la caña, tienen unos ritmos como felices en plan cutrillos y tal q están muy bien, xro na, solo tengo 3 canciones) Los largartos de la calle, Mokelembembe, Muyayo Rif, Yerba Mate, El chinchilla, El rincón de Batana, El sombrero del abuelo, El Tío Carlos, Lolaimon, Gingko biloba, Iratxo, 9 Millas, Calima, La Caja Negra,
De pop rock:
Los Galvan, Maldita Nerea, Altraste, Fluido, Rash, Stoy ke trino, Valiente basura...
Bueno alguno más hay por ahí q seguro q se me pasa... xro estos son algunos.
Saludillos!!
Grupos mestizos, de reaggea, rumba... etc...
-
- Contactar: