un saludo para todos

pd:keremos fotos

pues que sepais que hoy por la mañana me he ido a urgencias porque no se me pasa el dolor del pecho, pensé que tenía alguna costilla rota o fisurada, joder que dolor. Pero me han dicho que no tengo nada, que es sólo la contusión. En fín, que ya no está uno para meterse en estos berenjenales jeje...RockerilloSuave escribió:(miguel es siempre asi delante en los conciertos pero no me metas a mi que el otro que te daba era Javi no yo, es mas a mi me acabaron rompiendo el pantalon por meterme delante vuestra para que no os calleran mas y hasta me dieron codazos incluso en la cara jejeje)
Pues sí, yo tb le vi, estaba grabandoalja escribió: Mención especial para Javier Domínguez, que fue toda una sorpresa y toda una alegría verle, y que tuve una anécdota con él, que ya lo contaré donde lo de las anecdotas suaves![]()
Si, si también pasó por mis manos..xdRockerilloSuave escribió:Ah!!!!! Otra cosa que ya no me acordaba.........., cuando Yosi se tiro a la gente decir que Miguel es tan animal que lo cogio por el pelo y no solo eso que incluso le arranco alguno y no contento con enseñarselo a todo el mundo que estaba por esa zona me lo puso a mi como bigote y luego me lo metio en la bocaPero se lo paso por como estaba jeje
EH!!!!! yo tambien salgo en esa foto que me puse justo entre los noviosjavimb escribió:juas, vaya caretos...![]()
![]()
esto me ha recordado otra de las anécdotas de la noche: en el último garito los de la boda haciéndose fotos con Charly jaja...que por cierto yo debí salir en alguna y todo...vaya forma de acabar una boda, cantando el Dolores a pleno pulmón en un garito con los propios Charly y Tino por allí jaja....
jeje..-.si te sirve de consuelo a mí me dieron hasta en el carnet de identidad, tengo todo el brazo morao, y ya digo que hoy mismo fui a urgencias pensando que tenía una costilla rota...aquí estoy con ibuprofenos...la_rocker! escribió: luego me disteis un culazo pa quitarme de en medio ¬¬ agquerosos, ea
La verdad es que me dejo para el arrastrealja escribió:Bueno rockerillo suave, creo que vas a tardar en olvidar a Javi (mi hijo),tú sabes porqué. Creo que a estas horas todavia tendrás la sensacion de que alguien viene por detrás y se te echa encima.
![]()
Eres el santo Job, personificado. Luego la tomó con Oscar, el hermano de Estrella, y le sometió a la misma "sesión" a la que te habia sometido previamente a ti. Así hasta las 5, Oscar me decía: "Pepe, no puedo más" y el javi atacando por la retaguardia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados