De momento y pa abrir boca ayer se lo llevaron a una corderada(que puso como condicion indispensable para acudir a Aviles) para tomar inspiracion(y algo de sangria) para los libros siguientes.
Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
-
Pinche_pendejo
Desde hoy y hasta el sábado George R R Martin esta en Aviles en el festival celsius 232. Habra conferencias, charlas y firmas de libros por parte del autor americano. Yo espero llegar al domingo con mi coleccion firmada 
De momento y pa abrir boca ayer se lo llevaron a una corderada(que puso como condicion indispensable para acudir a Aviles) para tomar inspiracion(y algo de sangria) para los libros siguientes.
-
Earlbareto / Kraken
-
Pinche_pendejo
-
Teenage Kick
-
AmigodeAjeno
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Teenage Kick
-
Pinche_pendejo
-
Teenage Kick
jajajaja parece mentira que después de tres libros aún no te hayas dado cuenta de que nada es lo que pareceArashy escribió:Llevo semanas sin cogerlo, [spoiler]se han cargado a Arya y ya no me llama para nada el seguir leyendo...[/spoiler]
¿Merece la pena lo que viene detrás?
EDIT: Acabo de comprobar la página que dices y no, pensaba que te referÃas a otra cosa, no se muy bien de lo que hablas
Yo pensé que hablabas de[spoiler] lo que pasa con Arya tras la boda roja, el golpe que le pega el Perro en la cabeza, también pensé que se la habÃan cargado
[/spoiler]
Me refería a eso si, perdona es que en este ebook creo que las paginas no van igual que en papel.HDZ escribió:jajajaja parece mentira que después de tres libros aún no te hayas dado cuenta de que nada es lo que pareceArashy escribió:Llevo semanas sin cogerlo, [spoiler]se han cargado a Arya y ya no me llama para nada el seguir leyendo...[/spoiler]
¿Merece la pena lo que viene detrás?
EDIT: Acabo de comprobar la página que dices y no, pensaba que te referías a otra cosa, no se muy bien de lo que hablas
Yo pensé que hablabas de[spoiler] lo que pasa con Arya tras la boda roja, el golpe que le pega el Perro en la cabeza, también pensé que se la habían cargado
[/spoiler]
Asi que no??
Bueno pues seguiré leyendo
Yo debo confesar que tras leer eso, tuve que ir al índice y buscar el siguiente capítulo de ella.HDZ escribió:No tiene mucha gracia si ya te lo dice otra persona![]()
Yo no pude parar de leer tras eso, es más...
[spoiler]¿Te ha gustado la boda roja? ¿Crees que no puedes flipar más? Sigue leyendo...[/spoiler]
-
AmigodeAjeno
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Earlbareto / Kraken
-
Teenage Kick
-
Earlbareto / Kraken