El canto del loco plagia a Platero y tu

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Vegas

Mensajepor Vegas » Mar Oct 10, 2006 7:47 pm

Vaya, a mi que me jode muchisimo este rollo rockero que el canto del loco se ha cargado...

Que me parece muy bien que escuchen platero. Y también que sean colegas de dikers. Pero no, que no lo intenten, eso no es rock n roll.

Me parecen malos, lo cual quiza sea algo muy subjetivo, pero no lo es tanto decir que este es un grupo de música pop que intenta ser otra cosa.

Y sabes, que me mola que el rock n roll llegue a oidos de mas gente, pero... esta muy claro que esos tipos son los responsables de que la gente lleve camisetas de los ramones sin escucharlos o, mucho peor, escuche los ramones tan solo para ser digna de llevar una de sus camisetas. Llegan a bershka camisetas de led zepelin, de the clash, de the who y de los rolling, y todos sabemos que sus stands seran vaciados por gente que apenas a oido hablar de estos grupos

Ellos han conseguido que el "estilo rock" este de moda, mientras su cultura desaparece...

Por favor, que no se les ocurra acercarse a fito ni tocar platero :?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Oct 10, 2006 7:50 pm

Bien hablado, si señor(a?)
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Oct 10, 2006 8:17 pm

^SUSI666^ escribió:
¿Por qué tener un tipo de gusto musical implica tener que tocar ese estilo?. Vuestros grpos hacen un estilo y muchos de los componentes de esos grupos, oyen estilos totalmente diferentes.
¿Canto del Loco y Fito?. Hoy día no veo la diferencia.
Pues musicalmente debe haber un abismo comparable a manolo kabezabolo vs. iron maiden, o cosa asi. Eso no quita para que el post sea una chorrada, que lo es, porque el canto del loco vende mas que platero sin necesidad de plagiar a nadie.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 10, 2006 9:12 pm

No han plagiado a nadie.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Oct 11, 2006 12:05 pm

Blackie escribió:Vaya, a mi que me jode muchisimo este rollo rockero que el canto del loco se ha cargado...

Que me parece muy bien que escuchen platero. Y también que sean colegas de dikers. Pero no, que no lo intenten, eso no es rock n roll.

Me parecen malos, lo cual quiza sea algo muy subjetivo, pero no lo es tanto decir que este es un grupo de música pop que intenta ser otra cosa.

Y sabes, que me mola que el rock n roll llegue a oidos de mas gente, pero... esta muy claro que esos tipos son los responsables de que la gente lleve camisetas de los ramones sin escucharlos o, mucho peor, escuche los ramones tan solo para ser digna de llevar una de sus camisetas. Llegan a bershka camisetas de led zepelin, de the clash, de the who y de los rolling, y todos sabemos que sus stands seran vaciados por gente que apenas a oido hablar de estos grupos

Ellos han conseguido que el "estilo rock" este de moda, mientras su cultura desaparece...

Por favor, que no se les ocurra acercarse a fito ni tocar platero

:?

jajajajjajajajaj estan asociados el sr inditex con el canto del loco?

me encantan estos posts

Imagen
Imagen
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mié Oct 11, 2006 1:32 pm

Última edición por txarrena el Sab Oct 28, 2006 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Hê@vY_MeTäL

Mensajepor Hê@vY_MeTäL » Vie Oct 27, 2006 4:58 pm

Buenoooooo, no me he parado a leer todo el testamento, pero yo siempre he dicho que el estilo de "El canto del loco" ha sido, muuuuy parecido o plagiado, o copiado, o como le querais llamar a la musica que hace desde hace muchos años El ultimo ke zierre.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Oct 28, 2006 8:38 am

Pues deberias leerte todo el post.
Hê@vY_MeTäL

Mensajepor Hê@vY_MeTäL » Lun Oct 30, 2006 8:45 pm

^SUSI666^ escribió:Pues deberias leerte todo el post.
Pues ahora mismo me lo imprimo y lo leo a ratos, no te pongas nerviosa, y te lo hago saber por escrito y duplicado cuando acabe para que no sufras.....
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Oct 30, 2006 8:57 pm

Escupire jodidos y La madre de Jose, clavao, clavao, como dos gotas de agua. Manda huevos...
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Dom Nov 05, 2006 5:02 pm

"La madre de José" se parece exageradamente a "Sin documentos", de Los Rodríguez.

Fijaos.
jorge_guitarrista

Mensajepor jorge_guitarrista » Vie Nov 17, 2006 7:34 pm

A mi me jode de veras eso que dijo Txus la verdad es que a mi me encantaba mago de oz y para mi lo perdio ABSOLUTAMENTE TODO
asi que lo unico que me permito añadir es que es un bocazas de mierda
y que puede ser libre de decir lo que le de la gana, pero para mi lo ha perdido todo peor es la comercializacion y que Kurt Cobain era un personaje del copon. Y no tiene desperdicio.
¡¡¡VIVA NIRVANA!!!
PisKoLabiS

Mensajepor PisKoLabiS » Sab Dic 02, 2006 5:17 pm

No sé, hay mucha gente que escucha música de boikot, kortatu, fito... y en absoluto lo parecen. Es más, hacen y dicen cosas contradictorias a lo ke ello significa.
Por ejemplo, yo tengo un colega al ke le gusta mucho barricada y está pensando en ser militar. Ésto si ke es inexplicable!! :roll: