CONCIERTO DE VALENCIA APLAZADO
ya hay nueva fecha para valencia
VIERNES 27 DE ENERO 2012
Sala MIRROR - VALENCIA
Apertura Puertas : 21:00 h / Los Suaves : 22:00 h
Anticipada : 20? + gastos de distribución
Taquilla : 24?
Prohibida la entrada a menores de 16 años
PUNTOS DE VENTA : www.ticketmaster.es y www.laagenciaticket.es
Sala MIRROR - VALENCIA
Apertura Puertas : 21:00 h / Los Suaves : 22:00 h
Anticipada : 20? + gastos de distribución
Taquilla : 24?
Prohibida la entrada a menores de 16 años
PUNTOS DE VENTA : www.ticketmaster.es y www.laagenciaticket.es
-
Hola amigos.
Ya queda poquito para este concierto.
Tengo una pregunta para gente que sea (o conozca bien) Valencia. ¿Cómo está el tema del aparcamiento en la zona de la Sala Mirror? Voy a ir con el tiempo un poco justo y quiero ir informado de lo que me voy a encontrar.
Y otra cosa, ¿se sabe algo de la sala respecto a horarios, etc? Quiero decir, si meten prisa a la hora de la puntualidad (preferiría que se retrasaran un poquito ya que voy a ir justo de tiempo), de la duración del concierto, etc. porque en algunos sitios, después abren discoteca y los grupos no se pueden pasar de cierta hora, o hay problemas por el ruido a partir de una determinada hora.
Bueno, en general cualquier tipo de información
Ya queda poquito para este concierto.
Tengo una pregunta para gente que sea (o conozca bien) Valencia. ¿Cómo está el tema del aparcamiento en la zona de la Sala Mirror? Voy a ir con el tiempo un poco justo y quiero ir informado de lo que me voy a encontrar.
Y otra cosa, ¿se sabe algo de la sala respecto a horarios, etc? Quiero decir, si meten prisa a la hora de la puntualidad (preferiría que se retrasaran un poquito ya que voy a ir justo de tiempo), de la duración del concierto, etc. porque en algunos sitios, después abren discoteca y los grupos no se pueden pasar de cierta hora, o hay problemas por el ruido a partir de una determinada hora.
Bueno, en general cualquier tipo de información

-
hola
hola si alguien necesita tengo dos entradas para el concierto del viernes, esque no puedo asistir. Si estais interesados contactar por correo i llegamos a un acuerdo.
-
-
-
estoy ahora mismo en el face de alberto y no pone nada,ni nadie le a comentado nada.
yo he puesto algo sobre el tema pero a saber cuando me lo contesta alguien.
yo he puesto algo sobre el tema pero a saber cuando me lo contesta alguien.
Última edición por juansa el Vie Ene 27, 2012 3:08 pm, editado 1 vez en total.
-
CONCIERTAZO
EL CONCIERTO ES HOY POR SUPUESTO, A LAS 9 ABREN PUERTAS Y A LAS 10 LA SALA MIRROR ARDERA COMO LAS FALLAS!!!!!!!!!!!!!
JEJEJE
JEJEJE
-
Gran concierto esta noche en Valencia.
La sala a reventar, un ambiente acojonante, el sonido perfecto y la banda en su mejor momento. Creo que es el mejor concierto que he visto de ellos. Están en un momento magnífico, los cuatro músicos muestran una compenetración perfecta y una contundencia en directo espectacular, y Yosi ha estado bastante centrado sobre todo en la primera mitad del concierto y luego se ha desenfrenado un poco, pero ha estado estupendamente también. Espero tener la ocasión de verlos pronto otra vez porque ha sido maravilloso.
Me ha gustado el set list, que lo han cambiado bastante y me ha sorprendido porque no sabía que estaban tocando ahora.
La única pega es que han empezado a tocar cuando aún estábamos en la cola y me ha jodido bastante (me imagino que esto es por culpa de la sala)
Más o menos el set list es el siguiente, aunque el orden es posible que no sea del todo correcto:
(No sé si alguna antes que estas, porque estaba comprando la entrada)
Palabras para Julia
Lisa 1970-1996
Chou-chou llega el tren
Esa noche te perdí
Si pudiera
Malas noticias
Viajando al fin de la noche
Pardao
Maldita sea mi suerte
¿Sabes? ¡Phil Lynott, Murió!
Dulce castigo
Dolores Se Llamaba Lola
Mi casa
El afilador
Esta vida me va a matar
Ya nos vamos
Chaquetas de cuero
La sala a reventar, un ambiente acojonante, el sonido perfecto y la banda en su mejor momento. Creo que es el mejor concierto que he visto de ellos. Están en un momento magnífico, los cuatro músicos muestran una compenetración perfecta y una contundencia en directo espectacular, y Yosi ha estado bastante centrado sobre todo en la primera mitad del concierto y luego se ha desenfrenado un poco, pero ha estado estupendamente también. Espero tener la ocasión de verlos pronto otra vez porque ha sido maravilloso.
Me ha gustado el set list, que lo han cambiado bastante y me ha sorprendido porque no sabía que estaban tocando ahora.
La única pega es que han empezado a tocar cuando aún estábamos en la cola y me ha jodido bastante (me imagino que esto es por culpa de la sala)
Más o menos el set list es el siguiente, aunque el orden es posible que no sea del todo correcto:
(No sé si alguna antes que estas, porque estaba comprando la entrada)
Palabras para Julia
Lisa 1970-1996
Chou-chou llega el tren
Esa noche te perdí
Si pudiera
Malas noticias
Viajando al fin de la noche
Pardao
Maldita sea mi suerte
¿Sabes? ¡Phil Lynott, Murió!
Dulce castigo
Dolores Se Llamaba Lola
Mi casa
El afilador
Esta vida me va a matar
Ya nos vamos
Chaquetas de cuero
apocaliptico,brutal,magico.
pedazo de concierto se sacaron los canallas estos.
el ambiente en la sala sublime tambien,la gente feliz cantando las canciones.
grande yosi cuando dedico(no se si una cancion o el concierto)a los fanatics suaves valencia.
y de acuerdo en todo lo que a dicho anteriormente el compañero
sempre suaves.
pedazo de concierto se sacaron los canallas estos.
el ambiente en la sala sublime tambien,la gente feliz cantando las canciones.
grande yosi cuando dedico(no se si una cancion o el concierto)a los fanatics suaves valencia.
y de acuerdo en todo lo que a dicho anteriormente el compañero
sempre suaves.
-
-