De aqui al concierto se te van a deshacer los hielos tio...pokollo escribió:CARTERA??XabarinClub escribió:Prepara la cartera tronqui!!pokollo escribió: fije, fije!!!YO LLEVO EL MALETERO REPLETO DE MATERIAL!!BIEN DE NEVERITAS, BIEN DE LICORES Y BIEN DE HIELITOS!!
POR CIERTO CREO QUE ES POSIBLE QUE QUEDE ALGUNA PLAZA EN MI PORCHE, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO UN PRIVADO!MADRID DURANGO - DURANGO MADRID!
Oktober Fest party people.
-
-
-
-
-
-
Vamos a ver...después de casi 1000 mensajes en este foro voy a tener que estar con vosotros??? Pues me niego. He quedado con gente dispersa de sitios lindos y con una escena punkskin muy consolidada como huesca o tarraco (i) y no os haré ni caso, se me pondrá acento mixto de esos sitios y juntos pondremos a parir a los (sucios) gallegos que dais la murga día sí y día también en este foro.
-
-
caos_night escribió:Vamos a ver...después de casi 1000 mensajes en este foro voy a tener que estar con vosotros??? Pues me niego. He quedado con gente dispersa de sitios lindos y con una escena punkskin muy consolidada como huesca o tarraco (i) y no os haré ni caso, se me pondrá acento mixto de esos sitios y juntos pondremos a parir a los (sucios) gallegos que dais la murga dÃa sà y dÃa también en este foro.
sÃ,mejor vete con los de fuera que nosotros nos vamos a poner del revés y daremos vergüenza seguro.
eso sÃ,mÃrame de llevar llaves de repuesto...
Yo lo que haré será tras decir previamente que no me voy a liar que llevo coche, es acabar a las 2 del mediodia del dia siguiente, increpando a mis acompañantes por no acompañarme con el gin tonic en el peor bar del pueblo tras una noche en la que tras excederme con el alcohol y los estupefacientes duramente, refugiarme en el peor garito del lugar tras perder mi chupa(o cualquier otra pertenencia) pisoteada y rondar las calles dando asco y vergüenza....lo que se llama hacer un caos_night
-
Para Mateo.Que cumplas muchos más.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SS62ff4nV-0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SS62ff4nV-0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SS62ff4nV-0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SS62ff4nV-0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
El mejor bar de Durango es el Gure Toki (en Goienkalle, como casi todos, rock clásico a tuti) seguido del Rugby. Pero como los bares de Goien cierran a las 2 de la mañana, cuando acabe el concierto os tocará tirar del irlandés, del bar patrocinado por heineken (horrible), de la disco pija de los espejos (a mi me da hasta miedo) o directamente que abran el plate (al lado del recinto del concierto) y no tengáis que moveros.
No rompais muchas cosas, que en un par de meses tengo que ir a ver a Cabezamotor.
No rompais muchas cosas, que en un par de meses tengo que ir a ver a Cabezamotor.
-
-
Vamos que te quieres hacer a alguna/ocaos_night escribió:Vamos a ver...después de casi 1000 mensajes en este foro voy a tener que estar con vosotros??? Pues me niego. He quedado con gente dispersa de sitios lindos y con una escena punkskin muy consolidada como huesca o tarraco (i) y no os haré ni caso, se me pondrá acento mixto de esos sitios y juntos pondremos a parir a los (sucios) gallegos que dais la murga día sí y día también en este foro.
-