En algo estamos de acuerdo...Juanin escribió:Yo solo hablo bien de las buenas personas
POLAKO. MANAGER, PESETERO Y PERSONA.......
-
Fito eras el mas grande ,................... precisamente por lo humilde que siempre has sido....,un tipo majo que atiendo a sus fans ( los que compran tus discos ,vanm a tus conciertos 20 € + o- , no los que se los bajan de internet ni se los compran al moro) pero ese tipo de la perilla te hace un flaco favor.
Como coño a mi ,k tengo todos tus cds ( incluido platero claro) , no me permiten hacerme una foto contigo, ni a mi ni a mis sobrinos,coño tengo k decirle a tus gorilas (bastante canijos por cierto)q soy el hijo del dueño de la disco (lo cual es cierto) (discoteca superchuis),para que me dejen hacerle una foto a mis sobrinos contigo (11 y 13 años) y otra a mi novia......en teoria conmigo pero despues de k ese manager k gastas 1,50 perilla gafas de pasta. pasao de tó y mu mala hostia.....empezara a incomodarme sobre manera y amenazarme con echarme ( el y media docena de seguratas claro) ........solo me entran ganas de quemar tus cd y decirte que para mi has perdido lo mas importante ,joder lo majo y sencillo que eras,ya te crees que eres alguien , y me has defraudado por completo siempre k has venido a Murcia he ido a verte...........¡¡¡¡¡ Me arrepiento ................!!!
Otro que se cree Dylan que pena, ( realemnte triste).
Un fan (ex fan) realmente desilusionado con "su idolo " y la chusma que le rodea, volvere a escuchar mis discos de Van Morrison.
Como coño a mi ,k tengo todos tus cds ( incluido platero claro) , no me permiten hacerme una foto contigo, ni a mi ni a mis sobrinos,coño tengo k decirle a tus gorilas (bastante canijos por cierto)q soy el hijo del dueño de la disco (lo cual es cierto) (discoteca superchuis),para que me dejen hacerle una foto a mis sobrinos contigo (11 y 13 años) y otra a mi novia......en teoria conmigo pero despues de k ese manager k gastas 1,50 perilla gafas de pasta. pasao de tó y mu mala hostia.....empezara a incomodarme sobre manera y amenazarme con echarme ( el y media docena de seguratas claro) ........solo me entran ganas de quemar tus cd y decirte que para mi has perdido lo mas importante ,joder lo majo y sencillo que eras,ya te crees que eres alguien , y me has defraudado por completo siempre k has venido a Murcia he ido a verte...........¡¡¡¡¡ Me arrepiento ................!!!
Otro que se cree Dylan que pena, ( realemnte triste).
Un fan (ex fan) realmente desilusionado con "su idolo " y la chusma que le rodea, volvere a escuchar mis discos de Van Morrison.
-
- Contactar:
-
Del foro de fitipaldis
PacoMUrcia
Invitado
Publicado: Sab Dic 04, 2004 3:23 pm Asunto: Galeria de fotos de fito,en concierto
--------------------------------------------------------------------------------
SOn del conciertod e Alcantarilla (Murcia)
a ver que os parecen:
http://www.cuidese.com/fito/index.htm
advierto que esa noche su manager se comporto como un impresentable , y m jodio la noche , aun asi las fotos merecieron la pena
¡FELIZ FALSEDAD!!! (Estoy contigo paste_punk)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
PacoMUrcia
Invitado
Publicado: Sab Dic 04, 2004 3:23 pm Asunto: Galeria de fotos de fito,en concierto
--------------------------------------------------------------------------------
a ver que os parecen:
advierto que esa noche su manager se comporto como un impresentable , y m jodio la noche , aun asi las fotos merecieron la pena
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
-
Cuando habla de 1.50 se refiere a su estatura..... moral.Alex escribió:El de 1.50 y con perilla es el Polako? No es el que le está haciendo la pelota tol rato en el documental del dvd al Fito? Por curiosidad na más...
Me acabo de enterar que el manager de la Gripe, es Jesus García "Maguila"" ¡Ya pueden fardar de manager! ¡Ese sí que es un buen manager! Que no es lo mismo que manager que saca pasta de todos los lugares: "TODO POR LA PASTA"
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
-
- Contactar:
efectivamente era el "manager" de platero y mu buen bateria e hincha del athletic. (por cierto le metimos 7 al standard, que oye quieras que no es pa estar contentos joder!!)pepelcasta2 escribió:Estoy de acuerdo; Maguila es todo un señor, buena persona y sencillo; además es del ATHLETIC (Igual que Batiz)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
y a la hora de tratar con la gente mucho mas agradable.
-
pepelcastasinlogin escribió:Del foro de fitipaldis
PacoMUrcia
Invitado
a ver que os parecen:
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
se me ponen si me nombras,
rojitas las mejillas...

XDDD
-
-
- Contactar: