GRABACIÓN DIRECTO Y NUEVO DISCO
-
Los Suaves - Gira 2008 - Torrijos (Toledo) 12/04/08
TORRIJOS (TOLEDO) - 12/04/08
Fecha: 12/04/08
Hora: 01:30 (Los Suaves)
Lugar: Sala Radical
Teloneros: Festival Rock in Toledo - Concentración motera - varios grupos (Sarca, Mata a tus ídolos, AC/NE y King Wolf & The hound dogs) y DJ's (entre ellos "el Pirata") amenizando la noche[/url]
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas noticias / Pardao / No me mires / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Siempre Igual / Mi casa / Ese día piensa en mí / O Afiador / Peligrosa María (no está confirmado, pero se supone similar al anterior en Vigo, a excepción del segundo bis).
En el foro
Previo al concierto que evoluciona hasta las crónicas finales
Fotos
No se han localizado.
Videos
No se han localizado.
Crónicas
El concierto visto por cabaleiro
El concierto visto por siyofueradios
El concierto visto por Merchanman
Anecdotario del concierto
- Quizás debido a la naturaleza del evento el público pareció mostrarse bastante frío. Eso se transmitió a la banda que no ofreció el segundo bis habitual y apenas salió a saludar acabado el concierto.
(VOLVER AL ÍNDICE)
Fecha: 12/04/08
Hora: 01:30 (Los Suaves)
Lugar: Sala Radical
Teloneros: Festival Rock in Toledo - Concentración motera - varios grupos (Sarca, Mata a tus ídolos, AC/NE y King Wolf & The hound dogs) y DJ's (entre ellos "el Pirata") amenizando la noche[/url]
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas noticias / Pardao / No me mires / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Siempre Igual / Mi casa / Ese día piensa en mí / O Afiador / Peligrosa María (no está confirmado, pero se supone similar al anterior en Vigo, a excepción del segundo bis).
En el foro
Fotos
No se han localizado.
Videos
No se han localizado.
Crónicas
El concierto visto por cabaleiro
El concierto visto por siyofueradios
El concierto visto por Merchanman
- Quizás debido a la naturaleza del evento el público pareció mostrarse bastante frío. Eso se transmitió a la banda que no ofreció el segundo bis habitual y apenas salió a saludar acabado el concierto.
(VOLVER AL ÍNDICE)
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Dom Mar 01, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
-
Hola,brida escribió:tomás y si lo ponemos en su respectivo post¿
pues también es una opción, no había pensado. O quizás simplemente el enlace al mensaje en concreto, tal como lo estoy haciendo ahora en el mensaje inicial. Como prefieras. El de La Selva lo dejo para mañana que tiene más trabajillo, si eso ya lo hago como dices.
Salud y birras,
Tomás.
-
Los Suaves-Gira 2008-Selva del del Camp (Tarragona) 18/04/08
LA SELVA DEL CAMP (TARRAGONA) - 18/04/08

Fecha: 18/04/08
Hora: 22:00 (Apertura de puertas)
Lugar: XIII Festival de Cultura Jove de la Selva del Camp
Teloneros: No apto y Candymen
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas noticias / Pardao / No me mires / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Siempre Igual / Mi casa / Ese día piensa en mí / O Afiador / Peligrosa María / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero (aproximadamente, pudieran existir imprecisiones).
En el foro
Anuncio del concierto
Fotos
Las fotos de El_Prot
Las fotos de ¿Hayalguienahi?
Las fotos de far
Las fotos de brida
Un pastel muy "Suave" gracias a Brida (y que cumplas muchos más!!!!)
Videos
No me mires + inicio de Massacre
Judas
Peligrosa María
Ya nos vamos (final)
Lisa
Dolores se llamaba Lola
Final del concierto
Crónicas
El concierto visto por Qqdrilu
El concierto visto por brida
El concierto visto por Patan48
El concierto visto por ¿Hayalguienahi?
- En un lance del concierto, acabando el mismo, Yosi empezó a despojarse de casi todo lo que llevaba en su cuerpo quedando casi casi como vino al mundo. Antes, nos había ya regalado el corazón.
- Charly a los coros en "Ya nos vamos" realizó una interpretación libre en plan "Yo me largo, yo me marcho, ..." hasta que Yosi le apartó del micro entre risas y bromas.
- El fin de semana continuó el día siguiente al del concierto con la celebración de la II calçotada suave - forera. Los asistentes disfrutaron de una agradabilísima jornada llena de anécdotas y risas.
(VOLVER AL ÍNDICE)

