Mark Renton escribió:Komando Kulebro escribió:Il Conciato escribió:Mark Renton escribió:una cosa si que queria saber yo. Que fama tenemos los de valencia¿?. Ls vascos tienen fama de brutos, los andaluces de vagos, los catalanes de agarrados, los madrileños de pijos imperialistas incultos pero.... y los valencianos¿?
Por acá, están los dichos "Valencià i home de bé, no pot ser", "Valencià, si no te la ha feta te la ferà". Fama de cabroncetes, vamos...
Una gilipollez como cualquier otro tópico.
en MAdrid, los valencianos tienen fama de macarras chovinistas ... enlaza bien con lo de pastilleros que comentaba uno por ahí.
lo dicho, un tópico, al que añadir que no hay un puto garito guapo ni para ir de fiesta ni para comer en toda la ciudad del turia
que no hay un puto garito wapo¿? error! espero que eso sea otro topico, porque puede que en lo de ser hijos de puta, quiza yo en eso no me pueda disculpar pero, lo de macarra xovisnista, esta claro que es un topico estupido. Si que hay sitios wapos tio. Hay de todo lo que quieras, solo hace falta tener un guia apropiado pa moverse por aqui pero si que los hay, y muchos
pues necesito un guía para la próxima visita... que eso sí, con suerte no se producirá hasta después de octubre, cuando empiece la próxima temporada de baloncesto. Yo a valencia solo voy por temas de basket

y este año hemos cubierto el cupo más que de sobra (liga y copa de la reina)... un año llegué a ir tres veces en un mes (liga, copa del rey y uleb cup)
y eso, jamás he encontrao nada q me convenciera. Un bar punki q pillamos un año en el carme al año siguiente se convirtió en garito jipi en le que nos echaron la peta por cantar (y cantar nos han dejao en pubs normales de pachangueo)