Rosendo + Barricada 'Otra Noche sin Dormir'
-
fumatore escribió:vi el concierto de zaragoza, solo puedo decir que son unos chapuceros y cutres todo el talento que tienen lo tiran a la basura por hacer el tipical spanish show de litro de calimocho, ni de lejos alcanzan la clase de los grandes internacionales y ya llevan añicos para haber aprendido
jajajaja, me descojono, seguro que has estado unas horillas para construir esa frase....
estoy deseando que el calimocho a raudales nos lo den en madrid, en las ventas!!!! YA!!!
Jajaja que viva el spanish show de litro de calimocho, es lo mejor. El concierto de Zaragoza es lo mas grande que ha habidoc,barbosa escribió:fumatore escribió:vi el concierto de zaragoza, solo puedo decir que son unos chapuceros y cutres todo el talento que tienen lo tiran a la basura por hacer el tipical spanish show de litro de calimocho, ni de lejos alcanzan la clase de los grandes internacionales y ya llevan añicos para haber aprendido
jajajaja, me descojono, seguro que has estado unas horillas para construir esa frase....
estoy deseando que el calimocho a raudales nos lo den en madrid, en las ventas!!!! YA!!!
-
gracias por darme publicidad jodiooo!!! jajajaPuni escribió:joer que empane teneis, majos...
https://www.manerasdevivir.com/otranochesindormir.php
-
Bueno perdone usted ..... cierto cierto...Puni escribió:joer que empane teneis, majos...
https://www.manerasdevivir.com/otranochesindormir.php
-
-
Muy buenas.Todavía no he ido a ningún concierto de la gira, pero el sábado me quito las ganas. Prometí (seguramente por presupuesto) que sólo iba a Pamplona y a Madrid que es donde supongo que cada uno se vaciará, sin dudar que lo hacen siempre eh... Ya tengo las entraditas pa el Anaitasuna y mi camiseta de paleto del barrio prepará pal concierto y el día de poteo que me espera por Iruña. Tampoco he querido saber nada de lo que están tocando, así que dejo mi mensaje y no volveré a entrar en el foro hasta el domingo que viene.
-