Fecha: 18/04/08
Hora: 22:00 (Apertura de puertas)
Lugar: XIII Festival de Cultura Jove de la Selva del Camp
Teloneros: No apto y Candymen
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas noticias / Pardao / No me mires / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Siempre Igual / Mi casa / Ese día piensa en mí / O Afiador / Peligrosa María / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero (aproximadamente, pudieran existir imprecisiones).
En el foro
Anuncio del concierto
Fotos
Las fotos de El_Prot
Las fotos de ¿Hayalguienahi?
Las fotos de far
Las fotos de brida
Un pastel muy "Suave" gracias a Brida (y que cumplas muchos más!!!!)
Videos
No me mires + inicio de Massacre
Judas
Peligrosa María
Ya nos vamos (final)
Lisa
Dolores se llamaba Lola
Final del concierto
Crónicas
El concierto visto por Qqdrilu
- En un lance del concierto, acabando el mismo, Yosi empezó a despojarse de casi todo lo que llevaba en su cuerpo quedando casi casi como vino al mundo. Antes, nos había ya regalado el corazón.
- Charly a los coros en "Ya nos vamos" realizó una interpretación libre en plan "Yo me largo, yo me marcho, ..." hasta que Yosi le apartó del micro entre risas y bromas.
- El fin de semana continuó el día siguiente al del concierto con la celebración de la II calçotada suave - forera. Los asistentes disfrutaron de una agradabilísima jornada llena de anécdotas y risas.
(VOLVER AL ÍNDICE)
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Dom Mar 01, 2009 9:37 pm, editado 2 veces en total.
-
Hola,javimb escribió:Tomás, gracias por actualizar con los conciertos de este año. Este post está quedando de puta madre. Enhorabuena.
gracias a ti javimb por apreciarlo y reconocermelo. Trataré este año de sacar el tiempo de donde sea para mantener al día el tema de los conciertos. Ya no me comprometo a hacerlo antes de celebrarse por no fallar, pero a concierto celebrado, en algún momento u otro me pongo.
Lo hago de corazón, y porque veo que a falta de una web actualizada aquí es el mejor sitio para estar al día de lo que ocurre y ha ocurrido en el seno del grupo. Por eso de tratar de mantener el espacio limpito y ordenado

Por supuesto, lo de siempre. Cualquier idea, aportación y/o colaboración será bienvenida y tratada de la mejor manera y saber hacer posible.
Que lo disfrutéis tanto como yo preparándolo y recordando los buenos momentos vividos con los temas que voy ordenando.
Salud y birras,
Tomás.
-
Coño ¿Hayalguienahi?,no había entrao en este tema.Qué guay el trabajo que has hecho.Los vídeos de puta madre.Se ven y se oyen muy bien.A ver si voy a Burgos(estoy esperando a RockandMotxo,jejeje...) y llevo la cámara.Es que estoy colaborando para una web y voy a hacer la crónica del concierto.
Respecto a lo de la web lo hablé con un tio que sabe hacerlas y me dijo que me costaría unos 300 euros más luego el mantenimiento.Tengo que volver a ponerme en contacto con él.Aunque tendría que poner web no oficial.Pero emjor que nada...
Respecto a lo de la web lo hablé con un tio que sabe hacerlas y me dijo que me costaría unos 300 euros más luego el mantenimiento.Tengo que volver a ponerme en contacto con él.Aunque tendría que poner web no oficial.Pero emjor que nada...
-
Los Suaves-Gira 2008-Noia (A Coruña) 25/04/08
NOIA (A CORUÑA) - 25/04/08

Fecha: 25/04/08
Hora: 20:30 (Apertura de puertas)
Lugar: I.E.S. Campo San Alberto (Noia)
Teloneros: Siniestro total, Dismal y Kertuler
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / Malas noticias / No puedo dejar el rock / Ourense Bosnia / Pardao / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.
En el foro
Confirmación del concierto
Uno de los momentos más comentados de la noche (encantador instante)
Fotos
Las fotos de Hevaxa
Las fotos de blackmore
Otra foto de blackmore
Fotos en "El correo gallego.es"
Videos
Preparados para el rock and roll
Si pudiera
Malas Noticias
Mi casa
Ya nos vamos
Ourense Bosnia (solo de Alberto)
Crónicas
El concierto visto por any_suave
El concierto visto por Hevaxa
El concierto visto por blackmore

