Hola a todos .Os pido ayuda a los que entendais de guitarras electricas (nitro creo ke tu sabes algo de esto) para ke me sugirais alguna guitarra de entre 600 ? y 1000? para comprarme y un pedal multi efectos por no mas de 300 ? , kiero ke suene a rock estilo boikot , reinci , SA y a si.
Y otra cosa ,nitro he estao en la pagina /www.malacompania.tk/ ke es la de tu grupo , y no se por ke , no puedo ni ver las fotos ni bajarme el mp3.
Si me pudes mandar alguna foto de tu guitarra te lo agradeceria o algun link donde verlas y bajarme vuestra musika.
MUCHAS GRACIAS
un tema de guitarras
un tema de guitarras
Última edición por EH SOVIET el Jue Oct 09, 2003 9:25 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
la verdad es q con ese presupuesto tienes para bastante... no estoy muy puesto en peecios pero seguramente puedas pilalr una Washburn de gama media alta... el otro guitarra de mi grupo tiene una y al verdad es q la relacion calidad precio esta de puta madre.. no se el modelo pero te puedo decir q se parace a las Ibanez RG (www.ibanez.com) creo q tb podrias pilalr una Fender stratocaster en amdrea mejicana ( aunq no se cuanto vale no creo q se pase mucho del repsupuesto ) la amdera mejicana es una gama menor q las americanas peor suena tb de PM y para mi gusto son bastante versatiles... otra cosa q puedes ahcer si e gusta boikot es pilar una Les Paul pero con tu presupuesto tendiar q pillar una epiphone pq las gibson suben pro encima de las 1600@ cualkiera ( a nos er q pilas una segundsa mano ) no se tpc toy mu puesto en guitarras.. para pedales pues podrias pilalr un MetalZone q supongo q rondara lso 200 euros ( no se cuato valdar pero esto eso ) o si no por unos 30 euros mas ( por lo menso en su dia ) tienes la ZOOM GFX 707 ( q es la pedalera q uso yo ) no es un epdal de distorsion, es una pedalera de efectos... tiene mogolons de efectos unos 30 q peudes modificar a tus gustos, ademas posee un modo by-pass con afinador incluido y ua caja de ritmos con mogolon de estilos para q peudas imrpovisar encima, tb tiene una pekeña memoria donde puedes graabr y reporducir pekeños riffs a modo de Loop... y un Pedal de expresion para pdoer modular determinados efectos ( incuido el WHA ) por debajo tienes la zoom 606 q no incorpora caja de ritmos y creo q tpc lleva memoria... y ams abajo la 505 q tampoco tiene pedla de expresion ( pero son ams baratos claro esta ) en fin espero haber sido de ayuda , un saludito
-
- Contactar:
pues yo uso una ephipone explorer korina q vale unos 530 euros, q yo la uso para las canciones mas punkis y ami gusto suena genial para el precio q tiene, y luego para las canciones mas burras uso una bc rick warlock serie nj q vale unos 800 euros q suena como un puto cañon.
tambien todo va a depender de a q ampli lo vallas a enchifar despues. si no tienes un ampli bueno te aconsejo q primero te gastes esos 100 euros en un buen ampli.
y luego pues yo te recomiendo q vallas y pruebes guitarras en una tienda dile mas o menos loq te kieresgasta y para q la kieres y q te aconsejen alli. lo mejor es propbarlas y ver como suenan, eso si el dia q las vallas a probar enchuifate a un ampli igual q el q tengas tu o muy parecido a ser posible, q si no los cabrones te enchufan en unos buenos bichos y logo cuando lo enchufas en tu local no sena igual.
tambien todo va a depender de a q ampli lo vallas a enchifar despues. si no tienes un ampli bueno te aconsejo q primero te gastes esos 100 euros en un buen ampli.
y luego pues yo te recomiendo q vallas y pruebes guitarras en una tienda dile mas o menos loq te kieresgasta y para q la kieres y q te aconsejen alli. lo mejor es propbarlas y ver como suenan, eso si el dia q las vallas a probar enchuifate a un ampli igual q el q tengas tu o muy parecido a ser posible, q si no los cabrones te enchufan en unos buenos bichos y logo cuando lo enchufas en tu local no sena igual.