SKINHEAD TOP 10

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mié Dic 22, 2010 12:30 am

Mil perdones, empaletenme por tal osadía...enfín
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Dic 22, 2010 1:05 am

Un séquito de rumanos y servidor estamos haciendo la masa, be carefull!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 22, 2010 11:23 am

Submutante escribió:Puerko Skin no es un nombre serio para una banda de Oi.
eran puerkoskins,una banda punk-oi de zaragoza del 85 o asi,yo tengo en cinta una grabacion de ellos con un sonido horrible,tiene algun tema punk-ska o eso intentaban) y como documento punk esta bastante bien...le patea el culo a eskupitajo,pugen virta y a puñetazo oi por poner tres ejemplos de bandas de culto basura ,y no soy sospechoso de chauvinismo ,y menos a favor de unos zaraguayos ,que costre!!! :twisted:
1980

Mensajepor 1980 » Mié Dic 22, 2010 1:48 pm

Hablando de Oi! aragonés, estaban de puta madre los Legion of Baturros. Sacaron una maqueta cojonuda llamada "In defence of the realm" y nunca más se supo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 22, 2010 2:51 pm

viciousrumours escribió:
eran puerkoskins,una banda punk-oi de zaragoza del 85 o asi,yo tengo en cinta una grabacion de ellos con un sonido horrible,tiene algun tema punk-ska o eso intentaban) y como documento punk esta bastante bien...le patea el culo a eskupitajo,pugen virta y a puñetazo oi por poner tres ejemplos de bandas de culto basura ,y no soy sospechoso de chauvinismo ,y menos a favor de unos zaraguayos ,que costre!!! :twisted:
Eskupitajo molan...y de punk/oi tenían bien poco....Puñetazo...molaban....y Pugen Virta eran una basura de cojones!!!.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Mié Dic 22, 2010 3:27 pm

1980 escribió:Hablando de Oi! aragonés, estaban de puta madre los Legion of Baturros. Sacaron una maqueta cojonuda llamada "In defence of the realm" y nunca más se supo.
Algun link de descarga?
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mié Dic 22, 2010 3:53 pm

como top 10 nacional yo pondria (si los politicamente ultracorrectos me permiten) estos:

1 - En la brecha - ZAKARRAK
2 - My land - GLORY BOYS
3 - Que mas te van a hacer? - BRIGADA CRIMINAL
4 - Bide bakarra - ORREAGA 778
5 - Mi Camino - ULTIMO ASALTO
6 - Solo queda recordar - SHAVED DOGS
7 - El Oi! se a apoderado de ti - RIOT SQUAD
8 - Viento de libertad - DECIBELIOS
9 - Behin eta berriz - DES-KONTROL
10 - Desengañado - ZAKARRAK

Joder vicious, tenias razon, es jodido hacer un top 10 estatal...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 22, 2010 5:26 pm

MotörSkin escribió:como top 10 nacional yo pondria (si los politicamente ultracorrectos me permiten) estos:

2 - My land - GLORY BOYS

A mi, gustos a parte, como politicamente ultracorrecto me parece bien, si hubieras metido alguna cerdada como hicisteis algunos en otros top ten pues no.....yo no meto en el mismo saco a Shaved Dogs que a Dramatic Battle, eso lo hacen los devotos del dossier y los apoliticamente ultraincorrectos.

Yo creo que a nivel estatal tampoco es tan dificil hacer un top ten e intentando no repetir con mi otro top ten ni con el tuyo...y centrándome en el punk/oi...pues así de bote pronto.

1.DECIBELIOS-Sangre Dorada.
2.KELTOI!-Coma vos.
3.DES-KONTROL-"oi,oi,oi"
4.ZAKARRAK-"Fin de Semana"
5.RUIN BOIS-"Por ti mesmo"
6.DOUBLING BOYS-"Euskal Herria"
7.PILSENERS-"Herois del nostres temps"
8.REMENCES-"Sexe, Birras, Música Oi!".
9.HELL BEER BOYS-"Tiempos del Ayer".
10.ORREAGA 778-"Impotentzia".
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 22, 2010 7:50 pm

riot81 escribió:
viciousrumours escribió:
Eskupitajo molan...y de punk/oi tenían bien poco....Puñetazo...molaban....y Pugen Virta eran una basura de cojones!!!.
hablaba en general riot,no solo de oi!!!
y por si te habias confundido los eskupitajo que estaba nombrando eran los guipuzkoanos de los 80
pugen virta es basura,estoy muy de acuerdo pero se de gente que los tiene mitificadisimos
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 23, 2010 11:44 am