El concierto visto por RockerilloSuave
El concierto visto por Cereijo
El concierto visto por rock and motxo
El concierto visto por carrabouxo
El concierto visto por montse
- Por lo visto uno de los momentos más comentados de la noche y que trajo cola en el foro los días posteriores fueron las lágrimas de una forera con Ourense Bosnia (en principio, luego se supo que fue con alguna canción más). Para que luego digan que las canciones de Los Suaves no son sentimentales ...
- Algunos foreros tuvieron algún que otro problemilla sin importancia con la benemérita, que les dio un sustillo 'pa cagarse patabajo'. De aquí en adelante se puede ver un poco como fue la cosa.
(VOLVER AL ÍNDICE)

Fecha: 25/04/08
Hora: 20:30 (Apertura de puertas)
Lugar: I.E.S. Campo San Alberto (Noia)
Teloneros: Siniestro total, Dismal y Kertuler
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / Malas noticias / No puedo dejar el rock / Ourense Bosnia / Pardao / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.
En el foro
Confirmación del concierto
Uno de los momentos más comentados de la noche (encantador instante)
Fotos
Las fotos de Hevaxa
Las fotos de blackmore
Otra foto de blackmore
Fotos en "El correo gallego.es"
Videos
Preparados para el rock and roll
Si pudiera
Malas Noticias
Mi casa
Ya nos vamos
Ourense Bosnia (solo de Alberto)
Crónicas
El concierto visto por any_suave
El concierto visto por Hevaxa
El concierto visto por blackmore

El concierto visto por Cereijo
El concierto visto por rock and motxo
El concierto visto por carrabouxo
El concierto visto por montse
- Por lo visto uno de los momentos más comentados de la noche y que trajo cola en el foro los días posteriores fueron las lágrimas de una forera con Ourense Bosnia (en principio, luego se supo que fue con alguna canción más). Para que luego digan que las canciones de Los Suaves no son sentimentales ...
- Algunos foreros tuvieron algún que otro problemilla sin importancia con la benemérita, que les dio un sustillo 'pa cagarse patabajo'. De aquí en adelante se puede ver un poco como fue la cosa.
(VOLVER AL ÍNDICE)
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Dom Mar 01, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total.
-
Los Suaves-Gira 2008-Figueres (Girona) 26/04/08
FIGUERES (GIRONA) - 26/04/08

Fecha: 26/04/08
Hora: 22:30 (teloneros)
Lugar:Plaza Europa - Embarraca't 2008 - Fires de la Santa Creu (Figueres - Girona).
Teloneros:The gruixut's
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas Noticias / Ourense Bosnia / Pardao / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Peligrosa María / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero. (aproximado, pudieran existir imprecisiones).
En el foro
Comentarios previos al concierto
Cronica de PARDAO!! para canedorock.com
Fotos
Las fotos de Jakoso
Las fotos de PARDAO!!!
Las fotos de brida en Picasa
Las fotos de far y Más fotos de far, en Picasa
Las fotos de ¿Hayalguienahi? en Picasa
Una foto de SEMPRESUAVES!!!! y otra y otras más
Una foto más de far (de la Sr. far, está más que claro)

Las fotos de Mary_
Videos
San Francisco Express (por javilontube)
Ese día piensa en mi
San Francisco Express (por elsuaves)
Saludos y despedida de Los Suaves
Crónicas
El concierto visto por PARDAO!!
El concierto visto por SEMPRESUAVES!!!!
El concierto visto por Mary_
La crónica de PARDAO!! para canedorock.com
- De nuevo una buena legión de foreros llegados y llegadas desde varios puntos del planeta suave se dieron juntaron para disfrutar de un fenomenal fin de semana. Mención especial para el viaje desde León, visto y no visto, ida, concierto y vuelta a casa.
- Los vehículos dieron mucho juego durante todo el fin de semana ... intentos de vomitada y/o escupitada al descapotable que les seguía, visita a la ya mítica "calle cortada", Suave-taxi-siete plazas de difícil aparcar (antes nos dio un paseo por un Figueres en fiestas lleno de risas, ....
- Al final del concierto se pudieron ver escenas de auténtico fervor para conseguir captar la atención de Yosi. A alguna no le sentó muy bien que su coche fuera utilizado a modo de escalera para conseguirlo, aunque la cosa no fue a más.
(VOLVER AL ÍNDICE)

Fecha: 26/04/08
Hora: 22:30 (teloneros)
Lugar:Plaza Europa - Embarraca't 2008 - Fires de la Santa Creu (Figueres - Girona).
Teloneros:The gruixut's
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas Noticias / Ourense Bosnia / Pardao / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Peligrosa María / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero. (aproximado, pudieran existir imprecisiones).
En el foro
Comentarios previos al concierto
Cronica de PARDAO!! para canedorock.com
Fotos
Las fotos de Jakoso
Las fotos de PARDAO!!!
Las fotos de brida en Picasa
Las fotos de far y Más fotos de far, en Picasa
Las fotos de ¿Hayalguienahi? en Picasa
Una foto de SEMPRESUAVES!!!! y otra y otras más
Una foto más de far (de la Sr. far, está más que claro)

