ME EQUIVOQUÉ COMPRANDO ESTE DISCO
-
-
no se como podeis aber nombrado estos:
insurgente d eukz
hablaran las piedras d disidencia
y lo peor d todo,ingobernables d Sin dios.
me parecen tres discos cojonudos.el 1º es el ke mas me a costado pillarle el trukillo,pero bua,aora lo e oido mazo y se sale x todos lados.d los otros dos no kiero ni ablar,me parece un pecado ke los ayais nombrado.
yo el disco ke compre ace mazo mazo y no escuche ni dos veces fue el d AQUA.jajajajajajaja.me lo kompre xq era kani y los tios cn esos peinados me acian gracia y tal.......NADA MAS.jejejejeje.
salud!
insurgente d eukz
hablaran las piedras d disidencia
y lo peor d todo,ingobernables d Sin dios.
me parecen tres discos cojonudos.el 1º es el ke mas me a costado pillarle el trukillo,pero bua,aora lo e oido mazo y se sale x todos lados.d los otros dos no kiero ni ablar,me parece un pecado ke los ayais nombrado.
yo el disco ke compre ace mazo mazo y no escuche ni dos veces fue el d AQUA.jajajajajajaja.me lo kompre xq era kani y los tios cn esos peinados me acian gracia y tal.......NADA MAS.jejejejeje.
salud!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Hostia a mi tb me lo regalaron por mi cumple, menudo pufazo..Mata escribió:M-Clan "Usar y tirar" (Su propio nombre lo indica)
El peor regalo que me hicieron en mi historia,en mi 19 cumpleaños,el "Insolencia" de Barricada¿Que les pasaba en esa epoca?Madre mia que disco más malo.
De las peores compras, La Otra Orilla de los Reinci, creo q deberian devolver el dinero a todos los que se lo compramos.
-
- Contactar:
Para mi el disco ke mas me ha decepcionado ha sido el "Va por ti" de Banda Jachis, lo pille tras dos discazos del chispes y vaya decepcion.
Y quizas esperaba mas del ultimo disco de Skaparapid
Un saludo
www.soundrebel.org
Y quizas esperaba mas del ultimo disco de Skaparapid
Un saludo
www.soundrebel.org
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues si, fue bastante decpcionante, sobretodo teniendo en cuenta los anteriores 3 discazos, como bien dices... encima justo después del disco vino la parada de Banda Jachis, una pena...Guflysound escribió:Para mi el disco ke mas me ha decepcionado ha sido el "Va por ti" de Banda Jachis, lo pille tras dos discazos del chispes y vaya decepcion.
Hostias tios xo si es la hostia el "Va por ti", a mi me encanta ese disco el mejor despues del "Intereses Creados"Vincent Vega escribió:pues si, fue bastante decpcionante, sobretodo teniendo en cuenta los anteriores 3 discazos, como bien dices... encima justo después del disco vino la parada de Banda Jachis, una pena...Guflysound escribió:Para mi el disco ke mas me ha decepcionado ha sido el "Va por ti" de Banda Jachis, lo pille tras dos discazos del chispes y vaya decepcion.