[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 2:45 pm

SANTXO escribió:
Fix Me escribió:esa es muy buena...llevan casi los mismos que Iraizoz.
CLARO, JUNTA LOS MINUTOS QUE LLEVAN CADA UNO ESTA TEMPORADA..

SALUD Y S.A.

en San mames? seguro que mas que los 70 de Cristiano.
KON

Mensajepor KON » Lun Abr 15, 2013 3:07 pm

Fix Me escribió:
KON escribió:
kutxiart escribió:Es increible que se defienda que 40000 personas puedan decirle alguien lo que quiera, y que uno solo no pueda hacer nada.

A Cristiano se le odia, entre otras cosas por algunos gestitos como esos, denunciables sin duda, pero tambien porque amarga a los aficionados rivales en casi todos los campos a los que va.

Yo, si Cristiano jugara en otro equipo me cagaria en sus muertos seguro, no tengo dudas. Es un tio que demuestra en cosas como es tratado ayer, que genera odio, y no lo acabo de entender.
A Ronaldo se le odia en todos los campos porque es retrasado y punto, me parece mentira que no os deis cuenta. Tenéis ejemplos de jugadores mejores que él a los que no se les pita ni insulta.
como Casillas o X. Alonso no?
Por ejemplo
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Abr 15, 2013 3:10 pm

Fix Me escribió:
KON escribió:
kutxiart escribió:Es increible que se defienda que 40000 personas puedan decirle alguien lo que quiera, y que uno solo no pueda hacer nada.

A Cristiano se le odia, entre otras cosas por algunos gestitos como esos, denunciables sin duda, pero tambien porque amarga a los aficionados rivales en casi todos los campos a los que va.

Yo, si Cristiano jugara en otro equipo me cagaria en sus muertos seguro, no tengo dudas. Es un tio que demuestra en cosas como es tratado ayer, que genera odio, y no lo acabo de entender.
A Ronaldo se le odia en todos los campos porque es retrasado y punto, me parece mentira que no os deis cuenta. Tenéis ejemplos de jugadores mejores que él a los que no se les pita ni insulta.
como Casillas o X. Alonso no?

NO TE CONFUNDAS, A CASILLAS SE LE TENIA APRECIO EN SAN MAMES HASTA AQUELLA NOCHE QUE LE DIO POR INTERPRETAR.. DESDE AQUEL DÍA.. SE ACABO.

SALUD Y S.A.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Abr 15, 2013 3:34 pm

Es acojonante. Dando explicaciones de porque silbamos a unos y a otros.
LES SILBAMOS POR QUE SON MADRIDISTAS Y NOS DAN ASCO ¿ENTENDIDO?

QUE SI QUE SI QUE PUTA REAL MADRID!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Abr 15, 2013 6:24 pm

Athletic - Barcelona el sábado 27 a las 18:00
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 15, 2013 6:37 pm

kaGüenDiox escribió:Es acojonante. Dando explicaciones de porque silbamos a unos y a otros.

Hombre, pues es acojonate de que os enfadeis (algunos) porque Ronaldo se ria de vosotros y de vuestros silbidos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Abr 15, 2013 6:39 pm

kaGüenDiox escribió:Es acojonante. Dando explicaciones de porque silbamos a unos y a otros.

Lo entiendo de sobra...pero entonces a que se debe la indignación, la "sorpresa", el cabreo...cuando un jugador de esos a los que les silbais e insultais por esas razones tan de peso os devuelve algun gesto a la grada? deberiais verlo como algo de lo más normal no? como una respuesta lógica al odio que viene desde la grada...a no ser que el aficionado medio tenga asumido que es peor educado que el jugador y por ello no se le puede exigir más.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 15, 2013 7:10 pm

kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Abr 15, 2013 11:18 pm

Lo que querais, pero esto queda claro
Imagen

No sois ni sereis bienvenidos en San Mames
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 16, 2013 1:05 pm

Cuanta tonteria!!!!!

Esas cosas las veis normales, y luego se crean escandalos con Ronaldo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Abr 16, 2013 1:44 pm

Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 16, 2013 2:14 pm

Yo veo menos normal no saber lo que va con H y lo que va con V...aunque viendo el nivel del comentario, entiendo como normal que justifiques unas acciones, mientras, por otro lado, critiques otras que ponen al personaje en cuestión a la altura de los primeros
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Abr 16, 2013 2:19 pm

La reaccion de la aficion es consecuencia de lo que hace el anormal este. Aparte, pitar al Madrid demuestra inteligencia y no todo lo contrario.

Gracias por atacar por la ortografia. Tu tambien demuestras mucho atacando por ay (esta va sin h o con hache? me lo explicas por fabor? este con v o con b? este soy corto, escrivo en un foro sin saver eskrivir) que no voy a perder el tiempo en explicartelo.

ANTIMADRIDISTA SIEMPRE
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 16, 2013 2:30 pm

No, para nada, los gestos esos de Ronaldo son de retrasado total.

Pero lo que le dicen loa aficionados, el como le buscan los rivales, el como todo el mundo siempre le tiene en la palestra y siempre la conclusión es que el es el único culpable...

Todo eso es lo que no veo normal.

Uno puede decir Hijo de puta, que son la peste, madridistas siempre muertos...
... Pero ojo, a nosotros que nos respeten!!!

Pues me parece una tonta!!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 16, 2013 2:32 pm

No estoy contigo kaguendiox...si bien creo que Cristiano es un payaso, la reacción del público no fue consecuencia de los gestos, más bien lo contrario.
Que Cr debe ahorrarse esos gestos? esta claro, debe demostrar más educación, pero no olvidemos que es futbolista así que no le puedes exigir todo, aun así, la grada tampoco demuesta mucha altura con muchas de sus reacciones.

"pitar al Madrid demuestra inteligencia" conclusión que sacas de un sesudo experimento científico, verdad?

pd. No suelo ser muy "tocacojones" con las faltas...pero no creo que sea demasiado pedir poner con V las palabras que llevan V, no?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Abr 16, 2013 2:33 pm

El se lo ha buscado. No es en el unico estadio que se le canta de todo y por algo sera.

Que los del madrid nos odian? Lose y no me importa, el odio es mutuo. Punto Final.

ANTIMADRIDISTA SIEMPRE
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 16, 2013 2:36 pm

Kutxi lo ha dicho bien, no puedes pedir ni exigir respeto cuando tu no lo tienes, y eso vale para las dos partes.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Abr 16, 2013 2:42 pm

Fix Me escribió:Kutxi lo ha dicho bien, no puedes pedir ni exigir respeto cuando tu no lo tienes, y eso vale para las dos partes.
Perdona, esta en SAN MAMES. DEBE tener respeto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 16, 2013 2:43 pm

kaGüenDiox escribió:El se lo ha buscado. No es en el unico estadio que se le canta de todo y por algo sera.

Que los del madrid nos odian? Lose y no me importa, el odio es mutuo. Punto Final.

ANTIMADRIDISTA SIEMPRE
te equivocas, yo el Athletic quiero que gane siempre, excepto contra el Madrid, he ido a verle muchas veces, fui a la final de copa, tengo colegas del Madrid que son socios del Athletic y la verdad antes veia más, ahora los únicos partidos que veo son los del Madrid y los del Athletic.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 16, 2013 2:45 pm

kaGüenDiox escribió:
Fix Me escribió:Kutxi lo ha dicho bien, no puedes pedir ni exigir respeto cuando tu no lo tienes, y eso vale para las dos partes.
digo yo que el respeto es algo que se le debe exigir a todos no? el "el empezó primero" valía para el colegio ya tenemos pelos en las pelotas para no tener que usarlo, cada uno tendrá que responsabilizarse de lo que le toca...que parece que el fútbol tiene que estar al margen de todo y lo que nadie aguantaría ni justificaría fuera de un campo resulta que dentro si lo hace.
Última edición por Fix Me el Mar Abr 16, 2013 2:48 pm, editado 1 vez en total.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Abr 16, 2013 2:48 pm

Fix Me escribió:
kaGüenDiox escribió:
digo yo que el respeto es algo que se le debe exigir a todos no? el "el empezó primero" valía para el colegio ya tenemos pelos en las pelotas para no tener que usarlo.
No perdona. El esta en SAN MAMES y como tal; MI CASA, MIS JUGADORES Y MI AFICION se merecen todo el respeto del mundo. En SU CASA, que nos llame y nos haga los gestitos que quiera. En SAN MAMES, te lo tragas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 16, 2013 2:49 pm

Vamos que tu en tu casa puedes tratar a la gente que no es de ella como te salga de los cojones no? increible, me recuerda al típico facha de taberna que éxige, mientrás falta al respeto, a extranjeros educación, modales mientras esten en "su pais" y si no que se vayan al suyo a "hacer lo que quieran"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 16, 2013 6:12 pm

Venga madridistas de mierda, que esta semana toca discutir con los seguidores del Betis y dar lecciones de saber estar y cómo comportarse con el rival.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Abr 16, 2013 6:18 pm

Habéis convertido el hilo en una puta mierda. Podríais iros al hilo del Madrid a hablar de estos temas tan interesantes de los que estáis debatiendo...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 16, 2013 7:13 pm

Dössierista escribió:Venga madridistas de mierda, que esta semana toca discutir con los seguidores del Betis y dar lecciones de saber estar y cómo comportarse con el rival.
Discusión en la que culés y antimadridistas no dudarán en intervenir con aplastantes argumentos.