True Black Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Sep 21, 2006 1:28 pm

Hay q escuxhar metal cristiano: Zao
Zarquino

Mensajepor Zarquino » Sab Sep 23, 2006 1:05 am

Si dijéramos menos paridas quizás llegaríamos a algún punto. Ningún género es mejor que otro, a orejas de uno suenan mejor que otros. Por ejemplo voy a decir que me asquean bastante todos los derivados cutres del punky(que no quiere decir que no me guste alguna canción), y no por eso voy diciendo que sean malos...Digo cutres, porque el black más primerizo le debe mucho al punk, no cosas como Borkagar que quizás le deban más a Pink Floyd (qué ganas de oir lo nuevo).

En cuanto a lo de Darkthrone, pues es que no puedo con el holy, y con la apestosa producción (otro grupo en cierta manera muy punki). No sé, por ejemplo transilvanian hunger me suena demencial, pero el resto demasiado igual, y cutre, no sé...

Lo de Ihsahn, está claro que no es Emperor, él lo dice. Pero hay cosas de Emperor, igual que las hay de King Diamond, e incluso imminentemente progresivas. Pero si alguien me niega que es un gran disco es porque no lo ha escuchado o porque es cabezota y tiene la cabeza cerrada.

En el black nunca he abierto horizontes, me quedé con los 4 básicos, que me encantan, y poco más. Hace poco estuve con Keep of Kalessin, que tienen cosas brutales, riffs que a mi me suenan a cosa nueva, pero no van mucho más allá y quizás ya no los escucho tanto...

Ta luego noruego

PD : viva el tubullar bells y a tomar la mierda el resto
Marthyrium
Contactar:

Mensajepor Marthyrium » Sab Sep 23, 2006 9:17 pm

Eso de que el Black Metal no abre horizones...siento no estar de acuerdo. El oir BM me supusó en su dia el descubrimiento de una nueva forma de pensar, una nueva cultura y una nueva tradición. El Black Metal te abre el camino al Pagan Black Metal, al Viking, a lo celta...a mil cosas.

No digo que otros generos sean peores o mejores, simplemente el que a mi me transmite de verdad es el Black Metal...es asi de sencillo. Con esto no digo que no oiga mas estilos, pero principalmente me centro en este...

Hay que ser selectivo en cuanto a la música, el que dice que le gusta todo o no tiene personalidad o miente. En la actualidad, gracias a cosas como internet, tenemos a nuestro alcance muchisimas mas cosas, mas grupos, mas noticias etc...ya no estamos limitados, pero hemos de seleccionar aquello que realmente nos llama la atención o nos aporta lo que buscamos.

He dicho.
Zarquino

Mensajepor Zarquino » Dom Sep 24, 2006 2:58 pm

Perdona, he dicho que YO NUNCA HE ABIERTO HORIZONTES DENTRO DEL BLACK...es decir, que yo no me he adentrado demasiado en el estilo pese a que me gusta mucho, en ningún caso he dicho que no se hable. Sino no habríamos llegado a cosas como Arcturus, Vintersorg o Rakoth...

ta luego noruego

PD : tienes toda la razón del mundo
Marthyrium
Contactar:

Mensajepor Marthyrium » Dom Sep 24, 2006 8:15 pm

Lei mal tio, disculpa :wink:
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Lun Sep 25, 2006 8:08 pm

Marthyrium escribió:Hay que ser selectivo en cuanto a la música, el que dice que le gusta todo o no tiene personalidad o miente. En la actualidad, gracias a cosas como internet, tenemos a nuestro alcance muchisimas mas cosas, mas grupos, mas noticias etc...ya no estamos limitados, pero hemos de seleccionar aquello que realmente nos llama la atención o nos aporta lo que buscamos.

He dicho.
Diciendo eso demuestras ser (o al menos parecer) un cerrado musicalmente.
Marthyrium
Contactar:

Mensajepor Marthyrium » Mar Sep 26, 2006 9:50 am

Soy feliz asi xD
he||haMMeR
Contactar:

Mensajepor he||haMMeR » Mar Sep 26, 2006 12:50 pm

jeje Marthyrium y sobre todo no cambias de caracter
he||haMMeR
Contactar:

Mensajepor he||haMMeR » Mar Sep 26, 2006 12:51 pm

black metal ist krieg :twisted:
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Sep 26, 2006 6:19 pm

joder, leyendo este post me entro la curiosidad por lo del asesinato del euronymous y lo del inner circle, y... joder! vaya historias, la peña está fatal...
Zarquino

Mensajepor Zarquino » Mar Sep 26, 2006 11:33 pm

Yo me he leído casi todo el bloody rise of satanic underground y lo que llegué a saber (está en ingles y cuesta mucho leerlo, al menos a mi, y ya hace más de un año), es que no era nada premeditado ni una escena como tal. Pero sí algo muy interesante, y uno de los pocos tipos de música con historia (como dice un amigo blacker)...

Por internet cuentan bastante bien la historia...y por lo que leí lo de los cachos de cráneo es cierto, lo de freir cerebro parece ser que también...será por eso que Hellhammer es tan brutal? :p

Ta luego noruego
Marthyrium
Contactar:

Mensajepor Marthyrium » Vie Sep 29, 2006 8:09 pm

Para bien o para mal, llamemoslo escena o como querais hacerlo, considero que ahi nacio el Black Metal, fruto de toda esa violencia y de todas las circunstancias que rodearon al Inner Circle.

Y en cuanto a lo de mi caracter, señor Hellhammer, creo que me he comportado con correccion a lo largo de toda esta "discusión" xDDD

Salud!

Visitad: www.blackdawn-zine.com