Kaotiko, Demasiados humos?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
replikate

Mensajepor replikate » Mié Nov 16, 2005 2:56 pm

manda kojones k el manager de kaotiko no deje grabar un koncierto publiko, lo ke tenian ke haber etxo es no haberles dejado a ellos grabar las kanciones de kaos etiliko ke han grabado kon su ultimo dvd, si se trata de deretxos de autor k apetxugen y k no se aprobetxen de lo k han etxo otros komo no kieren ellos k se aprobetxen de las grabaciones de sus directos
Kosto

Mensajepor Kosto » Mié Nov 16, 2005 3:35 pm

wel escribió:Hace poco en bilbao se descargaron una cancion del emule, y avisaron por burofax a la policia, si hubiera sido ilegal les tendrian que haber detenido, y no lo hiceron, por que la copia privada la permite la ley, ya sea de un cd original o no, eso asi nos guste o no.
Ke la polica no akuda o akuda a destiempo no kiere decir ke el kodigo penal no lo estipule komo delito.
replikate escribió:manda kojones k el manager de kaotiko no deje grabar un koncierto publiko, lo ke tenian ke haber etxo es no haberles dejado a ellos grabar las kanciones de kaos etiliko ke han grabado kon su ultimo dvd, si se trata de deretxos de autor k apetxugen y k no se aprobetxen de lo k han etxo otros komo no kieren ellos k se aprobetxen de las grabaciones de sus directos
Tio ke sea publiko o en una sala kreo ke no tiene nada ke ver, inkluso en una sala y pagando entrada deberias tener mas derechos komo publiklo ke en uno ke no pagas.
Y si ellos a tomado temas de kaos etiliko o tienen permiso y se lo permite kaos etiliko o me imagino ke estos ya tomaran sus acciones legales pertinentes.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Nov 16, 2005 3:52 pm

Kosto escribió:
wel escribió:Hace poco en bilbao se descargaron una cancion del emule, y avisaron por burofax a la policia, si hubiera sido ilegal les tendrian que haber detenido, y no lo hiceron, por que la copia privada la permite la ley, ya sea de un cd original o no, eso asi nos guste o no.
Ke la polica no akuda o akuda a destiempo no kiere decir ke el kodigo penal no lo estipule komo delito.
Si la policia sabe que se esta cometiendo un delito tiene obligación de detener la actividad delictiva, no puede quedarse de manos cruzadas.

Aparte me reafirmo y no me equivoco, en españa esta permitido el derecho de copia privada
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html
Articulos 25 y 31 para obras de audio i video no es necesario tener un original.
Sentencias Firmes sobre el tema
http://www.bufetalmeida.com/sentencias/coleccion.html
http://www.bufetalmeida.com/sentencias/malaga.html
http://www.bufetalmeida.com/sentencias/software.html
Kosto

Mensajepor Kosto » Mié Nov 16, 2005 4:21 pm

Sobre lo de la kopia privada despues lo leere y mientras no te diskoto ya ke no estoy totalmente informado.

Ke la policia ante el konocimiento de un echo delictivo, klaro ke tiene la obligacion de actuar, pero kuantos vehikulos mal aparcado o en doble fila hay y hacen la vista gorda y miles de cosas asi en la ke no actuan y klaro si no los denuncias a ellos pues no les pasa nada o simplemente no actuan porke te ponen de eskusa ke no hay patrullas disponibles, ke mandaran una en kuando esten disponibles.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Nov 16, 2005 6:05 pm

Bueno, tambien puede ser asi, pero actualmente hay follo entre la SGAE y gobierno pro que se esta modficando la LPI y la SGAE quiere elimanar totalmente el derecho a copia privada, pero claro si no exisitira copia privada no deberia de exsistir el canon, y un circulo vicioso asi
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mié Nov 16, 2005 7:28 pm

tatxu escribió: aquí hay opiniones para todos los gustos
exacto, y luego esta la verdad.....a la que nunca llegamos.
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Nov 17, 2005 1:01 pm

pero nos aproximamos...aunque sea a "nuestra verdad"
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Nov 17, 2005 5:42 pm

¿Y quien tiene la verdad? :roll:
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Nov 17, 2005 5:43 pm

la verdad esta ahi fuera (oigo a alguien silbar) :mrgreen:
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Jue Nov 17, 2005 6:31 pm

Mata escribió:¿Y quien tiene la verdad? :roll:
uyyyy que nos ponemos filosofos......

Yo no se quien la tiene, pero se quien no. Hasta aqui puedo leer.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Nov 18, 2005 7:43 pm

la verdad se la crea uno mismo, digo yo
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Nov 21, 2005 4:39 pm

tatxu escribió:la verdad se la crea uno mismo, digo yo
Pero si nadie lo ve...¿de que sirve?Si,para dormir tranquilo...que ya es mucho.

