Piperrak,los tiene cuadraos

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
alvaristo

Mensajepor alvaristo » Dom Nov 07, 2010 11:51 pm

cobelo escribió:Me refería a la prensa musical, que os tiene alienados. Pero bueno, si quieres hablar de panfletos propagandísticos fascistas a sueldo del PPSOE como El Pais, en los que se hace la pelota de manera descarada a la mayoría de los grupejos festivaleros que tanto idolatráis, y que luego muchos de esos grupejos devuelven el favor poniendo el culo cuando hace falta, pues hablamos.
nose en que te basas para decir semejante idiotez pero bueno.asi me gusta que des klases de respeto al referirte a grupos k no t gustan ati kalifikandolos de ''grupejos festivaleros'' si para ti su ta gar koma barricada ect lo son pues oye mu bien me parece para eso esta la libertad de expresion.parece k t jode todo lo bueno k sale de navarra y el pais basko
langas
Contactar:

¿Pero que conchos...?

Mensajepor langas » Lun Nov 08, 2010 4:00 pm

alvaro erriberako segi escribió:k sepas k ami tambien me gusta esa musika llamada segun tu mas teknika komo su ta gar, koma, barricada, S.A, los suaves, ekon, berri txarrak, habeas corpus, cikatriz,kop.segismundo toxikomano.........................
Imagen

:roll: , :roll: , :roll: y mil veces :roll: .
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 08, 2010 6:35 pm

De los grupos mencionados, se salvan Sutagar y, tal vez, Koma. Al resto, se los comen con patatas y si salimos de España, ni te cuento.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Nov 08, 2010 6:40 pm

Cobelo, algunas veces pareces una caricatura de tí mismo... :?
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 08, 2010 6:46 pm

:roll:
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Nov 08, 2010 9:28 pm

alvaro erriberako segi escribió:
cobelo escribió:Me refería a la prensa musical, que os tiene alienados. Pero bueno, si quieres hablar de panfletos propagandísticos fascistas a sueldo del PPSOE como El Pais, en los que se hace la pelota de manera descarada a la mayoría de los grupejos festivaleros que tanto idolatráis, y que luego muchos de esos grupejos devuelven el favor poniendo el culo cuando hace falta, pues hablamos.
nose en que te basas para decir semejante idiotez pero bueno.asi me gusta que des klases de respeto al referirte a grupos k no t gustan ati kalifikandolos de ''grupejos festivaleros'' si para ti su ta gar koma barricada ect lo son pues oye mu bien me parece para eso esta la libertad de expresion.parece k t jode todo lo bueno k sale de navarra y el pais basko
De verdad que me quedo a cuadros con este tipo de cosas, no os hacéis ni idea de lo que tenemos en casa, no lo valoráis para nada. Pero para nada. Meter a grupos de metal progresivo de primerísimo nivel internacional como Sutagar o Koma en el saco de los cuatro macarrillas de oferta me parece una salvajada y una paletez. Pero lo que me toca aún más los cojones es que si fueran americanos e europeos se les pondría a parir, pero como son de aquí son lo mejor (Que lo son, pero la gente los pone a la altura de cada alimaña que es para echar a correr).

Yo personalmente, por mi ideología abertzale y de izquierdas me identifico al 100% con las letras de Sutagar, y por mi apego por las letras humorísticas y con mala baba me identifico al 100% con las de Koma, pero coño, en grupazos de semejante nivelazo estratosférico las letras son algo totalmente secundario, por mi podrían ser bandas instrumentales y no tendría ningún problema. Lo penoso es que para muuucha gente cortísima de miras, tanto los hijos de la grandísima puta de la AVT como toda la borregada festivalera, parece que es lo único importante. Y luego te los encuentras en el mismo saco que grupos que bueno, ejem, cualquiera que se ponga delante del público sobre un escenario merece un respeto y es digno de admiración, pero coño, hay niveles y niveles, y también hay mínimos exigibles que muuucha gente no cumple ni de lejos.

Personalmente, yo nunca metería a Toni Genil o a Marujita Díaz en el carro de Porcupine Tree o Phish.
alvaro erriberako segi escribió:parece k t jode todo lo bueno k sale de navarra y el pais basko
A ver majo, es al revés, lo que pasa es que la música en Euskal Herria está de risa. No hay más que ver que a un grupo de chichinabo como We Are Standard se le considera "nuestro grupo más internacional", mientras los Gojira se curran una gira estadounidense de casi cuarenta fechas completa como únicos teloneros de Metallica y luego se cascan otra ellos como cabeza de cartel llenando salas de 2000-3000 personas, y aquí no se entera ni su puta madre.

