claro migu claro....Sumiciu escribió:Como se nota que mundu ta de levantar araos de los que pesen....
aki todavia nun hay retrovatos de esos

si va por mi...a mi no kreo ke me veais en benicalap numb,...JXM'EltioMikalet escribió:Ojalá xica...NuMb escribió:Gracias TamTam escribió:Numb, tú quién eres de las dos?
Por cierto, muy guapas!
Salgo en las dos fotos a la izquierda.
Joxemi te vamos a secuestrar..![]()
Lo que diga la ruBiaaaa...jajajajaja
NONO, que si la rubia (en este caso numb) me quiere secuestrar, acepto. Me dejo secuetrar, evidente no raska?teching escribió:JXM'EltioMikalet escribió:Ojalá xica...NuMb escribió:Gracias TamTam escribió:Numb, tú quién eres de las dos?
Por cierto, muy guapas!
Salgo en las dos fotos a la izquierda.
Joxemi te vamos a secuestrar..![]()
Lo que diga la ruBiaaaa...jajajajaja
si va por mi...a mi no kreo ke me veais en benicalap numb,...
ah,y el la próxima foto a ver si no me salen todos los empastes...
Alomejor pratika el tranta ese, en el ke se eyakula pa dentro.RaSKAmel Zipote escribió:Sí ke es grave, pero lo sacas menos a la luz.
Por lo tanto, lo retienes dentro. Y si lo detienes dentro, algún día reventarás, y será peor.
Yo saco las cosas pa afuera, así nunca me pasará eso. Y voy desahogao.
Hala, ya me rayé. Lo dicho: miau.
Y luego te sale la lefa pol culo??Kosto Komunal escribió:Alomejor pratika el tranta ese, en el ke se eyakula pa dentro.RaSKAmel Zipote escribió:SÃ ke es grave, pero lo sacas menos a la luz.
Por lo tanto, lo retienes dentro. Y si lo detienes dentro, algún dÃa reventarás, y será peor.
Yo saco las cosas pa afuera, asà nunca me pasará eso. Y voy desahogao.
No, sobre ese tema quedó en aleccionarme Bauer, pero sigo esperandoKosto Komunal escribió:Alomejor pratika el tranta ese, en el ke se eyakula pa dentro.RaSKAmel Zipote escribió:Sà ke es grave, pero lo sacas menos a la luz.
Por lo tanto, lo retienes dentro. Y si lo detienes dentro, algún dÃa reventarás, y será peor.
Hombre raska, sienot desilusionar, xo si lo "sakas pa fuera" komo lo "sakas" tu, lo k pasa esk algun dia termines muy mal kon alguien, o termines kon un ojo muy mal, hay muchas opciones... (esk llega un momento kansino)RaSKAmel Zipote escribió:Sí ke es grave, pero lo sacas menos a la luz.
Por lo tanto, lo retienes dentro. Y si lo detienes dentro, algún día reventarás, y será peor.
Cómor? Ojo muy mal?? Acabar mal con alguien??KeopS escribió:Hombre raska, sienot desilusionar, xo si lo "sakas pa fuera" komo lo "sakas" tu, lo k pasa esk algun dia termines muy mal kon alguien, o termines kon un ojo muy mal, hay muchas opciones... (esk llega un momento kansino)RaSKAmel Zipote escribió:Sà ke es grave, pero lo sacas menos a la luz.
Bauers seguro ke eyakula pa dentro, por eso esta echando esa tripaza.UrKiXo escribió:No, sobre ese tema quedó en aleccionarme Bauer, pero sigo esperandoKosto Komunal escribió:Alomejor pratika el tranta ese, en el ke se eyakula pa dentro.RaSKAmel Zipote escribió:Sí ke es grave, pero lo sacas menos a la luz.
Raska, ¿cómo es eso de sacar lo que llevas dentro para no estallar? Qué morbo me está dando imaginarlo...
Pa ver si asÃ................ nada, monina.KeopS escribió:Pues entonces kreo k muchas veces te ekivokas.
(solo faltaba k no supieras kual es el lugar, xk ams de una a la kara le dices eos y te suelta el ostion dle siglo, aunk tp estaria de mas k lo hicieras, pa ver si asi...)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados