Como ya han dicho amigos foreros gran concierto el de anoche, sensacional, con sorprendentes cambios y gratos, y con un inspirado Yosi q nos dejó momentos para el recuerdo.
Sobre Eco, había expectación, pero yo también sentí q se fue diluyendo según pasaban los temas, se notó q el disco lleva poco tiempo en la calle y sinceramente creo su público no es el de Los Suaves.
Tino impresionante toda la noche,con Eco, con Los Suaves y el después, Tino crack!!
A Alberto no se si le pudo pesar el cansancio o creo q esperaba otra aceptación con Eco,pero estuvo poco afín con el grupo y el público.
Había ganas de Suaves y abrieron con Preparados y Judas, pero cierto es q Yosi no se acopló bien y aparecieron algunas dudas, pero todas dudas fueron despejadas con"El Jardin de las delicias" creo q en tercer lugar q la cantó perfecta, para mas sorpresa y tratándose de la canción q era, tengo entendido q Yosi no estuvo ecualizando lo dijo por que podría ser el motivo del desajuste de las dos primeras ( bueno q tampoco fue barbaro ), yy a partir de esto apoteosis suaves, fueron cayendo una tras otra, con temas no tan habiutales como ya han nombrado en perjuicio de Viajando al fin de la noche y peligrosa Maria por Martires ok. ( haber si a la siguiente le toca Esta vida me va a matar, q ganas tengo )
Otro de los cambios fue no hacer seguidos con la acustica Malas Noticias y Pardao ( bastante mejor así, varios momentos de acustica, donde Yosi saca lo mejor de sí )
Con Ese Dia Piensa en Mi, joder ..q manera de sentir la letra al cantarla, el mismo Yosi pidió q la escucharan mientras la cantaba.
Fue la noche de un Yosi genio, destilaba rock por todos los poros, alegría, tristeza, emoción por los cuatro costados. Como ya nombran mis compañeros hubo dedicatoria a su madre, .."como va echar en falta sentirse ... Jose Manuel" ( cierto es que un día le llamé Jose Manuel y me respondío q no había mas que una persona q le llamara así..su madre )despues de la canción abrazó a su hno.
La otra sorpresa fue despues de retirarse unas cuantas veces, volvió a salir el solo con la acustica y una silla y empezó a cantar ...Siempre Igual, menudo momento, ..Ocho de la...buaa..jamás vi el escenario tan lleno en toda la noche, como en ese momento, grande.
Ah..y q no me olvidaba de vosotros Tomas, un placer el conocerte, fenómeno q te llevas hasta el portatil por lo q veo,..El suave, bueno majo espero q todo bien despues de irte con tu colega al sitio ese..donde habías preparado eso..pa pasar la.. buaaa

YOSI, GRACIAS.