En fin, que igual que cuando Franco y sus gañaneces, aquí solo sale lo que interesa, ya sean punkarradas o listeces de mierda.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Nov 08, 2010 9:58 pm

Yo no quiero entrar en estos debates, absurdos por otra parte, pero los Gojira son franceses y seguirán siéndolos. Al menos cuando los vi yo nos los vendieron como grupo francés.

Hasta aquí mi aportación.
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Nov 08, 2010 10:10 pm

Gojira son de Bayona, y que yo sepa eso es Euskal Herria. Pero si, el debate puede ser bizarrísimo, así que mejor lo dejamos aquí.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 09, 2010 2:06 am

Imagen
eloipio

Mensajepor eloipio » Mar Nov 09, 2010 10:27 am

Que pasa que por no salir en Mtv, o porque no les entrevisten en el hormiguero no dan la talla, pues mira, el primero es un video que es de hace unos 10 años... y el resto tienen una calidad tanto visual como musical que ya les gustaria a muchos que con 500 veces más posibilidades economicas se pegan unas butiñas de panico.

http://www.youtube.com/watch?v=O6nLtoUC0nE EKON
http://www.youtube.com/watch?v=XU45mvTCCts KOMA
http://www.youtube.com/watch?v=ugVC0CHrReY BERRI TXARRAK
http://www.youtube.com/watch?v=3g2VYOWQg1k GOVERNORS
http://www.youtube.com/watch?v=K_xQVIFNsu0 SUTAGAR
eloipio

Mensajepor eloipio » Mar Nov 09, 2010 10:29 am

y baiona es Euskal Herria... y para los españoles, por lo menos "pais vasco-frances"
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 09, 2010 12:05 pm

Teniendo en cuenta que los americanos pueden decirte que España está debajo de Texas tal vez piensen que Gojira son de Guatemala.

Y por mucho que digamos, e insistamos (y mira que para mí no es lo importante del deabte), Gojira cuando toca en España lo hace como grupo francés, la biografía en su web pone que son franceses y no sé si me confundiré, pero seguramente jamás hayan dicho en una entrevista "somos de Euskal Herria".
eloipio

Mensajepor eloipio » Mar Nov 09, 2010 9:07 pm

He pasado 10 segundos buscando algo de Gojira, y mira tu por donde, del pais vasco frances.

http://portalternativo.com/noticia/3887 ... de-Gojira/
eloipio

Mensajepor eloipio » Mar Nov 09, 2010 9:11 pm

10 segundo más y mira que cosas...
http://www.rafabasa.com/article7663.html
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 09, 2010 9:22 pm

A eso ya también sé jugar, mira:

- Busca en Google "Gojira Basque Country". Aparecen 12.100 resultados.

- Busca en Google "Gojira France" y hay un total de 132.000 resultados encontrados.

Casi nada, eh. No juguemos a estas.

¿Qué Piperrak son malos? Obvio.
¿Qué Gojira son buenos? Obvio.
¿Qué Koma y Su Ta Gar no pintan nada en una lista en la que aparezcan Segismundo, Habeas,... ? Obvio.

Y el resto es discutir por discutir.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 09, 2010 10:00 pm

A ver, pero ahí los Gojira dicen que ellos son del Pais Vasco? No. Ahí les venden como un grupo del País Vasco.

Vamos que el que ha escrito el artículo ha plasmado en él sus pajas mentales.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Nov 10, 2010 8:50 pm

eloipio escribió:He pasado 10 segundos buscando algo de Gojira, y mira tu por donde, del pais vasco frances.

http://portalternativo.com/noticia/3887 ... de-Gojira/
En su página web, todo sea dicho, bastante poco usable, vais a donde pone biography (en la zona de la derecha, el tercer botón empezando por arriba) y encuentras su biografía en francés e inglés, donde explican que son un grupo del suroeste francés.
Última edición por :mrgreen: el Dom Ene 23, 2011 9:34 pm, editado 1 vez en total.
alvaristo

Mensajepor alvaristo » Sab Nov 13, 2010 8:17 am

cobelo escribió:
alvaro erriberako segi escribió:
De verdad que me quedo a cuadros con este tipo de cosas, no os hacéis ni idea de lo que tenemos en casa, no lo valoráis para nada. Pero para nada. Meter a grupos de metal progresivo de primerísimo nivel internacional como Sutagar o Koma en el saco de los cuatro macarrillas de oferta me parece una salvajada y una paletez. Pero lo que me toca aún más los cojones es que si fueran americanos e europeos se les pondría a parir, pero como son de aquí son lo mejor (Que lo son, pero la gente los pone a la altura de cada alimaña que es para echar a correr).

