Yo no pienso contar nada del concierto porque ví a ECO de pié en primer fila pero a Los Suaves los tuve que ver sentada y totalmente esquinada al lado de la barra para evitar golpes. Así que la acústica que tuve fué perruna y no saboreé el concierto en absoluto, aunque miraba la cara de gozo del Gemelo y de Tomás (todo sudoroso y ya sin boina) y me imaginaba lo bueno que estaba siendo. Tampoco mis acompañantes pudieron saborear el concierto porque estaban formando un muro a mi alrededor tipo "segurata de la preñada"

ECO me parecieron musicalmente perfectos. Pensaba que Cereijo me iba a dormir con sus solos, pero ví con sorpresa todo el concierto y salí encantada. Un cantante carismático y con una voz de la reostia. Pero creo que el estilo musical no le vá nada. Este chico me parece tener demasiada voz para la música que tocaba el resto del grupo. Es como si no tuviera que ver una cosa con otra. Le pega mas cantar canciones como la que al final cantaron "Al Alba".
Cereijo muy centrado y dá gusto verle tocar algo que no es siempre lo mismo, como le ocurre al pobre con Los Suaves.
Tino, maravilloso. Pero siempre lo está.
Los Suaves. Ayer escuché 3 cagadas bastante CAGADAS. Una creo que fué de Charly y la otra de Tino. La tercera no pillé muy bien de quién, pero fueron cagadas que se notaron muuucho. Y sino preguntarle a Cereijo, que su cara era un poema cuando ocurrieron

Jamás les había oído una cagada, así que se me quedó grabado. Igual ha sido porque jamás había estado tan serena y tan atenta, claro...
En lo personal, estuve entre almohadas. Joé que bien

Dejo constancia de lo muuuuuuucho que le costó firmar a Charly y de lo muuuuuuuuucho que se esmeró. Y dejo la constancia porque él mismo me ha pedido que la deje, eh???. Y como no quiero que la próxima vez me tenga que soltar otra bronca (para no variar), pues acato órdenes. Así que caballero, dese por satisfecho

Y Tino un encanto porque se preocupó por buscarme un sitio para ver el concierto donde no me golpearan. Le llevaba un regalo de agradecimiento y al final se me olvidó darselo, que torpe soy

Bueno, la camiseta. Quien sea capaz de descifrar lo que puso Yosi que se apunte un sugus enorme