Decir tambien que me lo pase en grande con todos vosotros otra vez mas y un saludo a Any_suave (nose si sabras quien soy pero da igual hay una foto en la que salgo con vosotros..... eso si, porque me dejasteis

SALUDOS

Pero...... como que le presentaste........? pero no eras tu Blackmore?rock and motxo escribió: por cierto pepe salude a belen tu amiga despues del conci le presente a blacmoree como el pinxa ves este de aki es el ke se mete a veces con alja nel foro dale dale jajajajaa un saludo
jajajjaj si, a este cuando va mazao hay que decirle que si a la primera que sino te mete unos perdigonazos de aupaany_suave escribió:....pues sera lo unico que te entienda....porque esta vez lo de Blackmore y que vivias en Coruña (no se si tambien son datos falsos jajaja) fue lo unico que te entendi....ibas algo perjudicado y me hablaste y te hacia repetir pero despues de dos intentos como no entendia un carallo decia a todo que si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados