Yosi taja

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Truji

Mensajepor Truji » Vie May 30, 2008 11:17 pm

El_Prot escribió:
GhostofCain escribió:
El_Prot escribió:y digo yo... la gente que s queja de que yosi sale borracho ¿no se ha emborrachado nunca? Quien esté libre de pecado....
:roll: No para ir a trabajar...
quizá por quen su trabajo haya alguien que se lo prohiba, pero si no es asi,....
bueno eso de la gente no va borracha a trabajar.. nsoe yo ehh xD he visto cada cosa...
brida

Mensajepor brida » Sab May 31, 2008 12:44 am

carlos ahi te encuentras de todo...jajaja que yo habia ido a fichar alguna vez sin pasar por casa aun...
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 03, 2008 6:57 pm

Para taja lo de Amy Winehouse en el rock in rio de Lisboa, y lo digo totalmente en serio, es una pena que una chica con esa voz y esa forma de cantar se eche a perder por las putas drogas. (es una pena que alguien se eche a perder por las drogas, sea chica o chico, tenga buena voz o no, sea quien sea).
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 03, 2008 11:21 pm

Pues si tio se veia que iba como zombi y es una lástima que alguien con tanto talento se deje consumir asi. Va camino de otros que vivieron deprisa y murieron jovenes. El tiempo lo dirá pero seria una pena la verdad
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Jun 04, 2008 5:56 am

Truji escribió:
El_Prot escribió:
GhostofCain escribió: :roll: No para ir a trabajar...
quizá por quen su trabajo haya alguien que se lo prohiba, pero si no es asi,....
bueno eso de la gente no va borracha a trabajar.. nsoe yo ehh xD he visto cada cosa...
Si, si yo te contara de cuando trabaje en la obra.... lo que me estraña es que no haya mas accidentes.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Jun 04, 2008 11:58 am

alja escribió:Para taja lo de Amy Winehouse en el rock in rio de Lisboa, y lo digo totalmente en serio, es una pena que una chica con esa voz y esa forma de cantar se eche a perder por las putas drogas. (es una pena que alguien se eche a perder por las drogas, sea chica o chico, tenga buena voz o no, sea quien sea).
Una lástima desperdiciar tanto talento de esa forma. :(
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jun 04, 2008 3:40 pm

Espero que no se de cuenta demasiado tarde que está destruyendo su vida como le pasó a gente como Iosu o Jualma de eskorbuto que dejaron la heroina pero fué demasiado tarde. En fin el tiempo dirá
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Jun 04, 2008 4:41 pm

Pues yo nunca me he emborrachado ni he probado nnguna droga.No he dado ni una calada a un porro.Respeto a los que se drogan y beben pero si eres adulto y vas de sobrao pa hacerlo luego asume las consecuencias.Como dice mi madre: "si no lo sabes mear no lo bebas". Conozco gente que se cree muy guay por drogarse.Yo si alguna vez me viene alguien diciéndome que le ayude con la droga le dan por el culo.El que se mete hoy en día en las drogas es porque quiere.
Respecto al tema Yosi,ha sido así siempre.Todos nos hemos reído con él y a todos nos gusta que haga el show.Si es cierto que a veces se ha pasao un pelo pero ha pasado momentos malos.Y gracias a eso también tenemos esas pedazo de canciones.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jun 04, 2008 11:50 pm

Eso es cierto asturiano la droga pues la ves y ves un polvillo blanco y tal que no come ni muerde pero ya si decides meter ese polvillo en tu cuerpo es tú decisión y como dices atente a las consecuencias
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jun 05, 2008 12:00 am

puestos en que sentido? jjajajaja
Truji

Mensajepor Truji » Jue Jun 05, 2008 1:37 am

cuanto daño hizo torrente en españa xD