Yo personalmente, por mi ideología abertzale y de izquierdas me identifico al 100% con las letras de Sutagar, y por mi apego por las letras humorísticas y con mala baba me identifico al 100% con las de Koma, pero coño, en grupazos de semejante nivelazo estratosférico las letras son algo totalmente secundario, por mi podrían ser bandas instrumentales y no tendría ningún problema. Lo penoso es que para muuucha gente cortísima de miras, tanto los hijos de la grandísima puta de la AVT como toda la borregada festivalera, parece que es lo único importante. Y luego te los encuentras en el mismo saco que grupos que bueno, ejem, cualquiera que se ponga delante del público sobre un escenario merece un respeto y es digno de admiración, pero coño, hay niveles y niveles, y también hay mínimos exigibles que muuucha gente no cumple ni de lejos.

Personalmente, yo nunca metería a Toni Genil o a Marujita Díaz en el carro de Porcupine Tree o Phish.
alvaro erriberako segi escribió:parece k t jode todo lo bueno k sale de navarra y el pais basko
A ver majo, es al revés, lo que pasa es que la música en Euskal Herria está de risa. No hay más que ver que a un grupo de chichinabo como We Are Standard se le considera "nuestro grupo más internacional", mientras los Gojira se curran una gira estadounidense de casi cuarenta fechas completa como únicos teloneros de Metallica y luego se cascan otra ellos como cabeza de cartel llenando salas de 2000-3000 personas, y aquí no se entera ni su puta madre.

En fin, que igual que cuando Franco y sus gañaneces, aquí solo sale lo que interesa, ya sean punkarradas o listeces de mierda.
compredo que exigas que los grupos tengan un nivelazo de la ostia pero de ahi a ponerles a parir solo por que ati te parece que no llegan a ese nivel va mucho y lo peor de todo k kritikes ala gente que los eskutxa y va a sus konziertos les llames ''kortos de mira'' metiendo a todos en el mismo saco. pues para mi la musika en euskal herria esta de puta madre aunke hay un vacio bien grande por ke ya no estan la polla ni kortatu ya kerrian muchas provincias del estado español tener la mitad de lo k tenemos aqui
RiCky

Mensajepor RiCky » Lun Nov 22, 2010 1:03 pm

Siempre me gusto Piperrak, y queria verlos en directo. Cuando supe que volvieron me lleve una grata sorpresa, todo lo contrario cuando los vi en el Lumbreiras el año pasao... me largué a ver a Sujeto K, este año repetí y los vi, y estuve todo el concierto parao ... no me motivaban/inspiraban nada.... me sonaba todo absurdo, ridiculo...
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Vie Ene 21, 2011 4:09 pm

RiCky escribió:Siempre me gusto Piperrak, y queria verlos en directo. Cuando supe que volvieron me lleve una grata sorpresa, todo lo contrario cuando los vi en el Lumbreiras el año pasao... me largué a ver a Sujeto K, este año repetí y los vi, y estuve todo el concierto parao ... no me motivaban/inspiraban nada.... me sonaba todo absurdo, ridiculo...
Estas madurando amigo!!! ;-)
RiCky

Mensajepor RiCky » Sab Ene 22, 2011 6:18 pm

rompeparches escribió:
RiCky escribió:Siempre me gusto Piperrak, y queria verlos en directo. Cuando supe que volvieron me lleve una grata sorpresa, todo lo contrario cuando los vi en el Lumbreiras el año pasao... me largué a ver a Sujeto K, este año repetí y los vi, y estuve todo el concierto parao ... no me motivaban/inspiraban nada.... me sonaba todo absurdo, ridiculo...
Estas madurando amigo!!! ;-)
será eso si .... jejeje
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Ene 23, 2011 5:04 am

Llevo varios meses tarde, pero las veces que he visto a Gojira se han presentado en plan "We are Gojira and we come from fucking France"...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Ene 23, 2011 5:04 am

Llevo varios meses tarde, pero las veces que he visto a Gojira se han presentado en plan "We are Gojira and we come from fucking France"...
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Ene 23, 2011 9:00 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]