SANTXO escribió:CLARO, JUNTA LOS MINUTOS QUE LLEVAN CADA UNO ESTA TEMPORADA..Fix Me escribió:esa es muy buena...llevan casi los mismos que Iraizoz.
SALUD Y S.A.
en San mames? seguro que mas que los 70 de Cristiano.
Por ejemploFix Me escribió:como Casillas o X. Alonso no?KON escribió:A Ronaldo se le odia en todos los campos porque es retrasado y punto, me parece mentira que no os deis cuenta. Tenéis ejemplos de jugadores mejores que él a los que no se les pita ni insulta.kutxiart escribió:Es increible que se defienda que 40000 personas puedan decirle alguien lo que quiera, y que uno solo no pueda hacer nada.
A Cristiano se le odia, entre otras cosas por algunos gestitos como esos, denunciables sin duda, pero tambien porque amarga a los aficionados rivales en casi todos los campos a los que va.
Yo, si Cristiano jugara en otro equipo me cagaria en sus muertos seguro, no tengo dudas. Es un tio que demuestra en cosas como es tratado ayer, que genera odio, y no lo acabo de entender.
Fix Me escribió:como Casillas o X. Alonso no?KON escribió:A Ronaldo se le odia en todos los campos porque es retrasado y punto, me parece mentira que no os deis cuenta. Tenéis ejemplos de jugadores mejores que él a los que no se les pita ni insulta.kutxiart escribió:Es increible que se defienda que 40000 personas puedan decirle alguien lo que quiera, y que uno solo no pueda hacer nada.
A Cristiano se le odia, entre otras cosas por algunos gestitos como esos, denunciables sin duda, pero tambien porque amarga a los aficionados rivales en casi todos los campos a los que va.
Yo, si Cristiano jugara en otro equipo me cagaria en sus muertos seguro, no tengo dudas. Es un tio que demuestra en cosas como es tratado ayer, que genera odio, y no lo acabo de entender.
kaGüenDiox escribió:Es acojonante. Dando explicaciones de porque silbamos a unos y a otros.
LES SILBAMOS POR QUE SON MADRIDISTAS Y NOS DAN ASCO ¿ENTENDIDO?
QUE SI QUE SI QUE PUTA REAL MADRID!
Lo entiendo de sobra...pero entonces a que se debe la indignación, la "sorpresa", el cabreo...cuando un jugador de esos a los que les silbais e insultais por esas razones tan de peso os devuelve algun gesto a la grada? deberiais verlo como algo de lo más normal no? como una respuesta lógica al odio que viene desde la grada...a no ser que el aficionado medio tenga asumido que es peor educado que el jugador y por ello no se le puede exigir más.kaGüenDiox escribió:Es acojonante. Dando explicaciones de porque silbamos a unos y a otros.
LES SILBAMOS POR QUE SON MADRIDISTAS Y NOS DAN ASCO ¿ENTENDIDO?
QUE SI QUE SI QUE PUTA REAL MADRID!
te equivocas, yo el Athletic quiero que gane siempre, excepto contra el Madrid, he ido a verle muchas veces, fui a la final de copa, tengo colegas del Madrid que son socios del Athletic y la verdad antes veia más, ahora los únicos partidos que veo son los del Madrid y los del Athletic.kaGüenDiox escribió:El se lo ha buscado. No es en el unico estadio que se le canta de todo y por algo sera.
Que los del madrid nos odian? Lose y no me importa, el odio es mutuo. Punto Final.
ANTIMADRIDISTA SIEMPRE
digo yo que el respeto es algo que se le debe exigir a todos no? el "el empezó primero" valía para el colegio ya tenemos pelos en las pelotas para no tener que usarlo, cada uno tendrá que responsabilizarse de lo que le toca...que parece que el fútbol tiene que estar al margen de todo y lo que nadie aguantaría ni justificaría fuera de un campo resulta que dentro si lo hace.kaGüenDiox escribió:Perdona, esta en SAN MAMES. DEBE tener respeto.Fix Me escribió:Kutxi lo ha dicho bien, no puedes pedir ni exigir respeto cuando tu no lo tienes, y eso vale para las dos partes.
No perdona. El esta en SAN MAMES y como tal; MI CASA, MIS JUGADORES Y MI AFICION se merecen todo el respeto del mundo. En SU CASA, que nos llame y nos haga los gestitos que quiera. En SAN MAMES, te lo tragas.Fix Me escribió:digo yo que el respeto es algo que se le debe exigir a todos no? el "el empezó primero" valía para el colegio ya tenemos pelos en las pelotas para no tener que usarlo.kaGüenDiox escribió:Perdona, esta en SAN MAMES. DEBE tener respeto.Fix Me escribió:Kutxi lo ha dicho bien, no puedes pedir ni exigir respeto cuando tu no lo tienes, y eso vale para las dos partes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado