Gracias Dios...
Mira pazguato,en ningún post he dicho que tnt me guste, pero dada tu costumbre de insultar gratuitamente a cualquier grupo gallego y a las personas que tocan en ellos con distintas descalificaciones, pues simplemente te voy a tocar los huevos por eso, Close Shave no me gusta, ni Condemned, y para gustos colores, pero no digas que Close Shave son Wagner o Chopin porque no es asÃ. Por lo que se ve que eres un "yosi boy" de los pailanes estos, el "rectal avenger" de la ciudad condal vamos, y me parece perfecto,pero no se a que coño viene a comparar constantemente la calidad musical de estos con Skarmento por ejemplo, cuyo estilo no tiene nada que ver quen estos, y aun asÃ, en mi opinión les mean, aunque no sean skins del norte de londres, ni tocaran OI! incorrecto despues de Southall
Tampoco me metas en el saco de los que hablan de los "grupejos" esos, porque pinchas en hueso. Si no me gustan es por su música, no por otra cosa, musicamente, para, mà tus Ãdolos son una mierda y Section 5 no, por ejemplo, asà que cambia de argumento julai.
Y dado que vienes aquà con unos aires de superioridad de la ostia(que seguramente esconderá todo lo contrario), pues te voy a tocar los cojones todo lo que pueda,además se ve que te afecta, porque entras al trapo como un toro de osborne. A mi, me tira de la polla, ya te lo dije en su dÃa, eres como las pajas, un mero entretenimiento...Y hablando de pajas, deja de llamar a los demás maricones, o tragalefas que aburres...fantasmón.
Tampoco me metas en el saco de los que hablan de los "grupejos" esos, porque pinchas en hueso. Si no me gustan es por su música, no por otra cosa, musicamente, para, mà tus Ãdolos son una mierda y Section 5 no, por ejemplo, asà que cambia de argumento julai.
Y dado que vienes aquà con unos aires de superioridad de la ostia(que seguramente esconderá todo lo contrario), pues te voy a tocar los cojones todo lo que pueda,además se ve que te afecta, porque entras al trapo como un toro de osborne. A mi, me tira de la polla, ya te lo dije en su dÃa, eres como las pajas, un mero entretenimiento...Y hablando de pajas, deja de llamar a los demás maricones, o tragalefas que aburres...fantasmón.
-
Lo tuyo creo que es de psiquiatra. Pensaba que te gustaba quedar como un tonto, pero veo que no. Que lo tuyo va más allá.
Como puedes decirme que entro al trapo, después de la respuesta tan extensa que me acabas de dar? A parte, en los últimos posts en los que he puesto algo, has contestado a mi cebo en todos y cada uno de ellos. Como unperrito faldero al que espero con la comida en la mano. Lo mismo.
Dejando de un lado eso, te estas ganando a pulso el calificativo de "el gambas", que tenía otro personaje de por aquí. De la ciudad condal? muy bien pintamonas.
Que yo digo que close shave son como chopin? dime dónde?
Te recuerdo que has sido tú el que has puesto condemned anteriormente, y no yo. Que me suda la polla si son close shave o blitz o los rejects, me gustan igual. Pero tú pareces un sectario rashero que solo hablas de los "incorrectos". Tú sabras el porqué...
Y de nuevo, te vuelves a equivocar con lo de "cualquier grupo gallego". Ya he dicho en diversas ocasiones que keltoi me gustan, o mismo los ruin bois, DMB, ultima sacudida o grupos de HC, pero tú sigue metiendo la pata.
Eso sí, me tocas mucho los cojones y no me dejas dormir... ahí te quedas abanderado del foro, cuando me aburra volveré a poner un cebo, y tú como un tonto volverás a caer.
PINTAMONAS.
Como puedes decirme que entro al trapo, después de la respuesta tan extensa que me acabas de dar? A parte, en los últimos posts en los que he puesto algo, has contestado a mi cebo en todos y cada uno de ellos. Como unperrito faldero al que espero con la comida en la mano. Lo mismo.
Dejando de un lado eso, te estas ganando a pulso el calificativo de "el gambas", que tenía otro personaje de por aquí. De la ciudad condal? muy bien pintamonas.
Que yo digo que close shave son como chopin? dime dónde?
Te recuerdo que has sido tú el que has puesto condemned anteriormente, y no yo. Que me suda la polla si son close shave o blitz o los rejects, me gustan igual. Pero tú pareces un sectario rashero que solo hablas de los "incorrectos". Tú sabras el porqué...
Y de nuevo, te vuelves a equivocar con lo de "cualquier grupo gallego". Ya he dicho en diversas ocasiones que keltoi me gustan, o mismo los ruin bois, DMB, ultima sacudida o grupos de HC, pero tú sigue metiendo la pata.
Eso sí, me tocas mucho los cojones y no me dejas dormir... ahí te quedas abanderado del foro, cuando me aburra volveré a poner un cebo, y tú como un tonto volverás a caer.
PINTAMONAS.
el q parece un sectario rashero eres tu, q vas de mierda en mierda como una mosca haciendo preguntas estupidas q han respondido mil millones de veces o q simplemente la soplan como la camiseta de los exploited, la ideologia de decibelios ,el bateria costra de los resort o si los boozeglory hacen xistes sobre galizia o dejan de hacerlos.
parece mentira q todavia no t hayas dado cuenta d q nadie t hace ni puto caso y q eres igual de pesado q los q estan todo el puto dia con si tal llevaba una camiseta de no se qé grupo o escucha tal, pero elevado a la decima potencia y mucho mas tonto, y encima te creeras un supervillano por martirizar a los "rashista" del foro.
sacate el dossier del culo, tonto, q eres un tonto
parece mentira q todavia no t hayas dado cuenta d q nadie t hace ni puto caso y q eres igual de pesado q los q estan todo el puto dia con si tal llevaba una camiseta de no se qé grupo o escucha tal, pero elevado a la decima potencia y mucho mas tonto, y encima te creeras un supervillano por martirizar a los "rashista" del foro.
Te iba a contestar un tocho de puta madre, desmontando tu mierda de argumentos punto por punto,aderezado por supuesto con bonitos insultos hacia tu persona, pero después de no pillar lo de Chopin y Close Shave, mi supuesta cita a Condemned y lo de que soy un sectario rashero va a ser que no, serÃa como hablar con Belén Esteban del ibex35. Vamos que paso de tÃ, bocachancla.
-
Alguien deberia llamar la atencion a riot. Sus continuos ataques nos privan de los valiosos aportes del mas perspicaz de los floreros. Ademas, su hiriente espada dialectica es tan poderosa como aquel legendario guerrero virtual que apalizaba infieles con su cojin. Cada vez que entra alguno de estos campeadores destrozan a todo aquel que osa intentar reirse de ellos...
-
Gracias por ser tan mentiroso, zopenco.zpruleok escribió:el q parece un sectario rashero eres tu, q vas de mierda en mierda como una mosca haciendo preguntas estupidas q han respondido mil millones de veces o q simplemente la soplan como la camiseta de los exploited, la ideologia de decibelios ,el bateria costra de los resort o si los boozeglory hacen xistes sobre galizia o dejan de hacerlos.
Sobre lo de desmontar mis argumentos JA JA JA. Largate como haces siempre cuando no sabes que responder, que la verdad es que me has aburrido ya hoy. Adios retrasado.
Yo hago un ejercicio de egolatrÃa y me cito a mi mismo, a ver si el neardehthal se entera.riot81 escribió:Te iba a contestar un tocho de puta madre, desmontando tu mierda de argumentos punto por punto,aderezado por supuesto con bonitos insultos hacia tu persona, pero después de no pillar lo de Chopin y Close Shave, mi supuesta cita a Condemned y lo de que soy un sectario rashero va a ser que no, serÃa como hablar con Belén Esteban del ibex35. Vamos que paso de tÃ, bocachancla.
-
alja escribió:Felicidades y gracias por los inmensos motivos que tenemos para estarte agradecidos. Por los miles de momentos que nos has hecho felices. Por tus canciones y por tu manera de ver las cosas; por tu filosofÃa, por tu sensibilidad, por tu poesÃa, por tu actitud en el rock and roll y por tantas y tantas cosas.
SIEMPRE SUAVES, SIEMPRE YOSI.
A unos no les gustan Los Suaves, a otros no les gusta la verdura, a otros no les gustan los negros... Todo equiparable y fácilmente entendible.juansa escribió:joder,ya se que no es lo mismo.pero a vosotros no os gusta los suaves,pues los machacais a ellos y a sus fans,eso tampoco es dossi.Dossierista escribió:Sí,exactamente lo mismo.A veces hasta me confundo.juansa escribió: ya,ya se que me entendiste.
pero los que ellos hacen con los conciudadanos,es lo mismo que vosotros con los suaves.
¿Tus padres son hermanos, verdad?
-
¡Qué las diga,qué las diga...!Sr Creosota escribió:alja escribió:Felicidades y gracias por los inmensos motivos que tenemos para estarte agradecidos. Por los miles de momentos que nos has hecho felices. Por tus canciones y por tu manera de ver las cosas; por tu filosofÃa, por tu sensibilidad, por tu poesÃa, por tu actitud en el rock and roll y por tantas y tantas cosas.
SIEMPRE SUAVES, SIEMPRE YOSI.
-
-
-
-
calat-al-turab escribió:El que piense hacer el doblete que se olvide
el concierto de La Nucia ( alicante ) se ha suspendido
y lo se de buena tinta
me han fastidiado yo que habia cojido hotel en benidor
haber si le buscaba a mi hermano una cuarentona que
le arreglara el porvenir pero no puede ser
nos conformaremos con pasar el finde en valencia
hala salud y vinico J.L
-
-
-
-
-
-
-
-
Me jodo.XabarinClub escribió:askos_ escribió:Estos tios son muy grandes!!!!!!!!!
"No son ojos por que les ves,
son ojos porque te miran"
y este disco sigue con un monton de estas frases que ni robe ni kutxi ni ostias...SUAVES POR SIEMPRE Y HOY MAS QUE NUNCA LOS SUAVES SOMOS TODOS Y EL QUE NO LO SEA QUE SE JODA.
-
parida tras otra en la primera página, no sé con cuál me quedaría.Sr Creosota escribió:viewtopic.php?t=133808&highlight=punk