Toma filosofia de Lunes!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Nov 21, 2005 7:37 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaa

puta tatxu ahi de resaka filosofeando

-ke kieres?
-Kiero la verdad!!!
-Tú no puedes encajar la verdad!!!!
:roll:
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mar Nov 22, 2005 8:35 am

Mata escribió: Pero si nadie lo ve...¿de que sirve?Si,para dormir tranquilo...que ya es mucho.

Toma filosofia de Lunes!
..y para estar contento contigo mismo y tener la conciencia tranquila.

Eso es mucho, amigo mio...

Aunque esto no tiene nada que ver con kaotiko....jajajaja
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Nov 22, 2005 9:15 am

¿Tu verdad? No, La Verdad. Vamos juntxs a buscarla.

Por otro lado.. Que no dejen grabar un concierto es injustificable. Punkto pelota.

Que levante la mano el que no tenga grabaciones piratas... No te jode.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Nov 22, 2005 1:04 pm

(a)198'4 escribió:¿Tu verdad? No, La Verdad. Vamos juntxs a buscarla.

Por otro lado.. Que no dejen grabar un concierto es injustificable. Punkto pelota.

pues mira que solemos estar de acuerdo casi siempre, pero a mí me parece hasta medio razonable. Tengo vistos muchos txiringuitos que venden videos piratas de actuaciones que aparte de ser una mierdecilla de calidad, es algo que no me gusta, que haya gente lucrándose del curro de los demás. Otro monta el concierto, otro es el que toca... y llega uno que su único curro es sujetar la cámara y copiar las cintas aprovechándose del curro de los demás. Otra historia es si ese video se comparte sin afán de sacar pelas.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Nov 22, 2005 1:10 pm

Su Ta Gar escribió:
jaaaaaaaaaaaaaaaaa

-ke kieres?
-Kiero la verdad!!!
perdona pero eso es del viernes. Tu crees que un lunes y encima después de tinto....:P

Me ha gustado eso de "tu no puedes encajar la verdad". Sirve para muchas situaciones

Joder pues si con eso llegas a estar a gusto contigo mismo eso que has ganado, que no es poco
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Nov 23, 2005 3:06 am

tatxu escribió:
Su Ta Gar escribió:
jaaaaaaaaaaaaaaaaa

-ke kieres?
-Kiero la verdad!!!
perdona pero eso es del viernes. Tu crees que un lunes y encima después de tinto....:P

Me ha gustado eso de "tu no puedes encajar la verdad". Sirve para muchas situaciones

Joder pues si con eso llegas a estar a gusto contigo mismo eso que has ganado, que no es poco

ya mextrañaba a mi :mrgreen:

la frase es d algunos hombres buenos x sitinteresa mamitatxu

sobreltema, pues yo siempre ando grabando mierdecillas de minivídeos (no hay una cámara mejor), pero vamos, q lo hago para mi, para tener un recuerdo (no me suelo acordar por mi misma, necesito ayuda :roll: :lol: ), pero nunka se me ocurriría ganar pasta con ellos...es q tb hay gente tokapelotas

lo del manager de los kaotiko, yo hubiese salido por patas, eh tatxu? :lol: :lol: :lol: jsoajsoajsao, a mi q m kiten lo bailao (pero si no bailas tatxu jijijijijiijiXDD)
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Nov 23, 2005 11:41 am

hombre, hay gente para todo pero yo soy como tu (válgame dio lo que he dicho) yo tengo tb cosillas por ahí grabadas pero nunca se me ha pasado por la cabeza lucrarme con ellas. Pero como siempre, de todo tiene que haber en la viña del señor

joer con la carrerita :lol: parece ya la marathon, pa haberos visto tb a vosotros jijiijiii ¿¿yo bailo??mira que me sorprendería eh
colinas

Mensajepor colinas » Mié Nov 23, 2005 2:08 pm

momento del tinto a las 6 de la mañana........... madurita suta en una esquina yo en la otra:

Colinas: que hacias hace 1 hora??
Suta: no me acuerdo
C: Y hace 2?
S: Tampoco
C: Desde cuando no te acuerdas?
S: Pos desde antes del ultimo ke zierre

Conversación domingo por la noche mientras suta volvia en un bus a su casa:

C: Te aburres en el bus eh??
S: Porq no te despediste ayer??
C: Q no me despedí?? Estuve las 3 ultimas horas q estuve en el tinto contigo al lao.....
S: No me acuerdo, no me lo creo
C: Pero si te estuve preguntando donde habias estao hacia un rato y tampoco te acordabas..... te extraña?? jijijiji
S: joasjoasjoasjoasjoas pero entonces, hubo momento madurito??
C: Tu sabras jijiji yo no lo se yo no vi nada. Se que te quedabas dormida en cualquier lao
S: Puede ser, puede ser.......

