riot81 escribió:ROCK'N ROLL MAMA escribió:ISI Strummer escribió:
Hombre a día de hoy creo que todo el mundo traduce pinchar en un bar como poner música en un bar independientemente de que lo hagas con vinilo cd mp3 mp4 etcetc . Por supuesto yo voy con cds a pinchar en las sesiones, a eso me refería yo voy a poner música , a beber cerveza y a hablar con mis colegas, y eso con vinilo jodido.
Tambien eres de los que pinchando con mp3 hacen el paripe e intentan hacerse los protagonistas quedandose en el ordenador/mesa/equis? Porque el dia que yo ''pinche'' con mp3 pongo una lista en el winamp y a las tres que te vi, a aprovecharme de los pimpines que te dan bebida gratis por ''pinchar''.
Con esta anécdota y la de engañar a la gente por e-bay con tema reediciones queda claro que eres un tío honrrado.
Solo son ideas, en mi vida he vendido nada por ebay y nunca he pinchado, y en tal caso, nunca lo haria con mp3, simplemente es para que os pongais en la situacion y lo ridiculo que es. O como el que saca su bolsa llena de cd's grabados y los va pasando uno a uno, como si eso tuviese valor, patetico.