A ver,la historia es que me había decidido a ver una peli antes de ir a dormir, y tenía por aquí una q me dejaron y decidí verla, la cosa es q me ha parecido tan soporífera q a los 25 minutos la he tenido q quitar de lo que me estaba rayando.
¿qué opinais de esta peli?
¿debo darle una segunda oportunidad?¿no me ha pillado en un momento adecuado?¿o realmente es insufrible?
También si teneis opinión sobre estas películas:
La busqueda
La Reina
El último rey de Escocia
Se agradece.
Saludos
El perro mongol
-
La Búsqueda es la de Nicolas Cage no? No es nada del otro mundo, pero para pasar un rato entretenido no está mal.
La Reina supongo que es The Queen, no?. Extermínala de tu vida. A no ser que te gusten las películas en las que un minuto se gasta haciendo un lento (lentísimo) zoom hacia la cara de la Reina. Soporífera a más no poder.
Quizá yo esté acostumbrado a películas con tiros, explosiones, unos cuantos fucks, diálogos para enmarcar, cierto ritmo alto... Pero esta película, para mi, es una aberración.
La Reina supongo que es The Queen, no?. Extermínala de tu vida. A no ser que te gusten las películas en las que un minuto se gasta haciendo un lento (lentísimo) zoom hacia la cara de la Reina. Soporífera a más no poder.
Quizá yo esté acostumbrado a películas con tiros, explosiones, unos cuantos fucks, diálogos para enmarcar, cierto ritmo alto... Pero esta película, para mi, es una aberración.