MotörSkin escribió:como top 10 nacional yo pondria (si los politicamente ultracorrectos me permiten)
A lo mejor en tu ambiente usar grupos racistas se considera "politicamente ultracorrecto", en el mio y en de cualquier skin, se considera fuera de lugar e inaceptable. Captas la diferencia?
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Jue Dic 23, 2010 1:46 pm

Sr Creosota escribió:
MotörSkin escribió:como top 10 nacional yo pondria (si los politicamente ultracorrectos me permiten)
A lo mejor en tu ambiente usar grupos racistas se considera "politicamente ultracorrecto", en el mio y en de cualquier skin, se considera fuera de lugar e inaceptable. Captas la diferencia?
Seras mas feliz cuando aprendas a ESCUCHAR musica. Por supuesto que muchos grupos dicen barbaridades y es inaceptable, pero que pasa? que los bastardos no saben tocar la gitarra? Seria inaceptable si comprara sus discos, me comprara sus camisetas y si hiciera algun tipo de apologia de ellos, pero no creo que sea un crimen disfrutar en tu casa de la musica que pueden hacer. Ademas, muchos de los grupos prohibidos pasan de la politica considerablemente y hacen canciones con letras puramente skinheads. AMA la musica, odia el fascismo y el racismo. He dicho.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 23, 2010 2:21 pm

MotörSkin escribió:Seras mas feliz cuando aprendas a ESCUCHAR musica.
Ignoro como sabes que escucho.
MotörSkin escribió:Por supuesto que muchos grupos dicen barbaridades y es inaceptable, pero que pasa?
Pues que es inaceptable como dices, pero no por decir barbaridades, si no por ser contrarios a la filosofia de este movimiento. Las barbaridades molan.
MotörSkin escribió: que los bastardos no saben tocar la gitarra?
Muchos ni eso, por no entrar a como cantan o sus composiciones.
MotörSkin escribió:pero no creo que sea un crimen disfrutar en tu casa de la musica que pueden hacer.
En ningun momento se censuro eso. Solo molesto que hablando de musica skinhead se sacaran grupos racistas.
MotörSkin escribió: Ademas, muchos de los grupos prohibidos pasan de la politica considerablemente y hacen canciones con letras puramente skinheads.
Pero ese no es el caso de los grupos a los que se ataco. Los otros me podran gustar o no. Yo no los pondria, pero por otros motivos.
MotörSkin escribió: AMA la musica, odia el fascismo y el racismo.
Amen.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Dic 23, 2010 3:56 pm

MotörSkin escribió:
Sr Creosota escribió:
Seras mas feliz cuando aprendas a ESCUCHAR musica. Por supuesto que muchos grupos dicen barbaridades y es inaceptable, pero que pasa? que los bastardos no saben tocar la gitarra? Seria inaceptable si comprara sus discos, me comprara sus camisetas y si hiciera algun tipo de apologia de ellos, pero no creo que sea un crimen disfrutar en tu casa de la musica que pueden hacer. Ademas, muchos de los grupos prohibidos pasan de la politica considerablemente y hacen canciones con letras puramente skinheads. AMA la musica, odia el fascismo y el racismo. He dicho.
por nivel de barbarie, lo mismo lo inaceptable sería beberte una coca cola o vestir adidas, pero tranquilo con tu conciencia, que por cada disco de rac que no compras salvas a un niño del tercer mundo.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Dic 23, 2010 4:59 pm

Una cosa es que te mole o no un grupo que diga gilipolleces sobre negros y maricas, cada cual que llore a sus muertos, pero ponerlos entre el top 10 skinhead sabiendo los orígenes de estos, resulta mas que estúpido, y más aún teniendo en cuenta la enorme calidad musical del lado no racista del movimiento.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Dic 23, 2010 5:32 pm

riot81 escribió:
MotörSkin escribió:como top 10 nacional yo pondria (si los politicamente ultracorrectos me permiten) estos:

2 - My land - GLORY BOYS

A mi, gustos a parte, como politicamente ultracorrecto me parece bien, si hubieras metido alguna cerdada como hicisteis algunos en otros top ten pues no.....yo no meto en el mismo saco a Shaved Dogs que a Dramatic Battle, eso lo hacen los devotos del dossier y los apoliticamente ultraincorrectos.

