Vergüenza torera
-
No creeis que cuando termina el tema "Vergüenza torera" despues del ultimo "Mienten "y del redoble de mariano y va bajando el volumen del tema hasta perderse ,en ese preciso momento de silencio ,,le falta otro "Mienten " sin musica a capela ,seria brutal ¡¡¡ en plan ,os habeis enterao ? pues ,por si acaso ,,
Seria un broche al tema de cojones ,, yo pienso cantarle asi ,a partir de ya ,, que lo sepais ,,
Saludos y alegria rosenderos-as , que la gira esta para empezar y quien mas o quien menos ,,va a disfrutar de su artista preferido encima de un escenario de nuevo ,,eso es lo importante ,,
Seria un broche al tema de cojones ,, yo pienso cantarle asi ,a partir de ya ,, que lo sepais ,,
Saludos y alegria rosenderos-as , que la gira esta para empezar y quien mas o quien menos ,,va a disfrutar de su artista preferido encima de un escenario de nuevo ,,eso es lo importante ,,
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Interesante post y debate en general.Muy interesante la aportacion Buenas noches,pero yo reconozco que oigo torer@,y me pongo malo.....me parece horrible eso de marear,banderillear,matar....a un toro y encima ir de bravucon.
Dicho esto,cada uno podra coger el titulo del disco como le plazca,que para eso estan las canciones y los titulos,y si algun dia el maisu Rosendo lo explica,pues saldremos de dudas y cada uno podra seguir con su interpretacion o hacer la "oficial" suya.
Saludos y nos vemos en Trujillo.
Dicho esto,cada uno podra coger el titulo del disco como le plazca,que para eso estan las canciones y los titulos,y si algun dia el maisu Rosendo lo explica,pues saldremos de dudas y cada uno podra seguir con su interpretacion o hacer la "oficial" suya.
Saludos y nos vemos en Trujillo.
estoy TOTALMENTE KONTIGO EN ESO DE KE SALGA EL DISKO ES MAS!!! AÑADO POR FAVORRRRRRRRR KUANTO ANTESMal Reves escribió:Ya hay ganas de que salga el disco a la calle. Y de ver los temas nuevos como suenan en directo.
Mucho Rosen!!!

pero de ver komo suenan los nuevos temas?? mal revés
sonaran ke te kagas fijo

a todas estas bienvenido. kreo ke no te e visto por aki.
saludos y a disfrutar!!!
-
En la pagina de la FNAC ya esta anunciado el disco, para el 24 de septiembre.
http://musica.fnac.es/a920470/Rosendo-V ... a-CD-album
y aqui la portada.
[/img]
y aqui la portada.

-
-
-
-
Una gran portada ,con un gran numero de mensajes en ella ,, esas son las buenas portadas ,las que se puede leer entre lineas a partir de ellas ,, Enorme ,,Libertario escribió:En la pagina de la FNAC ya esta anunciado el disco, para el 24 de septiembre.
y aqui la portada.
[/img]
-
-
Onosindor escribió:Anda que ya estaaki...y yo abriendo post ......me embarga la emoción y el ansia viva....jijiji...Sencilla y cargada de mensaje....felicidades a la o el artista
A todos nos embarga onosindor y los putos nervios de estos dias nos han hecho cometer fallos sin ninguna maldad ¿ Por que ? ,, Por que hay cariño se masca se intuye ,cada uno su manera pero siempre con mucho cariño y respeto ,,
¿ a que si tumpas ? a que rosendo Mola ,,
-
El punky pues va ser que si ,, yo ando dandole vueltas a los titulos y me he parado un rato en " Autócratas " y la que nos puede esperar es parda ,,el punky escribió:kreo ke ROENDO VA A DESKARGAR MALA LEXE EN ESTE DISKO MUUUXA![]()
Y DE UNA FORMA KE UNIKAMMENTE EL SABE HAZER. EN RESUMEN UNIKO E INSUPERABLE.
saludos!!!!
Definición así a la torera ; Es un concepto político. Designa al sistema de gobierno cuya autoridad recae sobre una sola persona sin ningún límite: el autócrata (el que gobierna por sí mismo). ,,
Que barbarité , que vuelva " el tumpas " por dios ,,
Yo para la foto hubiese enchufado la guitarra, por tocar un poco las racices lo digo, igual la guitarra con un jack puesto quedaría mejor.
Última edición por Gelpi el Lun Sep 16, 2013 12:46 pm, editado 1 vez en total.
-
eso es!!! miro to los días y nada y por lo ke se en 7 digital ya no lo tendrán es preeskuxa os akordais kuando salio el avezes kuesta llegar al estribillo ke lo puse por aki.. pues ke putadon ke ya no se pueda preeskuxar kon la ilusión ke da darle ahí seguido eskuxando esos segundillos una, otra y tantas vezesBodeguero escribió:Queda 1 semana, a ver si se marcan un adelanto de esos que dejan escuchar 15 segundicos de cada canción. Pa ir abriendo boca.![]()

salud!!!
ahhh bode el video ke pusistes de RTVE es de Rosendo?? voy mirar pero le estoy dando y a partir de donde dizes no sale na jajaja
un abrazo