Las fotos de Mary_
Videos
San Francisco Express (por javilontube)
Ese día piensa en mi
San Francisco Express (por elsuaves)
Saludos y despedida de Los Suaves
Crónicas
El concierto visto por SEMPRESUAVES!!!!
El concierto visto por Mary_
La crónica de PARDAO!! para canedorock.com
- De nuevo una buena legión de foreros llegados y llegadas desde varios puntos del planeta suave se dieron juntaron para disfrutar de un fenomenal fin de semana. Mención especial para el viaje desde León, visto y no visto, ida, concierto y vuelta a casa.
- Los vehículos dieron mucho juego durante todo el fin de semana ... intentos de vomitada y/o escupitada al descapotable que les seguía, visita a la ya mítica "calle cortada", Suave-taxi-siete plazas de difícil aparcar (antes nos dio un paseo por un Figueres en fiestas lleno de risas, ....
- Al final del concierto se pudieron ver escenas de auténtico fervor para conseguir captar la atención de Yosi. A alguna no le sentó muy bien que su coche fuera utilizado a modo de escalera para conseguirlo, aunque la cosa no fue a más.
(VOLVER AL ÍNDICE)
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Dom Mar 01, 2009 9:38 pm, editado 2 veces en total.
-
Hola,
coñe!!! la servilleta
que apareció como por arte de magia en el bolsillo de mi chaqueta!!!! La eché en falta a mitad del concierto cuando quise hacer un poco el bobo con ella ... Así que se quedo en el coche .... Pues nada, si volvéis por Figueres, la se lleváis al bar de tapas aquel firmada diciendo que os la dió el ganador del la septima temporada de OT ....
Jeje, esa también fue buena, no hay como salir haciendo un poco el bobo de un coche grande para que la gente crea que eres alguien.

Salud y birras,
Tomás.
coñe!!! la servilleta

Salud y birras,
Tomás.
-
Los Suaves-Gira 2008-Villarrobledo (Albacete) 02/05/08
VILLARROBLEDO (ALBACETE) VIÑAROCK - 02/05/08

Fecha: 02/05/08
Hora: 21:30 (teloneros)
Lugar: Viñarock - Villarrobledo - Albacete.
Teloneros: Festival, remitirse al cartel.
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Malas Noticias / Dulce castigo / Si pudiera / Maldita sea mi suerte / Massacre / Dolores se llamaba Lola / O Afiador / Chaquetas de cuero / Ya nos vamos.
En el foro
El concierto anunciado ya en Diciembre de 2007
Se organizó una encuesta-sorteo para repartir tres pases para el Viña-Rock
Impresiones sobre la actuación de Suaves en el ViñaRock/08
Un par de comentarios sobre el concierto
Opiniones sobre la actuación de Los Suaves en otros subforos de manerasdevivir.com
Fotos
Fotos en insonoro.com
Videos
Preparados (con pirotecnia)
Crónicas
El concierto visto por Chou-Chou
El concierto visto por david_suave
El concierto no visto por javimb
(interesante aportación)
El concierto visto por aki_suave
El concierto visto por patter
El concierto visto por Dulce castigo
Crónica de Jorge Garrido (gracias a la aportación de david (bcn))
- Muy hábilmente enlazaron una tras otra las canciones del final del show para no facilitar a la organización el dar por terminada la actuación de Los Suaves en el Viñarock/08. Sobrepasaron su tiempo asignado y fueron literalmente desenchufados cuando el trío de mástiles acompañados por bombos y platos andaban con el solo final. Por las cronicas leídas, fue un gran concierto en un escaparate inmejorable para hacerlo.
- Fernando Calvo desató las conjeturas al interpretar buena parte de los solos del concierto. Él mismo se encargó de explicar los motivos (o la ausencia de los mismos para ser más exactos) en el propio foro. Buscad buscad, y encontrareis la intervención de Fernando en el hilo sobre el concierto.
- Una encuesta-sorteo permitió a varios foreros asistir al ViñaRock con tres invitaciones. Desde aquí gracias a quienes ayudaron para hacerlo posible, especialmente a "el ya sabe quien".
(VOLVER AL ÍNDICE)

Fecha: 02/05/08
Hora: 21:30 (teloneros)
Lugar: Viñarock - Villarrobledo - Albacete.
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Malas Noticias / Dulce castigo / Si pudiera / Maldita sea mi suerte / Massacre / Dolores se llamaba Lola / O Afiador / Chaquetas de cuero / Ya nos vamos.
En el foro
El concierto anunciado ya en Diciembre de 2007
Se organizó una encuesta-sorteo para repartir tres pases para el Viña-Rock
Impresiones sobre la actuación de Suaves en el ViñaRock/08
Un par de comentarios sobre el concierto
Opiniones sobre la actuación de Los Suaves en otros subforos de manerasdevivir.com
Fotos
Fotos en insonoro.com
Videos
Preparados (con pirotecnia)
Crónicas
El concierto visto por Chou-Chou
El concierto visto por david_suave
El concierto no visto por javimb

El concierto visto por aki_suave
El concierto visto por patter
Crónica de Jorge Garrido (gracias a la aportación de david (bcn))
- Muy hábilmente enlazaron una tras otra las canciones del final del show para no facilitar a la organización el dar por terminada la actuación de Los Suaves en el Viñarock/08. Sobrepasaron su tiempo asignado y fueron literalmente desenchufados cuando el trío de mástiles acompañados por bombos y platos andaban con el solo final. Por las cronicas leídas, fue un gran concierto en un escaparate inmejorable para hacerlo.
- Fernando Calvo desató las conjeturas al interpretar buena parte de los solos del concierto. Él mismo se encargó de explicar los motivos (o la ausencia de los mismos para ser más exactos) en el propio foro. Buscad buscad, y encontrareis la intervención de Fernando en el hilo sobre el concierto.
- Una encuesta-sorteo permitió a varios foreros asistir al ViñaRock con tres invitaciones. Desde aquí gracias a quienes ayudaron para hacerlo posible, especialmente a "el ya sabe quien".
(VOLVER AL ÍNDICE)
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Sab Jun 14, 2008 12:07 pm, editado 2 veces en total.
-
Los Suaves-Gira 2008-La Nucia (Alicante)-Mediatic-16/05/08
LA NUCIA (ALICANTE) MEDIATIC FESTIVAL - 16/05/08

Fecha: 16/05/08
Hora: 21:30
Lugar: Mediatic Festival - La Nucia - Alicante.
Set list (1)
No facilitado, ni localizado, aunque se supone similar al del resto de la gira, adaptado para festivales.
En el foro
El hilo del Suave-Mediatic en el foro
Fotos
Las fotos de Pac666
Fotos en maskerock
Videos
Si pudiera
Crónicas
El concierto visto por Pac666
- Mini-encuentro forero entre asistentes al festival, al menos vía telefónica. Haciendo grande la familia suave.
- Las fotos de uno de los foreros tuvieron el honor de ser elegidas para la colección de las que Alberto tiene en su página, aquí.
(VOLVER AL ÍNDICE)

Fecha: 16/05/08
Hora: 21:30
Lugar: Mediatic Festival - La Nucia - Alicante.
Set list (1)
No facilitado, ni localizado, aunque se supone similar al del resto de la gira, adaptado para festivales.
En el foro
El hilo del Suave-Mediatic en el foro
Fotos
Las fotos de Pac666
Fotos en maskerock
Videos
Si pudiera
Crónicas
El concierto visto por Pac666
- Mini-encuentro forero entre asistentes al festival, al menos vía telefónica. Haciendo grande la familia suave.
- Las fotos de uno de los foreros tuvieron el honor de ser elegidas para la colección de las que Alberto tiene en su página, aquí.
(VOLVER AL ÍNDICE)
Re: Los Suaves-Gira 2008-La Nucia (Alicante)-Mediatic-16/05/
Los Suaves, Medina, Barón y Porretas por debajo de esos?? a lo que estamos llegando...¿Hayalguienahi? escribió:LA NUCIA (ALICANTE) MEDIATIC FESTIVAL - 16/05/08
-
Los Suaves-Gira 2008-Melgar de Fernamental (Burgos)-17/05/08
MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) - 17/05/08

