También homenajearon a Leño bajo otra corteza ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Vie Feb 26, 2010 11:44 am

jajajjajajaaj

A mi ma gustao jauajaaa
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Feb 26, 2010 11:52 am

Loreley escribió:Una viuda coloca un anuncio que dice: "Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 siguientes requisitos:
- No me pegará
- No se irá de casa
- Debe ser maravilloso en la cama

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le preguntó:
-¿Quién es Vd. y qué quiere?
-Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.
-¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?
- Bueno, he tocado el timbre, ¿no?

Hasta siempre! PDT_Love_08
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
¡¡¡MUY MUY BUENO!!!
Graciasssssss
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Feb 26, 2010 11:59 am

Loreley escribió:Una viuda coloca un anuncio que dice: "Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 siguientes requisitos:
- No me pegará
- No se irá de casa
- Debe ser maravilloso en la cama

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le preguntó:
-¿Quién es Vd. y qué quiere?
-Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.
-¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?
- Bueno, he tocado el timbre, ¿no?

Hasta siempre! PDT_Love_08
:lol: graciñas :lol:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Feb 26, 2010 12:28 pm

jajajajaja .. mu bueno
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Vie Feb 26, 2010 4:18 pm

Onosindor escribió:Ese Leño pa siempre que se quedó sin Punicaja por no asistir a una fiesta en Madrid... y que bueno el bocata de calamares bajo la corteza...:wink:
El bocata de calamares estaba bueno, aunque de todos modos, me hubiera gustado llegar con más tiempo para poder haber dado cuenta de otras viandas, pero bueno ...

Por cierto, ¿que hay de mi Punicaja?
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Feb 26, 2010 4:26 pm

Punicaja? tú con la Leñopasiemprecaja vas sobrao :wink:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Feb 26, 2010 5:05 pm

Queremos una LEÑO FOREVER BOX... Cúrratela!!!
rafabala

Mensajepor rafabala » Vie Feb 26, 2010 5:21 pm

Yo tengo la punicaja. Y si quereis la comparto.
Pero creo, que ahora mismo no es buen momento para hacerlo, recién salido Bajo la corteza. Estaría un poco feo.
Pero vamos, que nadie se va a quedar sin punicaja.

Por cierto, leyendo una entrevista a Leño, de la que Onosindor puso el enlace http://www.rafabasa.com/noticia8647.html me quedo con esto:

- Yo creo que sobre todo el punto está en la ilusión de la gente que no os ha podido ver...

Manolo.- Claro, y por eso está el tema de pensar, "¿y porqué de aquí a dos o tres años no surge?" No sé, que por ejemplo Rosendo diga que está cansado de la carretera o lo que sea y a éstos le apetezca, y entonces surja para hacer algo muy concreto y decir gracias y adiós, o lo que sea. De hecho, a mí me gustaría lo primero como fan y amigo suyo, que yo aquí no soy nadie que me haya quedado con nada o tenga intención ninguna. De hecho, yo piratas suyos tengo todos los del mundo, en audio y en vídeo, así que imagínate lo que podría hacer yo con eso (risas)... pero ¿para qué? Otra cosa es que luego piensas que claro que te gustaría volverles a ver tocando, está claro, y además yo estaría como ingeniero como siempre. Yo no lo descarto pero es algo que es de ellos y la respuesta sólo la pueden tener los tres.

¿para qué?

Para la manolocaja, está claro, no? :wink: