21 de junio en Eibar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Mar Jun 24, 2008 7:01 pm

Bueno pues nada nuevo que añadir a lo que ya han puesto sobre el concierto , un placer conoceros/veros a los que alli coincidimos , en cuanto pueda pondre alguna foto y eso..
Ah ! por cierto solo una pequeña puntualizacion a esto
dascantabria escribió: Yosi nada centrado(tampoco parecía pasado de vueltas), la lió bastante con las letras....empezó a tocar la banda "Dulce Castigo" y Yosi cantando a su bola "Maldita sea mi suerte", tuvo que acercarse Charly a decirle que canción era......
Si Yosi se equivoco , pero fue porque al añadir los 3 "nuevos" temas estan variando el orden de las canciones del set list y Yosi siguio el orden que venian haciendo hasta ahora :wink: ...
En definitiva y pese a la lluvia fue un buen concierto!
Saludos !
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jun 24, 2008 7:18 pm

Hola,

me alegra que lo pasarais en grande. Y gracias por contarlo. Es una gran alegría ver como las novedades van materializándose y una pasada el saber cuales son. Yo creo que "Phil" no la he escuchado en directo nunca, aunque me falla la memoria, igual en el año 91 ...

Yo estuve a punto de cometer una imprudencia y acercarme a Eibar, pero al final me contuve aunque la espera está siendo dura.

Salud y birras,

Tomás.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Jun 24, 2008 10:59 pm

Se me olvidaba que de alguna manera estaba de aniversario puesto que mi primer concierto de los suaves fue.......
el 21 de junio de 1991 BILBAO pabellon la casilla
y el ultimo hasta ahora.......
el 21 de junio de 2008 EIBAR.
Tanto tiempo ha pasado ya o "parece que aun fue ayer??" creo que llevo ya unas 17 o 18 actuaciones
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 24, 2008 11:45 pm

FEBRERO escribió:Se me olvidaba que de alguna manera estaba de aniversario puesto que mi primer concierto de los suaves fue.......
Tanto tiempo ha pasado ya o "parece que aun fue ayer??" creo que llevo ya unas 17 o 18 actuaciones

17 años. Casi nada.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mié Jun 25, 2008 2:04 am

FEBRERO escribió:Se me olvidaba que de alguna manera estaba de aniversario puesto que mi primer concierto de los suaves fue.......
juerrrrrrr ...... pues en ese directo tambien estuve yo.....ya ni me acordaba ni me acuerdo muy bien..tras tantos conciertos vistos ya mezclo mucho los recuerdos y como la mayoria por no decirte todos son buenos ...pues eso . :lol:

De todas formas fue nel 91???? juer pos si pasa el tiempo si....jajajajaja
por algo tengo la cabeza de canas ...jajajajaja unque sigo siendo un yogurin
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mié Jun 25, 2008 6:52 pm

**ASGARTH** escribió:
juerrrrrrr ...... pues en ese directo tambien estuve yo.....ya ni me acordaba ni me acuerdo muy bien..tras tantos conciertos vistos ya mezclo mucho los recuerdos y como la mayoria por no decirte todos son buenos ...pues eso . :lol:

De todas formas fue nel 91???? juer pos si pasa el tiempo si....jajajajaja
por algo tengo la cabeza de canas ...jajajajaja unque sigo siendo un yogurin

No fue mi primer concierto suave, pero si estuve en Bilbo celebrando mis 20 veranos en la mejor compañia posible....

"Parece que aun fue ayer".....