Fecha: 17/05/08
Hora: 22:00 (teloneros)
Lugar: Sala Las Vegas 2 - Melgar de Fernamental - Burgos.
Teloneros: Cronometrobudú, Entrevías y Koma
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas Noticias / Pardao / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Peligrosa María / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero. (intuido de lo dicho).
En el foro
La primera confirmación del concierto, gracias a alja
Un acercamiento al concierto
Datos iniciales del concierto
Recuento de los asistentes antes de partir a Melgar, que acaba en "movidilla"
Impresiones del concierto "el día despues", que casi acaba en "movidilla" también
Reenganche del hilo sobre las impresiones del concierto
José Luís Álvarez "Calviño", in memorian
Fotos
Una foto del encuentro forero
Las fotos de AsturianuSuave
Mas fotos AsturianuSuave
Las fotos de far
El lugar del concierto
Videos
Poupurri de los conciertos de la noche
Crónicas
El concierto visto por AsturianuSuave
El concierto visto por alja
El concierto visto por **ASGARTH**
Más puntos de vista de **ASGARTH**
- Por lo leído, el gran encuentro forero ofreció anécdotas de todo tipo. Uno, "El de los 20 centimos", dos, "el rabo de toro con chocolate", tres, "el dinosaurio", cuatro, el "brikindanse"
. Lo más bonito de leer, el buen ambiente entre tod@s quienes se juntaron en Melgar.
- Un recuerdo especial para José Luís Alvarez "Calviño", oorganizador del evento y gran "suave" en cuerpo y alma, justo dos días despues del concierto fallecía, llenando de pena a toda la familia suave y a quienes le conocieron. "Calviño", D.E.P. Va por ti (con el permiso del Sr. Blackmore).

(con el permiso de Alberto Cereijo)
(VOLVER AL ÍNDICE)

Fecha: 17/05/08
Lugar: Sala Las Vegas 2 - Melgar de Fernamental - Burgos.
Teloneros: Cronometrobudú, Entrevías y Koma
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas Noticias / Pardao / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Peligrosa María / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero. (intuido de lo dicho).
En el foro
La primera confirmación del concierto, gracias a alja
Un acercamiento al concierto
Datos iniciales del concierto
Recuento de los asistentes antes de partir a Melgar, que acaba en "movidilla"
Impresiones del concierto "el día despues", que casi acaba en "movidilla" también
Reenganche del hilo sobre las impresiones del concierto
José Luís Álvarez "Calviño", in memorian
Fotos
Una foto del encuentro forero
Las fotos de AsturianuSuave
Mas fotos AsturianuSuave
Las fotos de far
El lugar del concierto
Videos
Poupurri de los conciertos de la noche
Crónicas
El concierto visto por AsturianuSuave
El concierto visto por alja
Más puntos de vista de **ASGARTH**
- Por lo leído, el gran encuentro forero ofreció anécdotas de todo tipo. Uno, "El de los 20 centimos", dos, "el rabo de toro con chocolate", tres, "el dinosaurio", cuatro, el "brikindanse"

- Un recuerdo especial para José Luís Alvarez "Calviño", oorganizador del evento y gran "suave" en cuerpo y alma, justo dos días despues del concierto fallecía, llenando de pena a toda la familia suave y a quienes le conocieron. "Calviño", D.E.P. Va por ti (con el permiso del Sr. Blackmore).

(con el permiso de Alberto Cereijo)
(VOLVER AL ÍNDICE)
-
Hola,Chou-Chou escribió: Los Suaves, Medina, Barón y Porretas por debajo de esos?? a lo que estamos llegando...
a eso en términos de negocios le llaman "cuestión de target". Vamos, que ni mejores ni peores, pero atraen a más gente, y conviene destacarlos para que así sea.
Particularmente no le doy mucha importancia a esas cosas, pero indudablemente quiere decir algo y su lectura debería tenerse en cuenta para actuar en el futuro.
Salud y birras,
Tomás.
-
- Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve
Ay Tomas ! como te lo curras ...
Dejame felicitarte por el grandisimo trabajo que estas haciendo con este recopilatorio de informacion de conciertos y de material diverso , magnifica labor la que estas realizando apreciado Tomas,no quisiera volver al mitico ..."gracias por ser como eres" ...pero es que en este caso...toca
.
Pues eso que yo al menos agradezco un monton este trabajo tan bien hecho y que creo que no nos damos cuenta de la dedicacion y el esfuerzo que supone ponerlo todo al dia asi bien ordenadito y en su sitio,ya se que eres super discreto y que no es algo que haces para que nadie te de las gracias , pero yo te las quiero dar y en voz alta, porque te lo mereces y porque se te aprecia un monton ! que lo sepas
....
GRACIAS TOMAS !
Saludos!
Dejame felicitarte por el grandisimo trabajo que estas haciendo con este recopilatorio de informacion de conciertos y de material diverso , magnifica labor la que estas realizando apreciado Tomas,no quisiera volver al mitico ..."gracias por ser como eres" ...pero es que en este caso...toca