Yo creo que a nivel estatal tampoco es tan dificil hacer un top ten e intentando no repetir con mi otro top ten ni con el tuyo...y centrándome en el punk/oi...pues así de bote pronto.

1.DECIBELIOS-Sangre Dorada.
2.KELTOI!-Coma vos.
3.DES-KONTROL-"oi,oi,oi"
4.ZAKARRAK-"Fin de Semana"
5.RUIN BOIS-"Por ti mesmo"
6.DOUBLING BOYS-"Euskal Herria"
7.PILSENERS-"Herois del nostres temps"
8.REMENCES-"Sexe, Birras, Música Oi!".
9.HELL BEER BOYS-"Tiempos del Ayer".
10.ORREAGA 778-"Impotentzia".
En mi opinión Herois dels nostres temps es de las peores de Pilseners.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 23, 2010 5:39 pm

Shaven 45 rpm escribió:Una cosa es que te mole o no un grupo que diga gilipolleces sobre negros y maricas, cada cual que llore a sus muertos, pero ponerlos entre el top 10 skinhead sabiendo los orígenes de estos, resulta mas que estúpido, y más aún teniendo en cuenta la enorme calidad musical del lado no racista del movimiento.
Creo que a los skins os iria mejor, y a la escena punk/oi en general, si se dejara de hablar del "lado racista del movimiento", vamos que yo soy partidario de lo que se propugnaba en los 90, y no considerarlos parte del movimiento, y por supuesto no considerarlos ni skins ni ostias.

Que cada uno lo quiera escuchar en su casa porque le guste y se le erice el bello con una balada del Ian, pues vale,por supuesto, hay quien colecciona sellos, pero vamos creo que deberíamos de acabar con el argumento de que hacen canciones sobre skins...porque llevan botas, y hacen temas con las palabras acab, y hate hippies.....son skins?,son racistas.....palabra que sobra en este movimiento...si las cosas fueran normales hasta sería ridiculo declararse anti racista siendo skin...es una evidencia.
Y usando el argumento de la calidad músical porque la música cerda es buena, pues bueno, el que quiera escucharla porque es buena segun el, allá cada uno, pero que no se utilice el argumento de buena música skin......Mas allá de su calidad musical Brutal Attack no es música skin, para calidad muchas de las bandas que se han puesto de punk/oi! o la de otros artistas relacionados con el auténtico movimiento skinhead como Desmond Dekker, Phyllis Dilon o Alton Ellis.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 23, 2010 5:40 pm

Y volvamos a la música ostia!!!!!!. que siempre andamos con lo mismo.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WcEhAIx1OB4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WcEhAIx1OB4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Dic 25, 2010 7:23 pm

Me llamareis pesadisimo pero hoy por hoy ay va mi top 5 OI!

1- ONKELZ WIE WIR ENTERITO (LA PUTA BIBLIA)
2- FREDDY KRUEGER
3- DEUTSCHLAND
4- DER NETTE MANN
5- KEINE WUSSTE WIES GESCHAH
6- MAEDCHEN
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Dic 25, 2010 7:30 pm

Y alguno me direis que el onkelz wie wir y sobre todo freddy krueger no son Oi! pero la base que tienen los musicos alemanes estos incluso para hacer heavy esta clarisima, y eso que a mi no me gusta el heav&#65369;
Fran-Perry

Mensajepor Fran-Perry » Sab Dic 25, 2010 10:22 pm

En cuanto a Oi nacional actual los "Dramatic Battle" es de lo mejorcito.......

Pd: Pokollo y Peazoanimal os voy a rajar el esfinter jajajajaja
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Dic 25, 2010 10:26 pm

Yo creía que lo mejor eran Arrrghh! se arma.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Dic 25, 2010 10:30 pm

Fran-Perry escribió:En cuanto a Oi nacional actual los "Dramatic Battle" es de lo mejorcito.......

Pd: Pokollo y Peazoanimal os voy a rajar el esfinter jajajajaja
... son una puta mierda los dramatic esos...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Dic 25, 2010 10:37 pm

Honran su nombre.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Dic 25, 2010 10:38 pm

Hablar de nazis en este hilo es como hablar de Hatebreed o Zartako en el de hardcore. Por cierto, sigue existiendo?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Dic 25, 2010 10:40 pm

zartako????
no,son los padres...o los primos