Viene a confirmar q necesita una cámara q la grabe 24 horas pa acordarse de algo de su vida jijijiji la peninsulera no se yo si aguantará mucho asi eh??
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Dom Nov 27, 2005 11:09 pm

Hola a todos, todavia no me lei todo esto porque es un montonazo, ya lo voy a leer, pero lei el primer mensaje y te cuento que a un amigo le paso exactamente lo mismo, paso este año, el siempre graba los conciertos que va para tenerlos como recuerdo, se grabo unos de Gatillazo y nadie le dijo nada, fue a grabar uno de Kaotiko y resulta que me conto lo mismo, que vino uno grandote y de muy mala manera a decirle que el concierto no se grababa, no le saco la cinta, y solo se lo dijo una vez, mi amigo para no entrar en problemas le hizo caso.
Esta bien sera el manager o el que sea, pero el grupo tiene la misma culpa, o ellos no saben con que alimanias trabajan, o sera desicion de los musicos????
Lamentable!
Mi amigo igual que aca, Kaotiko una desepcion, y no los va a ver mas.

www.lapollarecords.net
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Nov 28, 2005 12:53 am

Komando Kulebro escribió:
(a)198'4 escribió:¿Tu verdad? No, La Verdad. Vamos juntxs a buscarla.

pues mira que solemos estar de acuerdo casi siempre, pero a mí me parece hasta medio razonable. Tengo vistos muchos txiringuitos que venden videos piratas de actuaciones que aparte de ser una mierdecilla de calidad, es algo que no me gusta, que haya gente lucrándose del curro de los demás. Otro monta el concierto, otro es el que toca... y llega uno que su único curro es sujetar la cámara y copiar las cintas aprovechándose del curro de los demás. Otra historia es si ese video se comparte sin afán de sacar pelas.
Hostias, pues yo nunca vi a nadie vender videos de grupos 'de este palo'. Lo mas, en el eMule. Y, de todos modos, no me parecería mal que se vendieran para financiar centros sociales, distris, etc.. nunca personal.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Nov 28, 2005 7:41 pm

colinas escribió:momento del tinto a las 6 de la mañana........... madurita suta en una esquina yo en la otra:

Colinas: que hacias hace 1 hora??
Suta: no me acuerdo
C: Y hace 2?
S: Tampoco
C: Desde cuando no te acuerdas?
S: Pos desde antes del ultimo ke zierre

Conversación domingo por la noche mientras suta volvia en un bus a su casa:

C: Te aburres en el bus eh??
S: Porq no te despediste ayer??
C: Q no me despedí?? Estuve las 3 ultimas horas q estuve en el tinto contigo al lao.....
S: No me acuerdo, no me lo creo
C: Pero si te estuve preguntando donde habias estao hacia un rato y tampoco te acordabas..... te extraña?? jijijiji
S: joasjoasjoasjoasjoas pero entonces, hubo momento madurito??
C: Tu sabras jijiji yo no lo se yo no vi nada. Se que te quedabas dormida en cualquier lao
S: Puede ser, puede ser.......

Viene a confirmar q necesita una cámara q la grabe 24 horas pa acordarse de algo de su vida jijijiji la peninsulera no se yo si aguantará mucho asi eh??
bueno, ya thas encargao de recordarmelo to lo q sabesm y ahora por meritos propios yooo...me acuerdo de todo este finde :lol: incluso de la mañana i to!!

será q el no dormir m viene bien, ñeeeñeeñe

estoy urgullosa :), hablaria contigo pero no tengo voz

alba/recupero memoria, pierdo voz
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Nov 29, 2005 8:22 pm

A mí que me expliquen porque es ilegal grabar un concierto en un lugar público. Pero con leyes en la mano, no con un "es que si luego los vendes...".

Si mañana montan un concierto debajo de mi casa y me asomo con la videocámara, ¿van a llamar a la policía para que venga a impedirme grabar? Pues seguramente no, porque como ya he dicho el delito será después vender unas canciones protegidas por derechos de autor, no el mero hecho de grabarlas.

En un caso de estos el manager de Kaótiko lo más que podría hacer legalmente es ponerse a saltar y a hacer el mono delante de la cámara para joderte el video :lol:
Claro, que si es un macarra y un gilipollas pues hará lo que le de la gana. Hablo en general, que no tengo el (dis)gusto de conocer a esta persona en cuestión.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Nov 30, 2005 12:43 am

Uoho escribió:A mí que me expliquen porque es ilegal grabar un concierto en un lugar público. Pero con leyes en la mano, no con un "es que si luego los vendes...".

Si mañana montan un concierto debajo de mi casa y me asomo con la videocámara, ¿van a llamar a la policía para que venga a impedirme grabar? Pues seguramente no, porque como ya he dicho el delito será después vender unas canciones protegidas por derechos de autor, no el mero hecho de grabarlas.

En un caso de estos el manager de Kaótiko lo más que podría hacer legalmente es ponerse a saltar y a hacer el mono delante de la cámara para joderte el video :lol:
Claro, que si es un macarra y un gilipollas pues hará lo que le de la gana. Hablo en general, que no tengo el (dis)gusto de conocer a esta persona en cuestión.
una sala de conciertos no es un lugar público