Pues eso que yo al menos agradezco un monton este trabajo tan bien hecho y que creo que no nos damos cuenta de la dedicacion y el esfuerzo que supone ponerlo todo al dia asi bien ordenadito y en su sitio,ya se que eres super discreto y que no es algo que haces para que nadie te de las gracias , pero yo te las quiero dar y en voz alta, porque te lo mereces y porque se te aprecia un monton ! que lo sepas

GRACIAS TOMAS !
Saludos!
-
- Contactar:
+ 1
Cereijista escribió:Ay Tomas ! como te lo curras ...
Dejame felicitarte por el grandisimo trabajo que estas haciendo con este recopilatorio de informacion de conciertos y de material diverso , magnifica labor la que estas realizando apreciado Tomas,no quisiera volver al mitico ..."gracias por ser como eres" ...pero es que en este caso...toca.
Pues eso que yo al menos agradezco un monton este trabajo tan bien hecho y que creo que no nos damos cuenta de la dedicacion y el esfuerzo que supone ponerlo todo al dia asi bien ordenadito y en su sitio,ya se que eres super discreto y que no es algo que haces para que nadie te de las gracias , pero yo te las quiero dar y en voz alta, porque te lo mereces y porque se te aprecia un monton ! que lo sepas....
GRACIAS TOMAS !
Saludos!
Ya ves tienes razón es vergonzoso los suaves, medina, los porretas y sobre todo Barón rojo les dan mil vueltas a los delinquentes la fuga y cia y si he dicho sobre todo barón rojo lo he dicho porque son el indurain dle rock españolChou-Chou escribió:Los Suaves, Medina, Barón y Porretas por debajo de esos?? a lo que estamos llegando...¿Hayalguienahi? escribió:LA NUCIA (ALICANTE) MEDIATIC FESTIVAL - 16/05/08

-
Los Suaves-Gira 2008-Eibar (Gipuzkoa) 21/06/08
EIBAR (GIPUZKOA) - 21/06/08
Fecha: 21/06/08
Hora: 23:00
Lugar: Fiestas de San Juanak 2008 - Plaza Untzaga - Eibar - Gipuzkoa.
Teloneros: no hubo
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynott murió / Ese día piensa en mi / Pardao / Massacre / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Peligrosa María / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero. (intuido de lo dicho).
En el foro
El anuncio del concierto
Y aquí la confirmación gracias a alja y a aire de música
Dudas sobre el concierto por la huelga de camiones
Recuento de foreros asistentes
El hilo principal, desde antes del concierto hasta sus últimas impresiones
Fotos
No se han encontrado, en el foro, y fuera de el ... digamos que tampoco.
Videos
No se han localizado, ni digamos ni no digamos.
Crónicas
El concierto visto por Uvetaka
El concierto visto por FEBRERO
El concierto visto por Asturianusuave
El concierto visto por dascantabria
El concierto visto por un suavista
El concierto visto por Cerejista
- Mediado el concierto se puso a llover y provocó las iras de Yosi que gritando al cielo decía .... "EHHHHH ese de ahy arriba deja de tirar agua KOÑOOOOOOOO!!!!!!!". El concierto, por ello, no se interrumpió, y tras marchar quienes menos aguantaban quedaron los auténticos "suaves" disfrutando de un final de concierto que se ha contado fue grande.
- Largo tiempo esperado el momento (se puede seguir aquí debate sobre el tema) se incorporaron tres nuevas canciones al set list. Se trata de las ya sabidas "¿Sabes? Phil Lynot murió", "Chou-Chou" la sorpresa de "Parece que aún fue ayer". Lo mejor de todo es que no sustituyen a ninguna de las que ya se estaban tocando, sino que se incorporan al repertorio dejando un concierto redondo redondo.
(VOLVER AL ÍNDICE)
Fecha: 21/06/08
Hora: 23:00
Lugar: Fiestas de San Juanak 2008 - Plaza Untzaga - Eibar - Gipuzkoa.
Teloneros: no hubo
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynott murió / Ese día piensa en mi / Pardao / Massacre / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Peligrosa María / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero. (intuido de lo dicho).
En el foro
El anuncio del concierto
Y aquí la confirmación gracias a alja y a aire de música
Dudas sobre el concierto por la huelga de camiones
Recuento de foreros asistentes
El hilo principal, desde antes del concierto hasta sus últimas impresiones
Fotos
No se han encontrado, en el foro, y fuera de el ... digamos que tampoco.
Videos
No se han localizado, ni digamos ni no digamos.
Crónicas
El concierto visto por Uvetaka
El concierto visto por FEBRERO
El concierto visto por Asturianusuave
El concierto visto por dascantabria
El concierto visto por un suavista
El concierto visto por Cerejista
- Mediado el concierto se puso a llover y provocó las iras de Yosi que gritando al cielo decía .... "EHHHHH ese de ahy arriba deja de tirar agua KOÑOOOOOOOO!!!!!!!". El concierto, por ello, no se interrumpió, y tras marchar quienes menos aguantaban quedaron los auténticos "suaves" disfrutando de un final de concierto que se ha contado fue grande.
- Largo tiempo esperado el momento (se puede seguir aquí debate sobre el tema) se incorporaron tres nuevas canciones al set list. Se trata de las ya sabidas "¿Sabes? Phil Lynot murió", "Chou-Chou" la sorpresa de "Parece que aún fue ayer". Lo mejor de todo es que no sustituyen a ninguna de las que ya se estaban tocando, sino que se incorporan al repertorio dejando un concierto redondo redondo.
(VOLVER AL ÍNDICE)
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Lun Feb 09, 2009 10:35 pm, editado 2 veces en total.
-
Los Suaves-Gira 2008-Irún (Gipuzkoa)-27/06/08
IRÚN (GIPUZKOA) - 27/06/08

Fecha: 27/06/08
Lugar:Fiestas de San Martzilak (página 14 - Irún - Gipuzkoa.
Teloneros: Dominium.
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Pardao / Massacre / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Peligrosa María / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.
En el foro
El anuncio del concierto en el foro
La información del concierto a medida que va llegando
Mas datos sueltos sobre el concierto
El hilo de los comentarios tras el concierto
Fotos
No se han localizado.
Videos
No se han localizado.
Crónicas
El concierto visto por ^Jimmy Jazz^
El concierto visto por LOST-
El concierto visto por GhostofCain
El concierto visto por suavegay-secc/rosa
- Segundo concierto en una semana en Gipuzkoa, antes habían estado en Eibar. ¡Y la gente no se cansa!
-Yosi, a mitad de concierto, como siempre ya se había subido por las torretas del escenario, etc etc. Pero lo impresionante fue que cansado del mal sonido que estaban sufriendo, cogió una de las pantallas de sonido (de las de sonido para el interior del escenario, situadas en el suelo, vamos, un monitor) y las tiró al foso, ante el asombro de los de seguridad y las risas y las sonrisas de los presentes.
-Muchos fieles suaves en las primeras filas, alguno con camisetas de la época del "¿Hay alguien ahi?", de esos que se saben todas las letras, de principio a fin.
-Se confirma el gran ambiente que reina en el grupo, con continuas sonrisas entre Cereijo y Fernando, los besos de Yosi a Fernando, incluso las sonrisas (porque las hubo) entre Cereijo y Yosi.
(VOLVER AL ÍNDICE)

Fecha: 27/06/08
Lugar:Fiestas de San Martzilak (página 14 - Irún - Gipuzkoa.
Teloneros: Dominium.
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Pardao / Massacre / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Peligrosa María / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.
En el foro
El anuncio del concierto en el foro
La información del concierto a medida que va llegando
Mas datos sueltos sobre el concierto
El hilo de los comentarios tras el concierto
Fotos
No se han localizado.
Videos
No se han localizado.
Crónicas
El concierto visto por ^Jimmy Jazz^
El concierto visto por LOST-
El concierto visto por GhostofCain
El concierto visto por suavegay-secc/rosa
- Segundo concierto en una semana en Gipuzkoa, antes habían estado en Eibar. ¡Y la gente no se cansa!
-Yosi, a mitad de concierto, como siempre ya se había subido por las torretas del escenario, etc etc. Pero lo impresionante fue que cansado del mal sonido que estaban sufriendo, cogió una de las pantallas de sonido (de las de sonido para el interior del escenario, situadas en el suelo, vamos, un monitor) y las tiró al foso, ante el asombro de los de seguridad y las risas y las sonrisas de los presentes.
-Muchos fieles suaves en las primeras filas, alguno con camisetas de la época del "¿Hay alguien ahi?", de esos que se saben todas las letras, de principio a fin.
-Se confirma el gran ambiente que reina en el grupo, con continuas sonrisas entre Cereijo y Fernando, los besos de Yosi a Fernando, incluso las sonrisas (porque las hubo) entre Cereijo y Yosi.
(VOLVER AL ÍNDICE)
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Lun Feb 09, 2009 10:34 pm, editado 2 veces en total.