Ayuda tocadiscos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
No_Aburras

Mensajepor No_Aburras » Lun Jun 09, 2014 5:59 pm

regiregi22 escribió:Esta clase de grabaciones que tienen sonido recortado a saco, por ejemplo los Reality crisis que los estaba oyendo ahora
https://www.youtube.com/watch?v=rqWVyL6pneY
La madre que los trajo... hay mucho hardcore bien grabado para escuchar esta metralla... horrible.
regiregi22 escribió:o los Lendakaris
https://www.youtube.com/watch?v=C_OAFvF3edU
Los Lehendakaris lo que les pasa es que tienen de punks lo mismito que yo de deportista de élite. Sobre todo en cuanto a sus formas de proceder (nunca vi un disco suyo que bajara de los 15 euros, y que no tengan la cara de echarle la culpa a Gor, que el sello lo han elegido ellos y encima eran estrellas suyas durante un tiempo). Me parecen más bien material digno de tiendas Tipo y tal. "Rock estatal" que lo llaman, puajjj.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 09, 2014 10:15 pm

un sonido saturado tambien puede molar...pero si, acaba cansando eso esta claro.

tambien puedes tener una grabacion de mierda y comerse unos cuantos picos ser la unica forma de que suene, a mi me ha pasado, aunque uno no es profesional, que conste. :oops:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Jun 16, 2014 4:18 pm

Díselo a los guitarristas con sus pedales de overdrive a muerte, si les gustan los picos recortados jaja
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 16, 2014 9:44 pm

regiregi22 escribió:Díselo a los guitarristas con sus pedales de overdrive a muerte, si les gustan los picos recortados jaja
Tambien puedes poner el ampli a tope sin pedales ni nada, y a reventar pantallas como dios manda.